𝘽𝙄𝙀𝙉𝙑𝙀𝙉𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 𝘼𝙇 𝙋𝘼𝙍𝘼𝙄́𝙎𝙊
(3/3)
━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━
Lumière entró a la respectiva habitación del príncipe, al ver su inquietante comportamiento, decidió preguntar.
━ ¿Qué es lo que le preocupa, príncipe Ben? ─ preguntó con aquel característico acento.
El castaño se limitó a observar el gran ventanal de su habitación mientras un suspiró salía de su boca.
━ Estaba convencido de traer a los hijos de los villanos, ¿Qué cambió ahora? ─ Ben dirigió su mirada a Lumière ─ Conozco esa mirada... ─ miró al chico de manera acusadora.
El príncipe tragó en seco antes de rechistar.
━ No por nada conozco a tu padre, casi como la palma de mi mano. ¿Quién es? ─ preguntó ─ porque la princesa Audrey, está muy lejos de serlo.
Ben miró sorprendido a Lumière, este último tenía una sonrisa plasmada en su rostro.
━ Todos se habían dado cuenta del amor que había entre ustedes, a excepción de usted, mi querido Ben ─ Ben mantenía la mirada en el piso, sin embargo, no podía pasar desapercibido aquel tenue sonrojo en sus mejillas.
━ ¿Cómo lo sabías? ─ preguntó con sorpresa ─ ¿Cómo sabes que estoy hablando de la misma persona?.
━ Siempre lo supimos. Fue una sorpresa que su novia fuese Audrey y no Elizabeth ─ Ben se sentó mientras tomaba su cabello con desesperación.
━ ¿Cómo estaré seguro de esto? Tal vez Audrey...
━ La princesa Audrey creció con usted y han tenido una relación de amistad hermosa, pero la que siempre ha estado para usted es Elizabeth y sí, los tres han crecido juntos pero todos sabemos como terminará esto, príncipe Ben ─ antes de que Ben pudiera preguntar, Lumière atacó de nuevo ─ Solo pueden haber dos reyes para un reino ─ Y si se lo pregunta. Ella no es cualquier princesa, Ben. Esa es la gran diferencia entre ser una princesa a una reina.
━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━
Habían pasado alrededor de cinco días, los suficientes como para saber cuánto extrañaba a Audrey, puesto que la castaña había optado por ignorarla, justo como la peliblanca estaba haciendo con Ben.
Cinco días donde su única compañía era Jane, hablando de cosas triviales pero sin dejar escapar el tema de Ben.
━ Creo que es momento de que salgas de tu encierro ─ mencionó la pelinegra mientras se sentaba en un lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝙇𝙄𝙉𝙀 | DESCENDANTS
Fanfiction━ No puedes escapar por siempre Elizabeth, ni mucho menos fingir lo que sientes. ━ Mira a mi madre, Ben. Ella lo hizo perfectamente por mucho tiempo. Ben (Mitchell Hope) x oc. Todos los derechos reservados. Codfxrn 2019 | 2022 Portada hecha por: @lu...