Jake Thoughts [ 2 ]

1.3K 92 76
                                    


La desesperación de Tom era evidente, la forma en que el castaño acariciaba el pecho del mayor le insitaba a querer continuar con sus toques. Los besos subían la temperatura de la habitación, los detectores de incendio tardaban en reaccionar.

Jake aventurado apretó la entrepierna del menor, sacándole un gemido entre el beso. Torpemente lo llevó por la habitación hasta la cama; donde lo tiró fuerte. Sorprendido por la acción, Tom rió.

---Así se hace Daddy---El miembro de Jake dió un salto al escuchar el sobrenombre que Tom le había dado.

La garganta de Jake fue aclarada mientras retiraba sus ropajes del cuerpo. El menor sentado en la orilla de la cama acercó su rostro a la entrepierna del mayor; sumiso. Jake bajó la bragueta de su pantalón; demostrando la falta de su ropa interior. Su miembro salió con un divertido rebote, chocando brevemente con los labios de Tom; quien gimió al sentirlo.

Segundos después, Tom subía y bajaba en un delicioso vaivén de placer puro generado a Jake. Los jadeos pesados del mayor eran muestra del preciado placer que el menor le podía generar. El castaño hacía énfasis en recorrer con su lengua el glande del mayor; provocándole aún más placer.

---Bien hecho Baby Boy--- Dijo con la poca cordura. Tom aceleró sus movimientos, complaciéndole más.

El castaño se vino en la cara del menor, sin avisar. Tom se alejó disgustado del mayor, limpiando un poco su rostro. Su expresión de inconformidad le hacía gracia a Jake quien se disculpaba.

---¿No te gusta sentir a tu Daddy?

---Me encanta.---Dijo sarcástico.

El mayor desnudó entre besos y caricias el cuerpo de Tom. Posicionandose entre las piernas del menor; quien se sentía desprotegido estando desnudo. Jake atrevido acercó su miembro a la entrada del menor. Empujando mientras fingía penetrarlo.

---¿Y de esta manera, te gusta sentirme?---Susurró mordiendo el lóbulo de su oído; el castaño gimió bajito.

---Me encanta.---Tom movía su trasero contra el miembro de Jake. Indicándole penetrarlo.

Entre besos el castaño lubricó la entrada del menor con su anterior corrida, permitiéndole entrar más fácil. Aunque eso ayudase, el menor se encontraba sumamente cerrado, el mayor no podía hacer nada.

Las lágrimas fugaces de Tom caían por su mejillas, calmando el dolor aguantando los gritos. Nunca había tenido sexo así, era distinto y nuevo; aunque eso no le permitía evitar disfrutar esa clase nueva de placer. El mayor una vez adentro, comenzó a mover sus caderas con lentitud, dejando que el cuerpo de Tom se amoldase al suyo. La maldita sensación de su miembro aprisionado le causaba locura; Tom estaba tan cerrado aún.

El castaño movía suave sus caderas disfrutando de la extraña sensación de placer que su cuerpo sentía. Los gemidos eran quizá la única prueba de lo ocurrido en la habitación, Jake trataba de ahogar los alaridos de Tom, pero su garganta no paraba de hacer ruidos obscenos.

Las embestidas aumentaron, el grotesco sonido de sus testículos chocar era quizá otra prueba. Tom gemía ruidosamente; arañando la espalda de Jake con las cortas uñas de su mano.

---T-tom me voy a...

---H-hazme tu-tuyo, a-adentro.---Tom hecho la cabeza hacía atrás, entre el perfecto perfil del británico resaltaba la manzana de Adán de su cuello. Su orgasmo había llegado; sus espasmos sólo aprisionaron más el miembro de Jake. Provocándole su propio orgasmo.

Rendido cayó sobre Tom, jadeantes trataban de recuperar la respiración; la paz que reinaba en sus interiores era inmensa, un amor florecia dentro de ellos, quizá temporal o permanente. Algo que sólo el tiempo era capaz de definir; algo imposible de saber inmediatamente. Lo único que aún no entraba del todo en la cabeza de Jake, eran sus acciones; acababa de hacer el amor con Thomas Stanley Holland.

Su corazón palpitaba rápido, la felicidad en su interior reinaba. Agotado miró al castaño que recargado en su pecho descansaba exhausto; este le devolvió la mirada.

---Baby, te amo.---Las mejillas de Tom se tornaron rosadas.

---Y yo a ti Daddy; ¿quieres saber como me enamoré de ti?---Jake asintió sonriente.

La noche transcurría en contar las anécdotas más ridículas acerca de Tom y su amor por Jake. El mayor escuchaba atentamente mientras veía los ojos de Tom entrecerrados debido al sueño. Nunca en toda su vida de había logrado sentir tan feliz.

Finalmente ambos cayeron dormidos, uno encima del otro. Abrazados; justo como Jake lo imaginó.

Ahh espero no este del asco, es la primera vez que escribo fondue en toda mi vida :')

Espero les haya sido de su agrado y me comentan que tal estuvo, si tengo que mejorar o que onda.

Gracias por sus lecturas.❤

WinterBooBear46~

[ Baby Boy ] Spideysterio / Gyllenholland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora