¿Amor verdadero? ¿Era real aquello que se decía de conocer el amor a primera vista; era real aquello de sentir mariposas en el estómago---una descripción extraña para un sentimiento según Peter---de tan sólo pensar o imaginar en la persona que había robado tu corazón inequívocamente?.Para el menor era complicado expresar algún sentimiento desde la muerte de su mentor/padre Stark. Pero entonces; como salvavidas en un océano tormentoso Quentin llegó a iluminar su mundo. Abriendole los ojos al castaño; demostrando que la vida todavía tenía mucho que darle.
Desde aquella primera impresión, el castaño quedó cautivado de Quentin Beck. Aquellos ojos azules era todo lo que el menor quería ver al despertar, la increíble barba perfectamente delineada sentirla contra sus labios; provocándole cosquillas; los delgados pero atractivos labios rosados; ansiando probar el dulce y místico sabor de estos.
El castaño miraba embobado al mayor quien hablaba con Fury. Perfectamente parado con ambas piernas separadas, mostrando una actitud retante e imponente.
---¡Parker! Deja de mirar el trasero de Mysterio y ponte el traje.---El rostro del castaño enrojeció ¿Acaso era tan obvio?
---S-si señor---El chico tomó la mochila de su lado y entró a una habitación. La mirada de Quentin seguía al menor sin que este lo notase.
Quentin caminó cauteloso a una habitación un poco aislada, la misma en la que Peter se desprendía de sus prendas. El mayor asomó sus narices por una pequeña abertura de la puerta en la cual se podía observar a la perfección al menor sin playera y retirándose sus pantalones. La simple excitación visual que Quentin disfrutaba era basta para querer entrar a patadas al lugar. El mayor tenía la cualidad de ser impaciente, y Peter formaría parte de ser uno de sus deseos. Las piernas estilizadas del menor enloquecían a Beck, el abdomen marcado y sus brazos bien formados confundían la mente de Quentin. Un aroma embriagante emanaba del cuerpo del castaño...una loción? No tenía idea.
El cuerpo semidesnudo del menor era observado con descaro por parte de Quentin, tocando su ingle por arriba del grueso traje se formaba una leve erección. El menor después de acomodar sus boxers, se dispuso a colocarse el traje el cual a simple vista sin el ajuste parecía grande. Cuando terminó de colocarse el traje y oprimir la araña del centro, este se ajustó a la perfección al cuerpo estilizado ---y perfecto para la mente de Quentin--- del castaño.
Entonces Quentin entró. Fingiendo haber perdido algún objeto.
---Peter, perdóname no tenía idea de que te cambiabas.---Dijo fingiendo sentir pena.
---No se preocupe.---Un ligero tono rosado coloreó las mejillas del menor.
---Oh, por favor no me hables tan formal...me haces sentir viejo.---Su tono fue divertido
---Perdón.
---Vaya tu traje te queda....perfecto.---Dijo con asombro; mirándolo de pies a cabeza. Tratando de grabar en su memoria ese perfecto cuerpo
---Supongo que fue diseñado por Stark cierto?---Sí, el lo fabricó como un diseño que nunca acabó.---El menor respondió cabizbajo.
---Lo lamento, no debí mencionarlo. Él era un buen tipo---El tono de voz en culpa que fingía Quentin era creíble.
El mayor se acercó al castaño; envolviendo a Peter entre sus brazos. Peter comenzó a sollozar, los hipidos realmente lo hacían sentir mal por mencionar a su mentor. Suavemente acarició la espalda, consolando su llanto. Unos minutos más tarde, Peter se relajó. El menor limpiaba su nariz con un pañuelo; al estar aún un poco cerca de Quentin podía sentir su cuerpo pegado al suyo. Un aroma le entraba por ambas fosas nasales, impidiendole pensar con claridad. El vientre bajo rozaba ligeramente la pelvis extrañamente abultada de Quentin.
El abrazo era recorfontante, Peter sólo recargó su cabeza en el hombro del mayor, dejándose llevar por una suave corriente de palmaditas en su espalda. El menor al mirar los azules ojos de Quentin se alzó un poco entre sus pies para alcanzar la estatura del mayor; intentando llegar a sus labios. La intención de romper el hielo con un beso era mutua, Quentin deseaba morder esos delgados y delicados labios de Peter.
Habían pocos centímetros de distancia entre ambos; las respiraciones entre cortadas se unían, el calor del momento era como un incendio imposible de apagar. La tensión sexual lograba sentirse en el ambiente; todo por un simple beso.
Sus labios se unieron; tal como una pieza de rompecabezas que ansiaba hace tiempo estar unida. El sabor de la cavidad de Quentin era más de lo esperado para Peter quien hambriento devoraba los labios del mayor.
[...]
---Peter...Peter---El mayor movía el cuerpo del castaño; quien descansaba en su pecho desnudo.---Pete anda Fury viene.
El menor se despertó, sus cabellos alborotados y el terrible dolor de trasero eran los únicos testigos de la noche. Quentin rió al notar el encantador rostro de Peter aún adormilado; acariciando sus pómulos le dio un suave beso en la mejilla.
---Buenos días Peter~.
Hola!
Este es el primer os que subo de ellos. Les agradecería si votarán e informenme si alguno quiere algo dedicado.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
[ Baby Boy ] Spideysterio / Gyllenholland
Fanfiction☆~Alternative-Universe ☆~One shots ☆~ Imágenes ☆~Vídeos ☆~Entrevistas ¡Todo acerca de estas dos maravillosas parejitas súper canon! Si te agrada la pareja disfrútalo. Posible contenido erótico gay. Se aceptan ideas para os o alguna petición.