Pov Narrador
Han pasado ya 6 seis años desde que Minato Namikaze el Yondaime Hokage de Konoha sello el Alma y Cuerpo de Zorro de las 9 Nueve Colas en su hija mayor Mito Uzumaki mientras que en sus otros 3 tres hijos Menma y Kasumi sellaron el Chakra de la Bestia al dividirla en 2 dos en forma de Yin y Yang, durante ese tiempo los hermanos menores de la uzumaki vio como parte de la gente de Konoha los empezó a tratar como héroes mientras que ella era maltratada por esas personas e incluso hasta sus propios padres la empezaron a maltratar debido a que pensaban que ella estaba poseída por el Zorro Demonio, fue entonces que un dia justo cuando los aldeanos habían logrado a acorralar a la pequeña Mito que ahora tenía 6 seis años ella pudo notar que entre al frente de todo el grupo se encontraba el Yondaime su padre Minato Namikaze y su Madre Kushina a lo que la joven rubia pelirroja empezó a temblar más de miedo por lo que estos le iban y fue ahí en ese momento rápido que el rubio mayor usando unos de sus Kunais especiales le hizo corte la garganta a Mito justo en donde se encontraban sus cuerdas vocales solos para después ser clavada al muro por la cadenas de adamantina de la Uzumaki mayor que solo sonreía de forma arrogante ante esto la ojiazul solo podía llorar en silencio esperando su final al ver como los aldeanos, chunins, anbus y los que ella pensaba que eran sus padres la iban a matar.
Fue ahí entonces que justo antes de que Minato que ya tenía un Rasengan terminado en su mano que al momento en el que se lo iba a impactar contra el estómago de Mito quien ahora tenía lo ojos cerrados por el miedo, que al final fue detenido debido a que su ataque fue detenido por la mano de otra persona que en realidad era una mujer que estaban sujetando con fuerza su mano mientras la apretaba solo para después romperse-la haciendo gritar de dolor al hokage.
xxxx: Patético -- Dijo la mujer misteriosa viendo como el rubio empezó a gemir dolor debido a su mano que ella le había roto para así cancelar su ataque y deshacer el rasengan -- En serio ni siquiera tuve usar nada de fuerza y ya se rompió su mano, bueno no importa hey Ghidorah ya la libraste a nuestra pequeña invocadora de esa cadenas -- Mencionó la mujer a lo que todos voltearon y vieron a otra mujer liberando a Mito de la cadenas muy fácilmente.
Ghidorah: Fue demasiado fácil está cadenas no representan nada y pensar que estas cadenas sirven para atrapar a los bijus ahora ya entiendo el porque -- le dijo la mujer rubia a su compañera que se encontraba enfrente de todo los demás personas que ahora se encontraban en shock por lo que estaban viendo -- Aun así Godzilla solo te dire que ellos son demasiados débiles y pensar que esas bestias provienen de una criaturas muchos más fuerte que ellos, pero que nosotros podemos derrotar fácilmente con solo un golpe te lo diré esto es demasiado estupido -- Concluyó de decir la rubia mientras cargaba a la pequeña Uzumaki en sus manos.
Godzilla: Bueno era de esperarse, pero será mejor que nos llevemos a nuestra pequeña Guardian elegida por los dioses al hospital para asi despues llevarnosla a nuestra mundo y poder entrenarla como se debe -- Terminó de hablar la ahora conocida como Godzilla a la ya también conocida como Ghidorah, pero antes de que alguna de los 2 dos pudieran irse fueron detenidas por los Sanins Jiraiya y Tsunade que habían visto todo e intentaron detenerlas poniéndose enfrente de ambas.
Minato: Detenganse y díganos quienes son ustedes a la vez el porqué están protegiendo a ese demonio -- Les dijo un Minato algo recuperado pero aun con la mano rota que al momento decir lo último le decía con puro odio y veneno en su voz, cabe decir que al momento de escuchar aquello ambas se molestaron mujeres se molestaron pero se tuvieron que calmar rapido ya que no querian destruir la aldea en donde vivía su invocadora por ahora o hasta que ella se los pidiera.
Godzilla: Será mejor que te calles Humano, ya que no sabes con quien te estas metiendo y para tu información la niña que tu dices que es un demonios es solo una persona normal si te hubieras molestado bien en revisar el sello como lo hizo mi compañera veras que tanto el Alma de la Bestia como el de la pequeña están separados -- Les dijo Godzilla dejando en shock a todos e inclusive tanto a Minato como a Kushina como también a los Sanins al enterarse del error que habían cometido al haber torturado a una niña inocente al creer que era el mismo Kyubi no Yoko -- Por cierto como una muestra de mi enojo y agradecimiento al habernos entregado a la guardiana que protege a los niños elegidos de la Profecía destruiré una parte del Muro como de la aldea -- Luego decir aquello último con una sonrisa que les dio un mal presentimiento mientras un escalofrío cruzaba por su espaldas y se vio cómo ella empezó a brillar frente a todos presentes cegandolos por unos segundos que al momento en que ellos volvieron a abrir los ojos se quedaron tanto de piedra como el shock por el miedo y el terror que ahora estaban ante la imagen de la Criatura que se encontraban frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de la Arashi no Kitsune +18
FanficUzumaki Mito, una joven de cabello rubio y pelirroja quien por mucho tiempo fue despreciada y odiada por la gente de su aldea e incluso por su propios padres quienes siempre la maltrataba... Que un dia, justo cuando los aldeanos la iban a matar es s...