¿Era acaso que todos se habían dado cuenta? ¿Era tan obvio? Cada entrevista transcurría alrededor de la relacion de él y Tom; tanto la manera en la que se conocieron, los nervios las miradas, los relatos, los coqueteos, absolutamente todo; lo peor era que al público no parecía desagradarle.Incluso llegaba a ser... amoroso? Creía que era la mejor definición hasta el momento. ¿¡Y como no serlo!? Era Tom Holland, dulce, tierno, agradable...sus cualidades eran una única combinación de la perfección hecha en un hombre. ¿Qué mierda estoy diciendo". El castaño se lo repetía en la cabeza constantemente, negando aquel sentimiento que sin tener idea, en su corazón crecía cada instante con el menor.
El maquillaje era aplicado suavemente en su rostro, dejado se relajaba lentamente con un poco de música; Killer Queen sonaba en sus auriculares. Distraído comenzó a pensar nuevamente en el castaño, el azulado profundo de sus ojos, su perfil parecía estar delineado con una delgada pincelada, los labios rosados y delgados más exquisitos que hubiese visto---A pesar de ser "heterosexual"---. Las millones de cualidades de Tom invadian sus pensamientos....Tom invadía su mente.
---Esta listo señor Gyllenhaal---Decía la maquilladora con voz tenue.
---Gracias---Dijo quitándose los auriculares. Una voz lo hizo sobresaltarse, espantandolo.
---Señor Gyllenhaal, el maquillaje le queda de maravilla.---Dijo Tom coquetamente recargado en umbral de la puerta.
---Demonios Tom---Dijo estallando ambos de risa del espanto de Jake.
Las risas de Jake pararon por un momento, la sonrisa con la que Tom reía radiaba con esplendor, su mente se despejaba y ahora sólo lo miraba bobamente esperando algún día romper el hielo con algo más que una amistad.
El momento de la entrevista llegó y como de costumbre; Tom habló acerca de la primera vez que conoció a Jake. Se compararon como ambos personajes principales de la película
"El Titanic"; Jack y Rose hablando de los nervios que sentían ambos, concordando que la experiencia de conocerse fue magnífica. La entrevista siguió, temas relacionados a el set de la película, las risas eran parte del ambiente, las miradas coquetas de ambos actores atrevidos; quizá algo que ya estaban acostumbrados intecionalmente.---Cuando conocí a Tom, mi corazón explotó acelerado---Dijo moviendo sus manos violentamente simulando una explosión.
En su rostro enrojecido se formaba una sonrisa boba, Tom no paraba de mirarle sonriente. El entrevistador quedó atrapado en una situación un poco incómoda, mirando a ambos sonriendo.
La entrevista finalizó, cada actor de alojaba en una habitación, por suerte la de Jake y Tom estaban pegadas; teniendo la oportunidad de convivir siempre. Una limusina llevó a ambos al hotel; cortesía de Marvel. Tom hablaba amablemente con el mayor quien tenía los síntomas de siempre, el corazón acelerado estando cerca del castaño y un sudor bajando por sus sienes. Algo notable para Tom.
---Jake? ¿Te sientes bien?---Preguntó extrañado.
---Claro---Dijo mintiendo.---Sólo esta caluroso aquí adentro.---La chaqueta azulada del mayor fue lentamente desabrochada, abajo una sencilla playera blanca con cuello en "V". El mayor sentía la mirada de Tom en él, cada movimiento siguiéndolo con la mirada. Al terminar de reojo pudo observar al castaño mirar el pequeño hueco que su playera blanca descubría.
---¿Recuerdas aquella entrevista en donde mencionaste las cosas más necesarias para llevar a un viaje?---Dijo riendo nervioso, el espasmo de su rostro era cómico.
---¡Claro! Una foto enmarcada tuya, mi cobija estampada de tú foto y mi ropa interior estampada con tu cara.---Ambos reían mirando de vez en cuando sus rostros entre risas.---Lo decía enserio.---Por unos segundos el rostro de Tom cambio de cómico a serio, aguantando la risa en su interior. Jake aguantaba la respiración sin embargo su sonrisa delataba el estar bromeando.
Una vez más ambos estallaron de risas. Lo que quedaba del camino lo pasaron juntos compartiendo memes por Instagram.
Una vez más Jake había terminado su día sin poder definir correctamente los sentimientos que tenía hacia Tom, amistad o amor. Una vez recostado en su cama, tomó su celular a punto de marcar el número de Tom; pero en su lugar sólo veía vídeos de él en YouTube, el y su maldita sonrisa encantadora. No tenía idea si su celular se lograba escuchar desde la habitacion de Tom, pero continuó observándolos hasta que el sueño le fue más pesado.
Entre sueños ligeros escuchaba alguien tocar la puerta, el sonido se perdía a medida que se hundía más en el sueño. Entonces despertó, la puerta era tocada con discreción pero escandalosa.
Adormilado tomó una bata en su perchero y se la colocó mientras tallaba sus ojos aún un poco cerrados. Al abrir la puerta el impacto de unos labios no le permitió reaccionar correctamente. Tom lo estaba besando, estampando sus labios de la manera más cobarde que quizá pudo imaginar.
Jake ciertamente sorprendido tomó la nuca del menor acercandola más a su rostro. Enredando lentamente sus dedos en el corto cabello del menor.
Sus labios comenzaron a danzar, separados únicamente por la necesidad del aire. Jake introdujo al menor a su habitación---El miedo de que alguien los viese besando era insignificante, sin embargo fue más el motivo de la privacidad---cerrando la puerta con el pie. Tom trataba de explicarse sin embargo Jake se lo impedía, necesitado de esos rosados labios más deliciosos de lo que había imaginado.
---Y-yo quiero disculparme---De nuevo la cavidad de Jake exploró la de Tom, atrapando y ahogando las palabras en el aire. Ambas cavidades se unieron, el menor gemía sin razón alguna
---según Jake--- pero era el mejor beso que recibía en su vida.---Mierda besas jodidamente bien---Dijo separándose del castaño para respirar.---Y no sabes que más hago bien---Dijo Jake coquetamente.
---Señor Gyllenhaal que galán. ---Bromeó Tom riendo.
Holi! Este Os va dedicado a _Zizu_Ramos_ quien adoro. 💚
ESTÁS LEYENDO
[ Baby Boy ] Spideysterio / Gyllenholland
Fanfiction☆~Alternative-Universe ☆~One shots ☆~ Imágenes ☆~Vídeos ☆~Entrevistas ¡Todo acerca de estas dos maravillosas parejitas súper canon! Si te agrada la pareja disfrútalo. Posible contenido erótico gay. Se aceptan ideas para os o alguna petición.