Se vino de nuevo, otra vez pensando en Quentin, en lo mucho que sus ojos enloquecian a ese castaño, movía sus caderas inocente bajo las sábanas de su vieja cama que rechinaba apenas daba un fuerte movimiento, gimio mordiendo su puño, callando gemidos; mientras su mano de nuevo se movía fuerte y violento contra su húmedo miembro que exigía atención atención gritos.
Lo peor de toda la situación de Peter Parker no era masturbarse pensando en un hombre, no. Era el hecho de que la pesar de todo lo que Quentin le había hecho, todo lo que había dañado sus sentimientos y en valde haber revelado su identidad, seguía recordando con cariño la manera más violenta en que el castaño de adorables ojos azules tomó su cuerpo aquella noche, tomando sus muñecas contra el cinturón y azotando látigos en su delicada espalda.
Peter mordió su labio pensando en como le hacía gemir cual perra en celo se tratase, sonrió con picardía para luego volver a venirse por otra ocasión en su mano, mirando esta llena de su esperma. De repente su sentido arácnido se encendió y abrió los ojos espantado.
-Peter...Dios pobre niño precoz...masturbandote mientras tu tía duerme en la otra habitación...que decepción serías para Tony- dijo una voz que conocía bastante bien, en lo muy profundo de su ser incluso le emocionaba escucharla.
-Q-Quentin? -dijo el castaño sentándose en su cama para voltear a todos lados, por más que queria no lograba ver nada hasta que su hombro fue tomado por una mano fría.
-aquí Parker -dijo y lo avento contra la cama, mirando sus piernas abiertas, sin que Peter lo pudiese ver, se mordió el labio inferior buscando sus ojos- ¿te gustó la sorpresa que te hice?
El menor se sentó mejor en la cama y casi sin poder ver lanzó un golpe al aire, sin poder darle, pero entonces un poco de luz entró por la habitación y logró golpearlo hasta mantenerlo bajo su dominio mientras ponía su fuerza en el cuerpo del mayor, al que ahora podía ver su rostro, era aun mas hermoso de lo que recordaba.
-Hola Pete...dios luces tan...sensual -dijo sonriendo como el psicópata que era, lo volvió a golpear logrando abrir su labio.- veo que eres más fuerte...me gusta
Peter fruncio el ceño y colocándose entre sus piernas que abrió con violencia comenzó a quitar su ropa arrancandola literalmente.
-hijo de perra, todo lo que me hiciste merece ser castigado -dijo fuerte y grueso, comenzando a quitar la ropa que le quedaba para comenzar a quitar la propia, Quentin admitía que estaba nervioso, nunca le había vuelto a tocar estar así con otro hombre...sólo una aventura vieja que guardaba en lo profundo de su corazón.
Peter se quitó todo para mirar a Beck desnudo, por completo, su lindo y estructural cuerpo que se permitió acariciar sin ternura para luego sin avisar meter dos de sus dedos en el hombre que soltó un chillido de dolor.
-¡hijo de perra!... -gritó y miró sus dedos moverse con la poca luz que tenía tenía su disposición-
Minutos después Peter había entrado de una estocada, arrancandole un jadeo que al castaño no le permitió respirar ni dar un grito más, la respiración de ambos estaba acelerada y sus cuerpos sudando mientras Peter se movía con violencia dentro del hombre que alguna vez lo había follado tan brutal como el lo hacía justo en esos momentos.
El trasero del ojiazul ardía en vez de sentir placer, las lágrimas de una sensación extraño parecida al placer mezclada con dolor bajaban por las rosadas mejillas del castaño.
-De-Detente...por favor...d-dios J-Jack- el castaño abrió mucho los ojos despues dehablar alto, de inmediato cayó en cuenta de su error, había dicho el nombre equivocado, volteó a los ojos de Peter.
-¿quien mierdas es Jack? -Peter se detuvo y tomó las piernas de Quentin para apretarlas con fuerza en sus muslos- contesta Beck ¡quién es Jack!
Quentin permaneció callado, sus ojos se cerraron por la decepción que tenía en esos momentos consigo mismo, lagrimeo un poco más, Peter le estaba rompiendo el culo en mi pedazos, y ahora tenía toda la de razón de hacerlo.
El menor comenzó a morder el cuello de Quentin que parecía que dejaría marcas sobre el mismo, el castaño ya ni siquiera pensaba en lo que sucedía, por su cuerpo recorrían las sensaciones más extrañas que pudiera imaginar, espasmos por todo su cuerpo se hacían presentes.
-P-Peter...me vengo -Dijo bajito, la voz en su garganta se había extinguido, minutos después de eso y unas cuántas estocadas más el hombre de ojos azules se vino sobre su propio abdomen, manchando un poco el ajeno, Parker estaba fascinado, le había provocado un orgasmo al hombre de sus sueños, el mismo que decía otros nombres durante el acto.
Peter se separó de Quentin después de su corrida, paso desesperado sus manos por su rostro para luego escuchar pasos aproximarse, el menor de inmediato entró a la cama con los boxers que pudo ponerse para luego mirar la puerta de su habitación ser abierta.
-¿Peter?, ¿que haces despierto? Son las 5:30 duérmete -Era su tía May, la mujer caminó al chico para taparlo y mirar al suelo donde antes había estado el menor follando a Quentin, Peter cerró sus ojos con fuerza para inmediatamente tratar de dar un explicación para luego voltear al mismo sitio y encontrarlo vacío, no estaba Quentin. -me ibas a decir algo?
-n-no...buenas noches tía-dijo amable y después la mujer se fue, Peter de inmediato se levantó de la cama para acercarse debajo de ella y no encontrar a nadie, busco en el closet y por toda la habitación, pero no había rastro alguno de Quentin, ni siquiera su ropa.
Miró por la ventana, las escaleras de emergencia estaban ahí, fruncio el ceño y volvió a la cama para luego mirar a su mesita de noche, encontrando una nota.
"Gracias por todo Peter"
Holaa!
Seguro me odian por tardaré años en actualizar, pero lo siento, esto de las clases en linea son un horror, prometo actualizaciones más seguido, gracias por seguir aquí. ❤
Los amoooo
ESTÁS LEYENDO
[ Baby Boy ] Spideysterio / Gyllenholland
Fanfiction☆~Alternative-Universe ☆~One shots ☆~ Imágenes ☆~Vídeos ☆~Entrevistas ¡Todo acerca de estas dos maravillosas parejitas súper canon! Si te agrada la pareja disfrútalo. Posible contenido erótico gay. Se aceptan ideas para os o alguna petición.