Mientras recorríamos Central Park pude observar que habían muchas personas, más de lo que acostumbraba a ver pero recordé que era sábado; por lo general los fines de semana el parque está más habitado debido a que muchos no estudian o trabajan tales días.
Me percaté de que había muchas familias haciendo picnics, niños corriendo y jugando; parejas caminando, personas haciendo ejercicio, otros estaban solos; leyendo y escuchando música y luego estábamos Thomas y yo que al parecer éramos la única pareja de amigos. Durante el paseo reímos, bueno nos burlamos de una pareja que estaban tomando un helado mientras caminaban pero por estar muy "cariñosos" ambos casi caen a un pequeño lago, fue muy gracioso, tratamos de no reírnos pero fue algo imposible de no hacer, parecíamos dos niños pequeños; era tanta nuestra risa que la gente nos quedaba viendo raro, acepto que exageramos pero vamos fue demasiado gracioso. Creo que no me había reído de esa forma en un buen tiempo.
Continuamos caminando y estuvimos hablando de lo que ha pasado estos últimos años que fueron muchos, nos pusimos al día; agradezco mucho que no haya tocado el tema de cuando se marchó, no sabría cómo reaccionar ante esa situación. Más tarde fuimos a Eleven Madison Park es un rascacielos de arte deco moderno, cuando ingresamos al restaurante en la entrada se encontraba una recepcionista ¡rayos! Olvidé que tienes que reservar dos o tres días con anticipación; por suerte mis padres y yo conocemos al dueño del restaurante por lo tanto no hubo problema para que nos pudieran dar una mesa.
La recepcionista llamada Olivia nos guio hacia nuestra mesa; es una mesa redonda ni muy grande ni muy pequeña junto a un mantel blanco con los utensilios perfectamente acomodados, justo para dos personas, dos sillones acolchonados de madera de un tono café.
Thomas pidió un Fettuccine con Pato y Salsa Gravy; yo por mi parte pedí una ensalada Caprese pues no tenía mucha hambre, Thomas ordenó vino, para ser más específica, un 2003 Romanée Conti.
Veinte minutos después ya estamos degustando de nuestros platillos, el mesero sirve el vino y se retira, y es cuando Thomas habla:
- Te estarás preguntando por qué pedí específicamente este vino, ¿O me equivoco?
- Estas en todo lo correcto
- Bueno, el motivo es porque quiero brindar; brindar por nuestra amistad. Sabes, en el transcurso de mi vida me he dado cuenta que las relaciones, o amistades, como quieran llamarlas, son meramente superficiales con intereses de por medio, sin descartar las pocas y contadas ocasiones en las que se puede encontrar a una persona a la que realmente le podemos llamar amigo.
Se supone que el principio básico de una amistad se basa en los sentimientos y la confianza que surgen al interactuar con otra persona, las cuales por experiencias personales puedo afirmar que tales han pasado a segundo plano. En la vida me he dado cuenta que miles de personas se acercan a ti en busca de una amistad parcial o temporal, solo en busca de una ganancia, de algún provecho que puedan obtener de ti, y si tienes suerte, solo en ese particular caso podrás darte cuenta de lo que realmente significa una verdadera amistad.
Estoy totalmente perpleja. No esperaba que dijera ese pequeño discurso; ni si quiera esperaba que fuéramos a brindar, y cuando creo que ha finalizado, decide hablar una vez más.
- Quisiera agregar una sola cosa: he tenido la suerte y fortuna de poder encontrar una amistad; más bien dos grandes amistades, Nathan Livingston mi mejor amigo y tú, Charlotte Cook mi mejor amiga; y eso es lo más significativo que ha podido pasar en toda mi maldita vida y siempre estaré agradecido de poder contar con tu amistad, de nuevo.
Definitivamente Thomas me ha sorprendido, no tengo palabras para expresar mi sentir en estos momentos, mi rostro debe ser todo un poema, ya que Thomas se ve un poco preocupado tanto que no sé en qué momento se posicionó a mi lado y toma mis manos. Esta recargado sobre una rodilla mientras que la otra se recargaba en el suelo a manera que casi llegaba a la altura en la que me encuentro sentada, giro levemente mi cabeza para así encontrarme con su mirada, algo que siempre me ha gustado de Thomas y siempre lo diré son sus ojos cafés; tienen un brillo especial, su mirada te demuestra cariño, protección, confianza, amabilidad, amistad, pero sobre todo; sinceridad.
- ¿Por qué lloras, princesa?
- Mm me has dejado sin palabras, no esperaba esto. Tú sabes cuánto me dolió tu partida y aun no asimilo que estés aquí, conmigo, después de diez años sin vernos, me ha tomado por sorpresa
- Pues vete haciendo la idea de que estaré aquí, porque vine para quedarme y nada hará que me vaya, te lo prometo Charlie – Esas simples palabras bastaron para que me soltara a llorar y en un arrebato abrazar a Thomas de una manera sorprendente, Thomas tardó unos segundos en reaccionar a mi abrazo pero no tardó en corresponder.
Las personas que estaban en las otras mesas comenzaron a aplaudir, los meseros e incluso los que se encontraban en el bar, y todas las miradas y aplausos apuntaban hacia nosotros lo cual es raro porque, espera, me separo de Thomas y veo la posición en la que se encuentra, ya entiendo, cualquiera pensaría que me está proponiendo matrimonio y es justo lo que están pensando. Al parecer Thomas no se ha percatado de lo que pasa (hombres nunca se dan cuenta), decido acércame y le digo en un susurro:
- Thommy por si no te has dado cuenta las personas creen que somos novios y que me estas proponiendo matrimonio
- Espera ¿Qué? ¿Por qué dices eso?
- Dejaré que tú mismo te respondas
- No entien... ya entendí, pues hay que darle al público lo que quiere, ¿Qué piensas?
- Hay que hacerlo
- ¿Me harías el gran honor de aceptar ser mi prometida falsa por lo que resta nuestro almuerzo, Charlotte Cook?
- Acepto encantada, Thomas King
- Deberíamos brindar de una vez, por nuestra amistad y nuestro compromiso falso, salud
- Salud – Levantamos nuestras copas y así brindamos por un nuevo comienzo, sé que esto cambiara nuestras vidas, en especial la mía; Thomas es nuevamente parte de mi vida después de diez largos años sin saber nada del uno y del otro, pero será un cambio bueno, o eso espero.
Los demás comensales siguen aplaudiendo y me sorprende que estén brindando por nosotros. Desde otras mesas nos felicitaban, ja si supieran que brindamos por nuestra amistad, lo que no esperaba es que alguien del fondo gritara las siguientes palabras que iban a hacer un gran cambio;
- ¡Bésala!
- No creo que vaya a ser nec... - No termino la oración ya que los labios de Thomas se encuentran sobre los míos. Vaya cuando dije que iba a haber cambios no me refería a este tipo de cambio.
Andrea here🙋
¡Hola people! ¿Cómo estamos? espero que súper mega genial 😎
Ya diciembre que emoción, casi navidad 🎄🎅
Aquí les dejo un capítulo nuevo, esperando que les guste muchísisisisisisisimoooo 😍
Sé que me tardé en actualizar y les pido disculpas por eso😅
Ya no subiré capítulo todos los domingos sino cuando pueda pero les prometo que no me voy a demorar, que tengan un excelente inicio de semana 😚
no olviden votar ⭐ comentar 💬 y compartir (recuerden que compartir es bueno)😉
Sin más que decir me despido 👋 nos leemos prontito 👀besitos 💋
- A ✍
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En New York
Romance¿Conocidos? Sí. ¿Amigos? No lo dudes. ¿Mejores amigos? Absolutamente. ¿Amantes? Posiblemente. ¿Enamorados? No, no lo creo. Pequeñas preguntas con pequeñas respuestas, así se resume la relación de Thomas y Charlotte. Un tira y afloja, un vaivén de em...