Estas cosas solo me pueden pasar a mí, genial simplemente genial.
FLASHBACK
- No seas aguafiestas, será muy divertido, ¿Sí?
Kendra había venido a mi departamento para convencerme de ir a la dichosa fiesta que están organizando, pero no tengo muchas ganas de ir además estoy muy agota por la universidad, afortunadamente me faltan cuatro años para terminar mi carrera, nótese el sarcasmo. Estoy estudiando Derecho en la Universidad de Columbia, mis padres tienen una gran firma de abogados para ser más específica es la más importante y más solicitada de todo Nueva York.
- Ya te dije que no, y tengo que estudiar - Y no es ninguna mentira, la carrera es muy demandante.
- Por favor Charlie, además habrán chicos guapos - Como si eso me importa ahora.
- Sabes que detesto que me digan "Charlie" - Digo haciendo comillas con mis dedos - Además no estoy interesada en chicos es estos momento, mi carrera no me lo permite y lo sabes.
- Hazlo por mí - Imposible decirle que no y más cuando comienza a hacer sus pucheros y no me queda de otra que decirle que sí.
- Eres una manipuladora ¿Lo sabías?
- Y tú eres la mejor ¿Lo sabías?
- Lo sé ¿A qué hora es la fiesta?
- A las 10:00 y son las 8:00 tenemos dos horas para arreglarnos, así que andando que la fiesta nos aguarda - Lo único que hago es rodar los ojos, lo dice como si fuera una misión importante.
- Y se puede saber ¿Cómo piensas arreglarte genio? No traes ropa
- Por supuesto que traigo ropa, sabía que me dirías que si - Me muestra su pequeña bolsa con una sonrisa triunfante, bien dicen que "mujer precavida vale por dos" y no encuentro fallas en esa lógica.
Nos comenzamos a arreglar para ir a la fiesta; el maquillaje Kendra era llamativo y le quedaba bien porque su tez es blanca, bueno ambas somos de tez blanca y en cuestión del cabello el mío es de tono rubio y ella castaño, pero a diferencia de ella yo elegí algo más leve, mi cabello lo alacíe y Kendra opto por dejar su cabello como es, ondulado.
Para finalizar, me puse un vestido de tirantes dorado con lentejuelas corto y unos tacones a juego y un bolso de mano, el atuendo de Kendra era más atrevido consistía en un top de tirantes color vino y una mini falda de cuero negra junto a unos tacones negros.
Ya estando lista salimos del departamento y nos subimos a mi auto, no era necesario que me diera la dirección, la sabía de memoria ya que casi siempre se organizaban las fiestas ahí se podría decir que Scott Williams el organizador de las fiestas es nuestro "amigo" dos veces al mes se hacía una fiesta por qué motivo no lo sé pero se había vuelto una costumbre y eran las mejores fiestas pero no todos podían asistir, ya que son exclusivas.
Cuando llegamos la fiesta estaba en todo su esplendor, entramos y reconocí a la mayoría de las personas, podría decirse que crecimos juntos gracias a nuestros padres ya que tenían empresas muy importantes en el caso de Kendra, sus padres tienen una editorial muy reconocida a nivel internacional. Comenzamos a beber shots de tequila, había varios juegos y uno de ellos era beer pong, mi favorito por supuesto jugué y obviamente gané.
- UN GRAN APLAUSO PARA CHARLOTTE COOK LA REINA DEL BEER PONG - Gritó Scott.
La música sonaba y creo que ya estaba borracha, tengo muchas ganas de bailar, necesito bailar...
- Vamos Kendra quiero bailar
- No quiero, ve tú si quieres
- Agh tú te lo pierdes - Y sin más comencé a bailar y empieza a sonar "I'm a Mess" amo esa canción y me siento identifica en estos momentos, estaba tan concentrada bailando que no había notado que era el centro de atención y mucho menos noté en qué momento se unió Kendra a bailar, después todos siguieron bailando. Dos chicos se acercaron a nosotras para bailar; nunca los había visto por acá y al parecer no era la única ya que varios lo notaron pero no le tomaron mucha importancia, el chico que bailaba conmigo es muy apuesto a decir verdad, la luz es tenue pero puedo ver que sus ojos son de tono café, su tez clara, su cabello castaño un poco largo, es muy alto le calculo 1,80 yo mido 1,65 su rostro me es familiar pero no recuerdo de donde, después de bailar seguimos tomando y otra vez bailando.
Eran las 3 de la mañana perdí la noción del tiempo y ya me quería ir, estaba muriendo del sueño que estaba tambaleando
- ¿Me puedes llevar por favor? - Le pregunto al chico desconocido
- Por supuesto ¿Traes auto?
- Charlotte yo te llevo
- Nouu Kendri él me llevará
- Ni siquiera puedes mantenerte en pie, estás ebria
- QUEE NOOOOO
- No lo conoces
- Y eso lo hace más DIVERTIDO
- Promete que cuando llegues me mandas un mensaje
- Sii Kendri lo prometo - Le digo mostrando el dedo meñique
- Chico desconocido VAMONOS
El chico desconocido me ayuda a subir al auto después sube él le digo la dirección y así comenzamos nuestro recorrido, ay Charlotte solo a ti se te ocurre pedirle a un desconocido que te lleve a tu casa, recorremos las calles de Nueva York, me encanta ver la ciudad de noche es tan relajante, mi visión se va siendo borrosa y de poco en poco me quedo dormida.
No sé en momento llegamos pero cuando despierto me doy cuenta que estamos dentro del edifico, de seguro Harold el portero le dijo donde es mi departamento, el chico desconocido me lleva en sus bazos, se nota que hace ejercicio CONCENTRATE CHARLOTTE, puedo sentir su respiración relajada pero el palpitar de su corazón es acelerado, como si estuviese nervioso o preocupado, llegamos a la puerta de mi departamento y me baja de sus brazos, para eso ya se me había pasado un poco la borrachera.
- Gracias por traerme
- No fue nada, al contrario gracias por dejarme bailar contigo
- En si solo llegaste y comenzaste a bailar conmigo
Comenzamos a reír, su risa en ronca y grave como su voz, me gusta; de poco se va acercando a mí y lentamente agacha su cabeza y me besa, en cambio yo tengo que ponerme de puntillas para quedar a su medida, aunque tenga los tacones no lo alcanzo; el beso es suave, lento sin ninguna prisa pero a la vez en profundo, mis manos se posan en parte de su cabello y cuello, él me toma de la cintura de una manera cariñosa, nos separamos por falta de aire nuestras respiraciones ahora están agitadas por causa del beso.
- ¿Te volveré a ver? - Pregunta con cierta incertidumbre
A lo que respondo - Sabes donde vivo
Me regala una sonrisa coqueta y se marcha pero se detiene y dice - Por cierto las llaves de tu auto las tiene el portero.
- Gracias - Y vuelve a caminar y lo veo desaparecer por el elevador, entro a mi departamento con una sonrisa y me quedo en la sala y de poco en poco me voy cayendo hasta quedar en la alfombra y así caigo rendida en los brazos de Morfeo.
FIN DEL BLASHBACK
Mi pequeño recuerdo es interrumpido por mi mamá que se ve muy preocupada por cómo me encuentro.
- Charlotte hija ¿Te encuentras bien?
- Si mamá no te preocupes solo fue un, bueno no importa
Pero al parecer no soy la única que se perdió en pensamientos sino también el chico desconocido ya que sus ¿padres? Se acercan preocupados por como esta, pero la pregunta que le hace su padre me deja totalmente petrificada.
- ¿Te sientes bien, Thomas?
¡Joder! El chico desconocido es Thomas King.
Mi Thommy.
Andrea here🙋
Hola corazoncitos bellos❤
¿Cómo están? espero que GENIAL 😉
Bienvenid@s a mi historia ¿De nuevo?
espero que sea de su total agrado, es mi primer historia así que les agradezco por tomarse el tiempo de leerla y les pido disculpas si hay algo mal.😅¿Qué tal el capítulo? Algo loco, no 😂 nuestro Thommy volvió a la ciudad ¿Volvió para quedarse?😱 Bueno pues no se lo pierdan el próximo domingo, TODOS LOS DOMINGOS CAPÍTULO NUEVO! 📣
No olviden dejar su voto⭐ y comentario 💬Nos leemos el próximo domingo 👋
Besitos 💋-A✍
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En New York
Romance¿Conocidos? Sí. ¿Amigos? No lo dudes. ¿Mejores amigos? Absolutamente. ¿Amantes? Posiblemente. ¿Enamorados? No, no lo creo. Pequeñas preguntas con pequeñas respuestas, así se resume la relación de Thomas y Charlotte. Un tira y afloja, un vaivén de em...