Nos encontramos desayunando en el jardín, claro después de un saludo un tanto incómodo para ser sincera no había reconocido quienes eran, pero mis padres se encargaron de ello. Nuestros padres reían y conversaban, Thomas de vez en cuando trataba de incluirse a la conversación; en cambio yo me encontraba inmersa en mis pensamientos al parecer nadie ha notado mi actitud y agradezco eso lo último que quiero es que me hagan preguntas.
Aun no puedo creer que al chico que besé fuese Thomas, bueno técnicamente él me besó, ya decía que su rostro me era familiar pero me fue imposible reconocerlo y como no hacerlo después de no verlo por diez años. La voz o grito diría yo de mi mamá me hace volver a la realidad.
- ¡Charlotte! Candice te está haciendo una pregunta – La suave voz de mi madre hace que todos me vean, incluyendo a Leonora que iba pasando.
- Lo siento estoy un poco distraída, ¿Qué decías?
- No te preocupes cielo, quería saber ¿Qué estás estudiando?
- Oh, pues estoy estudiando Derecho en la Universidad de Columbia, no puedo quejarme tiene un excelente programa
- Es una de las mejores universidades privadas de todo Nueva York, además somos buenos amigos con el decano
- Mi princesa es la mejor de la clase, bueno podría decirse la mejor de la facultad – Menciona mi padre con orgullo. Y es cierto, siempre trato de dar lo mejor de mí.
- Siguiendo los mismos pasos de tus padres eh Charlie – Dice Candice con picardía
- Ya sabes Candice, el legado Cook tiene que seguir creciendo – Dice papá muy orgulloso y satisfecho y como no estarlo, mis padres se han esforzado demasiado para conseguir este imperio.
Esta vez habla el Sr. Tyler – Así es esto Mathew, así como Thomas que está estudiando Administración, cuéntales hijo. – Habla con altivez.
Nunca podré comprender la manía que tienen los padres de presumir a sus hijos o la vida de sus hijos; creo que cuando te conviertes en padre esa pequeña manía se hace parte de tu vida y para siempre, afortunadamente no está en mis planes hacer esa manía parte de mi vida, no señor.
- Claro, estoy estudiando administración en la UBC es una excelente universidad especializada en el ámbito laboral; pero es una lástima que ya no podré seguir debido a nuestro traslado...
Esta vez soy yo la que hablo – Disculpa Thomas, pero ¿De qué traslado hablas?
- Pues de nuestro traslado a Nueva York para ser más específico a Manhattan, Charlotte, no habías llegado cuando lo dijimos – Genial ahora va a vivir aquí, bueno no puede ser peor.
- ¿Y dónde vas a estudiar Thommy? – Le pregunta mamá - Pues he estado pensando en la Universidad de Columbia o la Universidad de Nueva York pero con lo que dijo Charlie creo que me iré por Columbia.
- Charlotte podría recomendarte con el decano ¿No es así princesa? – Dice papá – Claro, porque no – Digo no muy convencida con una sonrisa forzada.
Está bien esto si puede ser peor; no me quitaba la mirada de encima, y se atrevió a llamarme "Charlie" o sea ¡¿Quién rayos se cree?!
- Humm pues, tu mejor amigo de la infancia duh
- Oh no conciencia, ahora no
Basta Charlotte maneja las cosas con madurez como la adulta que eres.
- Ja es lo que quisieras querida
- Está bien está bien, no soy una adulta madura, pero al menos lo intento
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En New York
Romance¿Conocidos? Sí. ¿Amigos? No lo dudes. ¿Mejores amigos? Absolutamente. ¿Amantes? Posiblemente. ¿Enamorados? No, no lo creo. Pequeñas preguntas con pequeñas respuestas, así se resume la relación de Thomas y Charlotte. Un tira y afloja, un vaivén de em...