Capítulo 5

59 6 4
                                    

- No sé de qué hablas – Trato de sonar y verme segura pero el esfuerzo es vano ya que él se da cuenta ¡Demonios!

- ¿En serio Charlotte? Porque no te creo – Dice con seriedad mirándome a los ojos; por supuesto que sé de qué habla y mucho menos he olvidado lo sucedido entre nosotros hace unas horas, pero no puedo aceptarlo. Se levanta de su lugar y camina unos cuantos pasos con dirección a la casa del árbol, se detiene justo enfrente de esta; se cruza de brazos y se dedica a observarla de manera inerte.

Pasan unos minutos y decido imitar su acción, me quedo a su lado y en cuestión de segundos habla sin dejar de ver la casa – Siempre que hacíamos travesuras nos escondíamos aquí cuando éramos niños ¿Recuerdas?

- Si, pero la cuestión es que, ya no somos niños – Creo que mi comentario le molestó ya que me da una mirada de desaprobación; pero no es ninguna mentira lo que digo y eso debe saberlo bien.

- Pues te comportas como una niña

- Mira quien lo dice, el futuro CEO – Trato de defenderme pero es inútil.

- Habló la futura abogada ¿O juez? – Contraataca.

- No te comportas como un niño ¡Eres un niño!

- Tú eres la niña caprichosa

- Pero t...

- ¡Basta los dos! Ambos son unos niños – Una Leonora no muy contenta le da fin a nuestra "pequeña pelea" – Niño Thomas le hice las galletas de chocolate que tanto le gusta y a ti niña Charlotte le hice los fluffy pancakes.

- Gracias nana – Decimos al mismo tiempo. Leonora también cuidó de Thomas de pequeño, así que podría decirse que también es la nana de Thomas. – También hay leche tibia; ahora tomen asiento y coman, no quiero que me dejen sobras ¿Entendido?

- Si nana – Contestamos con la cabeza baja como dos niños a los que acaban de regañar y así comenzamos a comer.

Leonora entra nuevamente a la casa y volvemos a estar solos y esta ocasión habla Thomas – Había olvidado como era el sazón de Leonora.

- No eres el único – Digo melancólica y es la verdad; dos años sin mi nana no ha sido bueno. Al parecer mi confesión le toma por sorpresa ya que deja de comer y me queda viendo como si hubiese dicho algo malo. – No entiendo que quieres decir – Dice Thomas.

- Hace dos años que no veo a mi nana, hace dos años que no pruebo su sazón, hace dos años que me mudé, hace dos años que no vengo a esta casa; y después de dos años regreso y me encuentro con... con ustedes, contigo. – Tal vez soné un poco dramática pero es la verdad y necesitaba decirlo.

- Nn no sé qué decir Charlotte, no tenía idea.

Un silencio sepulcral se hace presente en el jardín y ninguno de los dos habla, hace unos momentos se escuchaban risas que provenían de la casa pero justo ahora cesan, vaya que oportuno. En mi vida creí volver a ver a Thomas King y ahora que lo tengo a mi lado todavía no lo creo; su partida me dolió mucho aunque fuese una niña de 10 años, él y yo crecimos juntos la única diferencia es que Thomas es mayor por un mes, para mi suerte en ese entonces Kendra y yo ya éramos amigas, obviamente tenía otros amigos pero ninguno como Thomas.

Decido romper el silencio y hablo – Si lo recuerdo – Lo observo pero no me ve, mantiene la cabeza baja.

Habla y da una sonrisa triste - Alice me dijo que no te gusta que te llamen "Charlie", lo que quiero saber es ¿Por qué?

- Tú siempre me decías Charlie, sabes se sentía raro que alguien más me dijera así y que no fueses tú.

- ¿Haremos como si nada pasó? Yo no qui...

No no no ya sé para donde va esto y no, así que no dejo que termine y lo interrumpo - Creo que sería lo mejor para ambos.

- Me parece bien, tema olvidado – Dice no muy feliz y lo acompaña con una sonrisa forzada, lo siento Thomas pero no puede suceder nada.

- Entonces ¿Cómo has estado?

- He estado muy bien – Okay esto es incómodo – Thomas no lo malinterpretes, pero ya no te conozco, no sé nada de ti, ni tú de mí y siendo sincera ya no somos amigos – Creo que fui una perra pero tenía que aclarar las cosas.

- Podemos ser amigos de nuevo – Hay cierta esperanza en su voz. – No estoy segura Thomas – Vamos Charlie, podemos intentarlo y ser como en los viejos tiempos.

Sé que esto no saldrá para nada bien pero como dice el dicho "El que no arriesga no gana".

- ¿De nuevo? – Extiendo mi mano derecha y le ofrezco mi mano para que la tome como si fuese un trato por cerrar. No pasan ni dos segundos y contesta. – De nuevo – Estrecha mi mano con la suya y así cerramos este trato.

- Estas consiente que llevará tiempo conocernos de nuevo, verdad.

- Por supuesto, pero sé que valdrá la pena – Dice con entusiasmo, vaya este hombre sí que cambia de humor rápido. – Si tú lo dices, cambiando de tema ¿Van a almorzar acá?

- Humm no lo sé, mis padres solo dijeron desayuno. ¿No crees que adentro está muy silencio? – Es justo lo que te iba a decir, es muy raro de ellos – Contesto con gracia.

- Nana puedes venir por favor – Hablo fuerte para que pueda oírme - ¿Qué sucede niña?

- ¿Qué están haciendo mis padres? - Sus padres de ambos salieron hace media hora – Contesta con naturalidad. Esperen, QUE - ¿Y por qué no nos avisaron? – Inmediatamente Leonora se pone roja, si hay algo que delata a Leo cuando está nerviosa es eso; algo no anda bien.

- Humm pues ellos... humm

Thomas se percata del extraño comportamiento de Leonora y compartimos la misma mirada – Nana ¿Qué les dijiste? – Thomas la queda viendo y wow Leonora se puso más roja, ese señores es el efecto King. Leonora no pudo resistir su irada así que tuvo que confesar. – Niños no se enojen por favor pero les dije que ustedes me dijeron que no querían que los interrumpieran...- Dice mi nana muy apenada. - ¡Nana! – Hablamos al unísono.

- Es que se veían muy lindos y no quise interrumpir – Trata de excusarse – Hay más postre por si quieren – Los tres comenzamos a reír – Ay nana que haremos contigo.

- Niños deberían ir de paseo y almorzar fuera, aprovechen el tiempo

- Te tomaremos la palabra, verdad Thommy – Giro mi cabeza con dirección a él para verlo pero topo con la sorpresa de que ya me estaba viendo muy sonriente, responde sin dejar de verme – Si Charlie

- ¿Qué lugar nos recomiendas nana? La verdad no recuerdo mucho de Nueva York

- Den un paseo en el Central Park y después coman en Eleven Madison Park y regresan por la noche, es sábado así que no hay prisa o cuando regresen pueden ir a una fiesta, en Manhattan siempre hay fiestas, verdad niña Charlotte – Dice Leonora con malicia. – Si nana

- Bueno váyanse ya, hay que aprovechar el tiempo

- Tranquila nana, acabo de llegar y ya me estás corriendo – Dice Thomas llevándose una mano al pecho como si lo hubieran ofendido.

- Nos vemos más tarde nana

- Tengan cuidado niños

- No te preocupes, yo la cuido – Comienzo a reír y le digo – Entonces si preocúpate nana – Thomas entrecierra sus ojos y me dice – JA JA chistosita

Después de despedirnos de Leonora nos subimos a mi auto y comienzo a conducir; Thomas enciende el estéreo y comienza a sonar una canción a la cual no le prestamos atención debido a mi risa resultado de sus bromas y así nos dirigimos hacia nuestro próximo destino.

Hola peoplee ¿cómo estamos??? 😋
Feliz dominguito 😄 aquí está el nuevo capítulo espero les guste.
Qué ya son amigos diceeeennnn 😱
No olviden comentar 💬 y votar ⭐
Nos leemos el próximo domingo 😉

De Nuevo En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora