Feels

1K 92 25
                                    


Tengo millones de ideas en la cabeza y poco tiempo. Pero quería hacer algo tierno y doloroso después de tanto fondue y eso xd.
AU con temática dolorosa, Peter es hijo de Steve y Bucky.

El corazón de Peter estaba destrozado por completo. Las mentiras de Quentin le dolieron, principalmente por aquél amor que dijo sentir por el menor. Pero al descubrir la farsa y el engaño, su corazón se rompió en mil pedazos.

Tal como un vaso de cristal tirado al piso con la cruel intención de ver como cada pedazo cae destruido, roto.

---¿Peter, estás bien?

Steve entraba a la habitación, contemplando a su hijo adolescente tirado en la cama. Hecho pedazos como alguna vez el también lo estuvo.

El rubio se sentó a su lado.

---Peter, yo también me he sentido alguna vez así. Cuando tu padre desaparecía o lo daba por muerto en las tantas ocasiones que me pasó, esta sensación venía siempre.

---Me mintió, me destrozó y...lo amaba.---Una vez más, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. El castaño hundió su cabeza en la almohada.

James entró por la puerta, sentándose a lado de su esposo. Quien entre susurros le explicó la situación.

Ambos padres dejaron al castaño sólo después de algunos consejos.

[...]

Los meses pasarían, Peter comenzaba de nuevo a recuperar su estado de ánimo cotidiano. Los amigos le distraían por fortuna. "Quentin" ya no era lo primero que pensaba al despertar.

Ambos soldados no podían ver mejor a su pequeño hijo adoptivo. Su depresión había desaparecido por completo.

Hasta que un día, extrañas cartas llenaron el buzón. Todas escritas para Peter.

El castaño las recibió todas en su cuarto una vez Bucky se las dejó. El remitente aparecía como desconocido, sin embargo cada carta estaba firmada por Quentin Beck.

Peter:

Han pasado meses desde que nos vimos por última vez. Aún recuerdo la expresión en tu rostro cuando notaste que no era más que un simple mentiroso.

Ese recuerdo lo tengo siempre en mi memoria. Aquél chico que decidió confiar en mí y yo lo traicioné.

Lo lamento con mi alma Peter.

-Quentin Beck

El castaño leía cada carta.

Peter:

Ni siquiera estoy seguro de que mis cartas sean entregadas a ti.

Te amo, ¿recuerdas que te lo dije en aquél bar en esa noche?

Pues aquella ocasión lo hice para atraerte a mi. Pero...enserio te amo ahora me doy cuenta que he hecho el error más grande del mundo.

Destrozarte y mentirte.

Lo siento, enserio.

-Quentin Beck

Las lágrimas ya bajaban por sus mejillas, no sabía que creer.

Peter:

Aquí soy yo de nuevo molestandote.

Quizá tengas mucha tarea por hacer, quizá te hayas enamorado de nuevo. O quizá aún peor, me hayas olvidado.

Lo lamento enserio.
Te amo

-Quentin Beck

Las cartas continuaban en lo que parecía un bucle sin fín. Quentin arrepentido pidiendo disculpas y repitiendo la maldita palabra que hacía estremecer en añicos el corazón de Peter, te amo.

El castaño se derrumbó de nuevo, no tenía idea en que creer. Beck le amaba o no? Su corazón dictaba claramente el amor infinito que evitaba sentir por el mayor, pero su cerebro lo corregía recriminandole que estaba mal. Algo difícil en que pensar a su edad.

Las cartas habían sido escritas hace ya algún tiempo, sin embargo la última había sido escrita un día atrás. Conteniendo la misma palabra.

El remitente era en una prisión al sur de Nueva York.

El chico estaba dispuesto a visitarle después de clases, así fuese tal vez sólo para decepecionarse más.

[...]

Peter esperaba sentado su turno de visita, sus manos y rostro sudaban. Igual que cuando se decidía a entrenar para continuar en forma, el sudor le calaba hasta los huesos sin razón alguna. Sus nervios estaban al máximo.

De pronto, su sentido arácnido le avisó algo; no era peligro, pues se sentía distinto, al voltear Quentin yacía sentado del otro lado de un cristal que los dividía.

---P-Peter? Enserio estás aquí?---Quentin en su mayoría se veía demacrado, la barba crecida, el cabello de igual manera.

Su corazón se aceleró de inmediato, esos azules ojos otra vez lo veían. El hermoso hombre de sus sueños (el mismo que rompió su corazón) estaba frente suyo. Tan perfecto como lo recordaba.

El sonido de su corazón latiendo se lograba escuchar de cerca y también se oía fuerte en la mente de Peter. Pues Quentin lograba causarle sensaciones únicas, como nadie más lo hacía.

---Si, como estás?---El menor se tranquilizó.

---Yo...y-yo enserio lo siento...te lastimé y...---Sus lágrimas bajaban.

---Tranquilo, estamos juntos---Peter tomó su mano por debajo del cristal que los dividía.

---Tu, me perdonas?

Peter suspiró, a pesar del daño causado. Lo seguía amando de la misma manera que cuando lo vió.

---Si, pero es la última vez.---Peter pellizcó al mayor mientras sujetaba su mano.

---Auch, te lo prometo.

Quentin había sido condenado a 3 meses de prisión, de los cuales ya llevaba cumplidos 2.

---En un mes saldré Peter....podremos

---Si, se a que te refieres...me encantaría---Peter le guiño el ojo seguido de una sincera sonrisa.

El alma de Quentin por fín sentía en paz, era amado por el chico a quien amaba con su vida y en poco tiempo saldría de la cárcel.

Símplemente la mejor cosa que le podía suceder después de todos aquellos meses en que eviaba cartas sin recibir respuesta alguna.

Su conciencia había sido librada, Peter aún tenía mucho por reclamarle pero al menos el amor, nunca murió.

Gracias por leer hasta aquí. Les quiero un chingo, gracias por hacerme subir a posición #1 en spideysterio
-WinterBooBear46~

[ Baby Boy ] Spideysterio / Gyllenholland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora