Punishment

1.3K 103 84
                                    


He visto esto en pinterest y me fue imposible no pensar en una idea de os. Es tan ajakNz que ahh.❤
Espero les guste

Peter estaba exhausto. Todo lo que Beck le dijo era mentira, una asquerosa mentira que el de tragó creyendo haber encontrado un nuevo amigo. Que gran error.

Las heridas en el cuerpo y rostro de Quentin, le hacían sentir culpable. Su última intención era lastimarlo, por que a pesar de ser el mentiroso más grande que hubiese conocido; quizo apoyarlo y brindarle ayuda. El castaño yacía amarrado por la espalda con la telaraña del menor, su traje sucio y en su mayoría roto le daba un toque...sensual que provocaba pensamientos nada inocentes en la cabeza del menor.

---Sólo mátame Peter, no merezco tu compasión.---El castaño le suplicaba entre susurros, por supuesto que Peter no creía en nada de lo que salía de la boca del mayor.

Peter relamio su labio inferior, terminando en un mordisco. La sonrisa pícara en su rostro le provocaba un poco de temor a Quentin.

---Mmh tengo una mejor idea, terminarás en la cárcel y el castigo que te den allá quizá sea duro, tal vez no.---Caminó lento en su dirección
---Pero eso no se comparará en nada con lo que te haré.

Quentin trataba de tomar un arma a unos cuantos metros de él, con sus manos atadas distraía a Peter con sermones inservibles. Al fín la tomó con torpeza con una de sus manos, pero fue arrebatada por la telaraña de Peter.

---¿Creías que te saldrías con las tuyas y no habría consecuencias?---El castaño continuaba acercándose al mayor.

---¿Que mierda crees que me harás niño? ---El menor no hablaba---Peter?

El menor rodeó al Quentin quien aún continuaba con las manos atadas por la espalda. Con su telaraña, inmovilizó sus antebrazos de ambos lados. El menor exitado observaba la entrepierna de Beck, cubierta apenas por unas cuántas telas gastadas de su traje.

---Eres un enfermo, deja de mirarme.---Quentin hablaba con rabia.

Peter se agachó a la altura del mayor; quien ya jadeaba con un sudor cayendo por sus sienes. Acarició su rostro y pecho mientras el contrario le miraba con repugnancia.

---Eres tan lindo Quentin, tan maldito.

Peter se acercó al mayor tomando su rostro con ambas manos depositó un casto beso en sus labios mientras Quentin trataba de zafarse de su agarre.

Una mano bajó a la entrepierna de Quentin y comenzó acariciandola; el mayor se quejaba.

La impotencia de ese momento hacia enrojecer de coraje el rostro de Beck. Peter sin descaro dejaba a su paso besos en el lóbulo de la oreja del mayor.

---Me enloquece tu olor Quentin, que usas?---Preguntó rasgando aún más el traje roto del mayor.

---Que te importa idiota, suéltame.

Los minutos pasaban y el infierno aumentaba para Quentin; pues el mayor no tenía el control completo de las reacciones de su cuerpo. Una dura y evidente erección era aprisionada entre los calzoncillos del castaño. Peter ansiaba liberarla.

---Parece que le obligó señor Beck.
---Dijo señalando su entrepierna.

Peter liberó el sexo del castaño, inmediatamente llevándolo a su boca. Quentin ahogó un gemido, se negaba a aceptar que el placer que el menor lograba darle, era inmenso. Peter se penetraba la boca con el falo de Beck; quien mantenía sus ojos cerrados con fuerza.

---Mm Beck, sabes delicioso.---El menor introdujo el miembro dentro de su cavidad. Acelerando sus movimientos con el fin de exitar más al mayor.

---P-peter, te ruego que te detengas, a-aún puedes parar.

---¿Quién dijo que estaba dispuesto?---Sacó el miembro de su boca para comenzar a masturbarlo.

---Pete...por favor

Quentin nunca había sentido algo así. Peter era considerado un gran amigo para el mayor, aún después de todas sus mentiras. El tenía el proposito de conservar una conexión. Su impotencia crecía a medida que su pene respondía a los toques. Debía admitirlo, Peter era increíble.

Su clímax estaba por llegar y Peter mantenía su falo en la boca.

---Pete...me vengo.

El menor descarado, abrió su boca; dispuesto a recibir por completo la corrida del mayor. Quentin lo veía, sus fantasías se estaban volviendo realidad de una forma un poco turbia.

El semen del castaño cubrió el rostro de Peter, quien trataba de capturarlo todo con su boca. Cuál cachorrito tomando leche.

El menor rápidamente comenzó a desatar su traje; mostrando lo trabajado de su cuerpo.

Peter se penetró, sentado por encima del mayor. Su reacción fue tal que un gemido salió del lo profundo de su garganta, la sensación era abrazadora, su pene envuelto entre las calientes paredes de un adolescente. El menor rebotaba con sus caderas chocando obscena y grotescamente con los testículos del contrario.

---L-le g-gusta señor Be-beck?---El chico desbordaba placer, su cabeza echada hacía atrás era prueba de ello.

---Mierda---Rompió la telaraña, con ambos brazos ayudó a Peter. Moviendo sus caderas de arriba hacia abajo.

La penetración aumentaba con el tiempo y con esto el placer para ambos. Definitivamente era la escena más erótica y placentera que alguno de los dos hubiese experimentado.

[...]

---Quentin Beck, está condenado a 7 años de prisión por incumplimiento a la ley, violación a la patria y daño al derecho ajeno.---El juez dictó su condena.

Quentin era escoltado por los guardias, dispuesto a ser llevado a su celda.

Una sombra roja del techo salió, llevándose a ambos guardias. Enredandolos en telaraña quedando inmovilizados.

Era Peter, quien bajó del techo; quedando enfrente de Quentin.

---Nos vamos señor Beck?---Estiró la mano.

Quentin sonrió, tomando la mano asintió con la cabeza.

Y así, ambos escaparon. Dejando a su paso un misterio que ningún oficial logró resolver. ¿Por que Spider-Man apoyaría a un villano?

Este os me encantó, y la verdad esta bueno xd.

Gracias por leer 💋

Se despide.

WINTERBOOBEAR46~

[ Baby Boy ] Spideysterio / Gyllenholland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora