Capítulo 7

55 4 0
                                    

Han pasado dos meses desde que Thomas volvió a Nueva York; dos meses y mi vida ha dado un giro drástico; y ha sido bueno, eso creo.

Ahora paso más tiempo con Thomas hemos tratado de recuperar todos estos años separados sin saber nada del uno y del otro.

Ahora almorzamos juntos con mayor frecuencia, vemos películas y series aunque algunas veces es complicado ya que tenemos peleas constantes sobre qué película ver o si alguno de los dos ve un capítulo sin que esté presente el otro, suena absurdo pero vamos, que vea un capítulo de Game of Thrones sin ti si molesta agh, también damos paseos por la ciudad, por el parque, vamos a fiestas; hasta hemos tenido karaoke en mi departamento el cual ha durado algunas veces hasta el amanecer y con resaca de los mil demonios y otras veces solo nos quedamos en mi departamento conversando por horas y es una de mis actividades favoritas; por las tardes vamos a correr al Central Park y de regreso pasamos por un helado a Mo Gelato, lo sé somos personas fitness.

Thomas es parte de mi vida de nuevo; nuevamente es mi mejor amigo y espero que sea por mucho tiempo.

A escasos tres días para que sea Día de Acción de Gracias; y sinceramente no sé qué hacer. Por lo general ese día lo paso con Zac en mi departamento; ordenamos comida por la noche vamos a una fiesta, al otro día vamos de compras y el fin de semana lo pasamos juntos y como es costumbre, mis padres van a la casa de campo de Pigeon Forge, Tennessee, ellos prefieren salir de la rutina de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza.

A pesar que es una ciudad de montaña y de ser pequeña es muy hermosa y colorida, se caracteriza por tener ubicado a Dollywood, el parque temático de la cantante Dolly Parton en los Apachales y cuenta con atracciones y un parque acuático, recuerdo que de niña me encantaba ir por eso bueno en especial por el parque acuático.

¿El problema? El problema ahora es que no estoy segura si estaré con Zac el Día de Acción de Gracias ya que mis padres al parecer no se irán a Tennessee debido a que quieren pasarla junto a los King o tal vez se vayan junto con ellos y es ahí donde entro yo; quieren que yo también la pase con ellos, o eso es lo que me dijo Leonora, una parte de mi dice que sí, no estaría mal pasar tiempo en familia además me gustaría visitar Pigeon Forge aún recuerdo cuando emocionante era ir pero la otra parte de mí no está muy segura pues también quiero estar con Zac y no sé cómo vaya a tomar la situación si es que Leonora está en lo cierto, aunque no es nada seguro pues mis padres aun no me han comentado nada sobre el tema y realmente espero que no lo hagan.

Y para terminar con mis problemas, tengo demasiados trabajos para la universidad y algunas reuniones, jamás creí que la carrera de derecho fuese tan tedioso y demandante no es que me queje me gusta mi carrera, la disfruto solo que a veces es exasperante, por suerte tengo a mis padres que me brindan su apoyo cuando tengo algunos problemas o dudas en cuestión de la carrera.

Y hablando de ellos, mamá me está llamando. Solo espero que no me llame para lo que creo que es, por favor no por favor no.

- Hola mamá ¿Qué tal todo?

- Hola cielo, te hablaba para planear lo que haremos para Acción de Gracias

- Sobre eso mamá, yo ya tengo plane...

Y como es costumbre de mi querida madre soy interrumpida y no me permite terminar de hablar, típico de ella.

- Excelente, nos vemos hoy en la casa a las 4:00 para planear todo

- Mamá no creo que...

- Por favor Charlotte, se puntual cariño

- Pero no...

- Adiós cielo, te amo

Genial ya me colgó.

- Yo también te amo mamá – digo observando mi teléfono para confirmar que realmente me colgó.

De Nuevo En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora