Seducción

1.2K 76 46
                                    


Peter Parker, el mejor estudiante en su clase, y con eso el más bulleado de la escuela secundaria. Los amigos que tenía eran pocos, contados, pero las amistades que se forjaban con los mismos eran fuerte. Sabía que en cualquier momento podría contar con ellos.

Quentin Beck era un profesor recién ingresado a la secundaria; había convencido al director cambiar sus horarios de clase, sólo para impartir en la clase de Peter; muchacho que había llamado su atención desde antes incluso conocerle. Simplemente era su tipo.

-Buenos días, chicos esté es el nuevo profesor Quentin Beck. Reemplazará al profesor Strange en la clase de biología.

Peter debía admitirlo, el supuesto nuevo profesor que daría la nueva clase era sumamente atractivo. El cabello castaño claro bien peinado y la barba bien definida eran llamativos detalles que provocaban en Peter un escalofrío.

-Es lindo, no crees?-Decían a sus espaldas dos chicas murmurando entre sí.

-Vaya que lo es.-respondía la otra.

Peter estaba seguro de algo, de esa clase lo único de lo que a hablaría era del gran porte y belleza del nuevo profesor.

-Bien, saquen sus libros y abranlos en la página 215.-La voz del mayor era gruesa y potente.

La clase permaneció atenta, Quentin lograba explicar de maravilla. Con cada segundo de la clase, Peter llegaba a agarrarle cariño al estudio de la biología; la razón?. El sexy de su profesor.

La clase había terminado, el timbre sonaría segundos después de que el reloj marcará las 12 en punto. Algunas chicas a las que Peter encelado prefirió llamar "perras" quedaron charlando con Quentin. Pero el profesor ya había fijado su interés en alguien más.

[...]

Los días pasaron, las semanas avanzaron. Peter realmente sentía una fuerte atracción hacia su profesor de biología, Ned y Michelle notaban esa fuerte conexión con el mayor. Peter inconsciente miraba a Quentin durante las clases, la típica mirada enamorada que cualquier chica y chico le lanzaba al castaño.

El castaño regresó tarde a su casa, había decidido pasar algún tiempo con Ned resolviendo un set Lego en su casa. May había preparado la cena, pero el castaño no tenía apetito.

Directamente fue a lo suave y reconfortante de su colchón, quedando profundamente dormido.

Los sueños pasaban uno tras otro, Peter no recordaría muchos de ellos a la mañana siguiente.

Pero uno llamó su atención sobre todos.

El salón de clases permanecía sólo, el castaño no tenía idea de como había terminado allí si minutos antes de encontraba recostado en su cama, tratando de conciliar el sueño.

Peter aturdido miró a todos lados, no había absolutamente nadie allí. El castaño quizo salir lo más rápido posible, sin embargo una voz le detuvo.

-Te vas tan temprano, joven Parker?- la voz de Quentin sonaba fuerte en el salón.

-Es que y-yo, no debería estar aquí.

-Es justo donde quiero que estés.-Quentin se acercó a Peter, lo suficiente para respirar lo mismo que él.

Peter aprovecho para entre besos decorar a Quentin quien tocaba el pecho de Peter mientras desabrochaba sus pantalones ya excitado. El mayor se colocó sobre rodillas y logró estar así a la altura de la entrepierna de Peter.

El mayor se la estaba mamando, Peter enredó sus dedos en el perfecto cabello peinado de Quentin. Controlando su cabeza para hacerle subir y bajar en un delicioso vaivén.

La excitación de Peter estaba al límite, sólo Quentin le había hecho sentir así en su vida.

Peter despertó aturdido, había tenido su primer sueño húmedo de los mejores sueños de su vida. El castaño de movió entre sus sábanas confundido, su respiración pesada y la sensación pegajosa entre sus piernas le era confuso siendo primerizo. Lo único que quería era tomar una ducha y así poder reflexionar su sueño.

Las semanas transcurrieron, el castaño tenía ya la fortuna de soñar en una fantasía diferente cada noche. Quizá la parte más divertida en su aburrida vida; pero debido a eso mismo, Peter reprobaría la materia, la belleza de Quentin- y otras cosas- obstruía su atención a la clase. La única manera de evitar que lo reprobaran era hablar con Quentin después de las clases.

-Joven Parker, me alegra que se haya quedado.-Decía mientras archivaba los papeles de viejos exámenes.-Quisiera hablar de su razón de las bajas calificaciones.

-Y-yo, no tengo excusa. Sólo he estado distraído.-Peter miró a Quentin de cabeza a pies, el traje azul y saco color perla le resaltaban la belleza según Peter.

-Y se podría saber porqué?

Al principio el castaño dudó, sabía que no lograría nada con ese profesor al final del ciclo. Pero también era la oportunidad de intentarlo. Sin saberlo de atrevió a dar el primer paso que esperaba Quentin, quien hacía semanas enloqueció por el menor.

-Usted.-Dijo avergonzado.

-Perdón?

-Cada maldito día pienso en usted, cada noche es el protagonista de mis sueños, cada pensamiento al despertar es su rostro, cada respiro que da, cada maldito movimiento que hace. Todo lo amo.

El rostro de Quentin enrojeció, pretendía atraer a Peter Parker, pero no enamorar. Pero aunque quisiera fingir desinterés, sería mentira, Peter era la razón por la cual estaba ahí. El mayor tardó en dar respuesta, dando a entender que había negado el amor que el chico sentía hacía él.

Peter avergonzado y triste se dispuso a caminar hacia la puerta; el día siguiente sería peor, verle la cara al profesor que no le correspondía. Pero entonces Quentin detuvo su brazo. El adulto tomó entre sus manos el rostro de Peter y besó cálido sus labios, se separó para notar la reacción de Peter y al ver el tremendo sonrojo en su rostro, decidió continuar.

Peter sorprendido le devolvió el beso, los mismos que con cada roce subía la temperatura al punto en que la ropa les estorbase. Ambos ya tenían el pecho descubierto, las erecciones entre sus piernas apretaba sus pantalones ajustados.

Quentin apretó el trasero de Peter en una nalgada, el menor gimió al sentir el toque. Peter jadeaba pesado mientras Beck devoraba el cuello del castaño; el mayor se separó del castaño para desbrochar su cinturón y con esto sus pantalones. Peter simuló la acción, en pocos segundos ambos ya habían quedado por completo desnudos.

La excitación subía en un delicioso cosquilleo por la espalda de Beck, tenía a su disposición a Parker para lo que fuese. Nada deicado colocó al chico en sus cuatro extremidades sobre el piso; lo quería ver morder el anzuelo.

Quentin temió por sus gemidos, así que tomó una prenda - su ropa interior - y la metió en su boca. Al chico le pareció más que excitante la sensación de lo que antes había cubierto a su profesor ahora en su boca. No tan preparado y dispuesto, Peter alzó su trasero para darle un fácil acceso al mayor, quien con saliva humedeció su polla para introducirla lento en el interior del chico.

Como se esperaba, Peter gemía alto, por suerte la ropa interior lograba ahogar los sonidos en su mayoría. El mayor ansioso de sentir más placer -sin importarle en lo absoluto el dolor del menor - aceleró sus estocadas; con esto los gemidos de Peter se hicieron más altos.

Peter lo hacía por amor, Quentin por placer.

El mayor temió eyacular dentro del castaño, así que al salir, su corrida se dispersó por la espina dorsal de Peter. Jadeantes y satisfechos se separaron, la ropa interior de Quentin salió de la boca de Peter.

-Aprobaste.-Dijo Beck tocando leve el hombro de Peter.

El castaño le sonrió.

Holi! Esta vez quise hacer algo en donde la actitud real de Quentin saliera a relucir, lo mentiroso, engañoso y encantador que puede llegar a ser para conseguir algo.

Espero enserio les haya gustado como a mí.
Le adoro y hasta la próxima (inserte meme)

WinterBooBear46~

[ Baby Boy ] Spideysterio / Gyllenholland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora