Está cansada, ha sido un día muy ocupado, el Sol ha comenzado su despedida, está en los vestidores con con sus compañeras Miette y Shauna.
—¿Hoy es el gran día? ¿Por fin le dirás? O dinos, ¿Ash finalmente se ha dado cuenta de lo que se está perdiendo?
Les ha contado de su reunión con Ash esta tarde, él fue quien la invitó, eso la extraño, es viernes, en una semana presentarán El lago de los cisnes, se encuentra nerviosa.
Serena desde pequeña había querido interpretar a Odette, ahora está muy cerca de que su sueño se haga realidad, está feliz y un poco ansiosa.
No hace caso a las palabras de Miette, pero ella sigue comentado con Shauna acerca de eso, salen las tres y se dirigen a la salida.
—¿Tendrás una cita Serena? —interfiere Drew, su co-protagonista quien les sorprende en la puerta y parece haber escuchado parte de su conversación.
—Saldré con un amigo, solo eso.
—Hey no te lo tomes a mal, estamos felices por ti, esto puede salir muy bien, no has salido con nadie desde... —Shauna sigue y Serena no agrega más.
Serena agradece que se lleve tan bien con sus compañeros, son buenos amigos, solo que no le gusta que insistan tanto.
Así van platicando de ella y su cita junto a otras trivialidades, hasta que se topan con la figura de Ash, está a unos pasos alejados de ellos, de nuevo habla por celular, su voz suena clara y denota alegría.
—No, no te preocupes, okay, okay. —No ha volteado ha verla y parece sumergido en su conversación.
Sus amigos también han notado que ahí está él frente ellos así que se despiden de ella.
—Suerte —Shauna le guiña el ojo y se va con el resto del grupo.
Serena le sonríe y se acerca a Ash, quién no priva sus emociones cuando la nota.
—Hablamos después entonces. Hola Serena. —Cuelga su llamada y la abraza.
Es extraño, porque él la ha rodeado en sus brazos, como si quisiera protegerla y ha durado un rato en ese posición.
—Hola Ash.
Siguen así, Ash se separa y le pide que suban a su auto.
—¿Qué tal tu día? —Le pregunta mientras se ajusta su cinturón y arranca el auto.
—Agotador. ¿Y tú?
—Bien, ¿qué quieres comer?
—Te lo dejo a ti, es una buena sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Querido cliché.
Fanfiction❝¿Y qué sí quería que las cosas entre ellos resultarán un poco cliché?❞ Las cosas no resultan fáciles para Gladion, a él le gusta Serena pero ella quiere a Ash y hablando de Ash... Nadie entiende qué pasa por su cabeza estos días. ⋆ ClassyRebelship...