Capítulo 1

113 11 8
                                    

- Charlotte no te enojes por favor
- No Thomas arruinaste mi vestido favorito

Les voy a resumir un poco lo que pasó; los King invitó a nuestra familia para almorzar, nada inusual con nuestras familias.
Entonces Thommy y yo estábamos en el patio trasero que es muy grande y lindo tiene algunos arbustos con muchísimas flores de diferentes colores, tenía dos columpios, una mesa pequeña con 4 sillas desplegables y un árbol grande donde tenemos una pequeña casita, bueno también en mi patio tengo una casa del árbol; la casa de los King es muy bonita es de dos pisos de tonos azules y blancos; y a un costado a la izquierda tienen un garaje para su auto. Estábamos jugando con la pelota y da la casualidad que había un lindo charco de lodo cerca, me gusta jugar en los charcos de lodo pero no cuando llevo vestido y mucho menos mi vestido favorito pero volviendo al tema, Thomas lanzó muy fuerte la pelota hacia al charco y pum estaba totalmente empapada de lodo y eso me enfureció demasiado.

- Vamos Charlotte sabes que no fue mi intención ensuciar tu vestido
- Y tú sabes que es mi vestido favorito, Thomas
- Perdón
- Ya no somos amigos
Lo sé, estoy siendo muy dramática pero vamos soy hija de Alice Cook, que esperaban y además es mi vestido favorito.
- Charlotte...
- Ya dije que no
No sé es que momento comenzó a cantar nuestra canción, cuando me dí cuenta ya iba en la parte del coro, no pude evitar salir unas lágrimas, dramática otra vez, pero tengo que aceptar que Thomas es el mejor amigo de todo el mundo y no sé que haría sin él. De manera instintiva cerré mis ojos y cubrí mis ojos con mis manos, detesto que me vea llorar.
- You can count on me like one, two, three i'll be there
- Eso es trampa Thommy
- Charlie eres mi mejor amiga y te quiero mucho y no me gusta que te enojes conmigo y que llores por culpa mía
- Yo también te quiero Thommy
- Entonces ¿me perdonas?
- Claro que sí tonto
- Amigos ¿de nuevo?
- Amigos de nuevo

Por un momento nos quedamos viendo fijamente a los ojos entonces me dediqué a observar sus facciones Thomas no es un niño lindo es un niño muy apuesto, su cabello es de una tonalidad café, su tez es blanca y sus ojos son muy hermosos de un café claro, es más alto que yo, mide 1.56 y yo 1.50; pero no solo es lindo físicamente, su personalidad es maravillosa y más conmigo. Rompimos la conexión cuando nuestros padres nos hablaron para adentrarnos a la casa.

- Thomas, Charlotte, entren a la casa
- Ya vamos - Contestamos al unísono
Pero antes de entrar Thommy me dió un gran abrazo y me dijo:
- Te quiero mucho tonta
- Te quiero más tonto
Y así es como había finalizado nuestra pequeña diferencia. Entramos corriendo con risas y empujones y claro con rastros de lodo en nuestras ropas y en el suelo nuestros padres quedaron pasmados.
- Pero ¿qué es lo que sucedió? - Preguntó el padre de Thomas el señor Tyler, en parte preocupado y por otra queriendo reírse por como nos veíamos, porque Thomas también había recibido su merecido o más bien sus manchas de lodo.
Después de un regaño por parte de mi madre y la señora Candice, nos sentamos en la sala de estar y nuestros padres tomaron un rostro serio podría decirse que tristes también y lo que más me inquietaba era que ninguno hablase pero por fin el Sr Tyler y la Sra Candice rompieron el silencio.

- Esto es difícil para nosotros y seremos lo más breve posible; ustedes saben que tenemos empresas y se están extendiendo - Explicó la Sra Candice - Y la sede que abriremos será en  Vancouver, Canadá - Oh no esto huele a malas noticias y no estoy preparada para lo que viene.
- Sabemos que tienen una gran amistad así como nosotros con Mathew y Alice - Continuó el Sr Tyler - y entenderemos su reacción y de anticipo les ofrecemos una disculpa.

Thomas y yo compartimos una mirada de preocupación porque sabíamos que lo nos dirían acontinuación cambiaría nuestras vidas.

- Nos mudaremos a Vancouver, en dos días- dijeron al unísono los señores King, lo dijeron de una manera tan rápida que hubiera deseado no haber entendido, no podía creerlo ni siquiera me percaté que me encontraba llorando.
En ese momento me olvidé de todo y todos hasta de la absurda mancha del vestido y lo único que hice fue salir corriendo hacia mi casa, a lo lejos escuché que gritaban mi nombre pero no hice caso, entré rápidamente a mi casa deprisa subí a mi habitación y me acosté en mi cama, no me importa sí mis sábanas rosas se maltratan por el lodo no me importaba nada es ese momento.

Estaba tan ocupada llorando que no noté cuando Thomas llegó y se recostó a mi lado y me abrazó duramos como diez minutos pero sin duda fue el mejor abrazo. Pasó media hora y Tommy fue el primero en hablar:
- Yo no me esperaba esto, pero sabes algo no importa la distancia siempre seguiremos siendo los mejores amigos no importa el tiempo yo siempre te voy a querer pase lo que pase.
Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza.

Dos días después

Ya habían pasado los dos días y en éstos momentos nos encontramos en el aeropuerto despidiendo a los King, era la última vez que nos veríamos, estaba demasiado triste pero mis padres estaban peor, Tyler y Candice han sido sus amigos de toda la vida no imagino su tristeza. Pronto saldría su vuelo así que comenzamos a despedirnos fue muy doloroso pero no faltaron algunas risas y por supuesto las fotos, llegó el momento que no quería que sucediera despedirme de Thomas.

- No me olvides, quieres - le dije
- Jamás lo haré
- Te quiero mucho tonto
- Te quiero mucho más tonta
Y así nos unimos en un gran abrazo que no queríamos que terminará pero su vuelo había llegado por desgracia.
- Es hora de irnos - Dijo el Sr Tyler
- Adios Tommy
- Adios Charlie
- Estaremos en contacto - Dijeron mis padres muy cabizbajos.
- Así será - Contestaron de la misma manera tratando de sonreír.
Y ahí supe que sería la última vez que vería a Tommy.

De Nuevo En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora