Capitulo 9

665 26 7
                                    

Pov Naruko

Han pasado ya unas dos semanas desde que Mito-oneechan paso su examen de ascenso y ahora es una Jounin de alto rango de élite, aun así me sorprendió mucho el que ella nos viniera a visitar a mi y Natsumi excepto por Menma a quien ella mando de un golpe a estrellarse contra la pared, despues de que el imbécil de mi hermano la intentar retarla aun duelo sin saber en verdad lo fuerte que es nuestra hermana mayor debido a ese entrenamiento que tuvo en el mundo de donde provienen sus invocaciones.

Pov Narrador

Faltaba una semana mas para que dieran inicio con la selección de equipos genin en Konoha durante ese tiempo Mito estuvo muy ocupada haciendo a algunas o varias misiones debido a que aunque curo y sano las heridas de los Konoha-nins que derroto, eso no evitaba que el dolor extremo o los efectos secundarios de su batalla con la pelirroja aparecieran de forma lenta y dolorosa lo que impedía que los ninjas que ahora se encontraban descansando en el hospital de la Aldea de la Hoja se movieran de sus camas, aun así la razones del porque Mito se encontraba en la Casa donde vivían Naruko y Natsumi sus hermanas menores junto a su ex padre Minato y ex hermano Menma siendo este el primero al que mando a chocar contra el muro de la residencia Namikaze debido a su intento fallido de retarla aun duelo, pero algo que la Oji roja que no olvidaba eran sus promesas en especial la que hizo con Yugao al momento en que esta misma aposto su propia vida en batalla para salvar la de su maestra por lo que se dirigió a cumplir con eso y también porque quería joder los planes del imbécil del ex Yondaime Hokage.

Minato: A que has venido Mito? -- Dijo el rubio mayor de forma seria bloqueando-le el paso a la joven Uzumaki que también lo veía de la misma forma, pero mas intimidante y le hacia sentir miedo a Minato quien lo tuvo que disimular para evitar que la pelirroja lo notara.

Mito: Quítate he venido solo aquí para ver a Kushina-san y ayudarla a salir de ese estado de trance como el coma en el que se encuentra ella -- Decía Mito de forma seria cosa que fue escuchada por sus hermanas menores que sin, que el rubio lo notara o mas bien no podía ver a ambas jóvenes que en realidad se encontraban junta a la Oji roja -- Aun así te lo voy a decir no metas a Naruko y Natsumi como a mi madre en tus planes, no creas que no se del proyecto "Reina Demonio" en el que trataba de convertirme en tu arma -- Le contó la pelirroja al rubio que la seguía viendo de forma seria, mientras que sus hermanas menores que en realidad debido a los Sellos de Fuinjutsu Uzumaki de Mito que las hacia invisibles e impedían que su padre o hermano supieran que estas estuvieran ahí.

Minato: Oh ya veo que la sabes, pero te lo voy a decir niña no me importa lo que digas e incluso si me fallaste como arma voy a utilizar a esas dos inútiles de mi hijas y a Menma como yo quiera para algo son útiles lo Pseudo-Jinchurikis, no -- Le decía el Namikaze con arrogancia demostrándoles así a Naruko y Natsumi quien era en realidad el hombre al que algunas ella llamaron una vez padre -- Bueno, aun así te dejare llevarte a esa estupida de Kushina ya igual no sirve de nada debido al estado en el que se encuentra -- Menciono con veneno en su voz intentando provocar a Mito que no demostraba sentimiento alguno, pero que este sin saberlo estaba firmando su sentencia y ayudando a la Uzumaki a que el rubio idiota perdiera lo que el consideraba sus armas de repuesto.

Fue ahí entonces que luego de que el ex Yondaime dejara pasar a su ex hija y antigua arma pensando en que los sellos que se había asegurado de poner en Kushina antes de que llegara Mito se activaran y mataran a la pelirroja mayor, al momento en el que la Oji roja usara algún tipo de sello de fuinjutsu o ninjutsu al tratar de curar a Kushina (Que iluso), pero sin que el lo supiera o lo notara las hermanas de Mito habían escuchado toda su conversación pues la realidad era que la Uzumaki una semana antes se había encontrado con Naruko en secreto en el campo de entrenamiento en donde esta entrenaba y ponía en practica todos sus jutsus o técnicas nuevas que ella misma creo.

El Despertar de la Arashi no Kitsune +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora