Capitulo 6: 2ºda parte duelo de hermanos

869 43 3
                                    

Pov Mito

Ya ha pasado un dia desde que volví a la aldea de Konoha honestamente no se como sentirme si feliz o enojada pero por el momento decidí ignorar eso, aun así debo de admitir que me sorprendió mucho el saber que las personas que estaban con mi Jiji eran los representantes de la Comitiva de Nueva Uzushio aunque parte me sorprendió más el conocer a mi Tío Arashi que era el hermana de mi supuesta madre Kushina Uzumaki como también a mi abuelo Ryuki Uzumaki el legendario "Yami no Monsuta" (Monstruo de las Oscuridad).

En especial el también haber conocido a Leina que para desgracia de ambas es la hermana mayor del imbécil y estúpido de mi supuesto padre Minato Namikaze, pero la verdad no me importa eso.

Lo que en verdad yo quería saber era porque ellos los líderes de los Clanes de Uzumaki, Namikaze, Senju, Hatake y Lee habían venido a esta estúpida aldea del infierno que me hizo la vida imposible.

Kuroko: Bueno supongo que vas a querer saber el porqué estamos aquí en Konoha, pero antes debes de también decirnos quienes son esas personas que vinieron -- Me dijo de forma seria Kuroko Senju la líder del Clan Senju al que yo pensaba que estaba extinto como también el Uzumaki y los demás Clanes Ninjas que supuestamente, durante la 1º Primera y 2º Segunda Guerra Mundial Shinobi -- Pequeña de seguro estas pensando que tanto mi Clan como el tuyo o los otros Clanes Ninjas nos extinguimos durante la guerras shinobis, pero no es así sobrevivimos junto a los Uzumaki y nos escondimos hasta que llegara el momento de aparecer de nuevo en el Mundo Shinobi -- Termino de decir la líder del Clan Senju, algo que en parte me sorprendió a lo que asentí con una sonrisa y decidí presentar a las personas que acompañaban debo admitir también que nunca voy a olvidar lo divertido que fue ver las caras que ellos pusieron en especial la de Kuroko-sama cuando se desmayó por el shock como también las de mi tío/tía y mi abuelo.

Flash Back

Un dia antes

Luego de que Mito y compañía llegaran al Mundo Shinobi a través del Jutsu de Invocación y aparecer en la casa de Hiruzen el Sandaime Hokage que la Uzumaki no lo dudo y se dirigió hacia donde estaba su abuelo adoptivo dándose así un gran abrazo cariñoso que demostraba, lo mucho que se querian aun asi despues de que el viejo hokage hablara con la Oji roja e incluso le contara sobre el trato que tenía con su maestra Gojira que ella solo asintió y aceptó aquello que se me pidió.

Hiruzen: Bueno Mito de seguro querrás saber quienes son estas personas, así que te los presentare -- Le dijo Hiruzen con una sonrisa, a lo que Mito que solo asintió para así escuchar lo que abuelo le iba a contar -- Bien lo primero que debes de saber es que ellos son de la Comitiva de la Nueva Uzushio, aun así las 3 tres en el grupo son tu Tío Arashi Uzumaki y tu Tía Leina Namikaze como también a tu abuelo Abuelo Ryuki Uzumaki que es un viejo amigo mío a su lado se encuentran Kuroko Senju, Akira Hatake y Shiryu Lee -- Mencionó el Sandaime a su Nieta adoptiva mientras le contaba que ellos eran los líderes de los Clanes Uzumaki, Senju, Namikaze, Hatake y Lee que después de la guerra mundial shinobi y el cómo ellos sobrevivieron al volverse parte de la Nueva Uzushio como también parte de la nueva Uzushiogakure no Sato.

Mito: Muchas Gracias abuelo por contarme todo esto y supongo que ahora me toca a mi presentar a mis acompañantes -- Le dijo la pelirroja al viejo hokage que solo asintió en espera de saber también quiénes eran estas personas que venían con su nieta -- Bueno la primera a la que presentare es a mi madre Hitomi quien a cuidado de mi desde pequeña, pero se que ustedes han de estar confundidos así que les diré que a ella la conocen por el nombre que le dieron como Kyubi no Yoko. Aunque actualmente mi madre es la Jubi no Yoko -- Les contó la Oji dejando en shock a todos en especial a los guardaespaldas de ellos, que todavía se encontraban conscientes ya que algunos se terminaron desmayando.

El Despertar de la Arashi no Kitsune +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora