Capitulo 11

471 14 4
                                    

Capitulo 11: La casi muerte de Sakura y los planes de Mito

Pov Narrador

Ahora mismo Sakura quien desde su escondite estaba viendo la batalla entre Naruko contra su hermana Mito en una lucha de espada, estaba observando todo desde ahí esperando por el momento para que su verdadero plan comience por lo que se apresuro y empezó a moverse en silencio escondiendo en parte su chakra para así evitar ser detectadas por lo que Clones de la Uzumaki que se encontraban aun peleando contra las copias de la rubia, en lo que a la pelirosa también le vino un recuerdo.

Flash Back

"Escucha Naruko este es el plan quiero que uses a tus Shadow Clones y tus Clones Explosivos como una distracción, para así engañar a tu hermana a la vez quiero te hagas pasar por mi usando el Jutsu de transformación y la guíes a ella, directo hacia el centro del Campo de Entrenamiento en donde puse una trampas con sellos de supresión que la pueden debilitar". Le Mintió Sakura a la rubia recibiendo un asentimiento por parte de esta que empezó a crear a varios Clones de esta junto a algunos Jibaku Bunshin a la vez, que Naruko se transformo en ella.

Naruko: Por el momento voy a creer en ti y espero que en verdad este plan tuyo funcione -- Le dijo Naruko transformada mientras le ordenaba a todas su copias comenzar y despues de unos segundos empezar a correr a gran velocidad mientras era perseguida por la pelirroja.

Fin del Flash Back

Hay que decir que la Haruno se encontraba riéndose así misma mentalmente al ver como su compañera en serio se creyó en parte lo que dijo, a la vez que daba gracias a que sus otras compañeras quedaron fuera de combate debido a que sabia muy bien que tanto Satsuki al igual que las demás, la descubrirían e intentarían detener su plan de vengarse de la Uzumaki.

Sakura: Parece que Naruko, ya ha logrado captar la atención de su estupida hermana mayor y la esta enfrentando -- Murmuro en silencio la pelirosa mientras se movía y veía a la vez como los como los Shadow Clones y Clones Explosivos de la Oji violeta eran derrotados por completo -- Bueno sera mejor que ahora haga mi movimiento.

"Ya que esa idiota de Naruko no creo que pueda aguantar mas luchando contra su hermana así que sera mejor que ya active las bombas, los kunais explosivo junto a los shurikens escondidos y me deshaga de ellas así podre estar con mi querido Sasuke-kun". Concluyo de murmura la Haruno que empezó a correr al salir de su escondite entre los arboles, para ir corriendo directo hacia donde se encontraban luchando entre ellas la rubia y la pelirroja con sus espadas.

Pero sin que Sakura lo notara ella en realidad, fue escuchada por cierta Uchiha que gracias a la ayuda que le dio su compañera se sustituyo con clon de sombras reforzado.

Satsuki: Maldita zorra, en serio crees que yo te dejare hacer lo que quieres y lastimes a mi mejor amiga solo por tus estúpidos deseos -- Murmuro la pelinegra con enojo y su Sharingan de tres tomoes activado a la vez, que esta empezó a seguir a la Oji jade usando en secreto su sigilo para así impedir que esta haga cumpla con lo que planeaba.

Fue ahí entonces que Sakura luego de alejarse lo suficiente del campo detección de los Clones de Mito que esta decidió dar inicio a su plan, por lo que ella en ese momento saco un Kunai de su bolsa de herramientas ninjas que tenia pegado un papel explosivo que supuestamente utilizaría para así activar sus trampas.

Pero aun así fue entonces que al momento en que la pelirosa lanzo arrojando su Kunai al apuntar a hacia donde se encontraba la Uzumaki que lo bloqueo instintivamente mientras esquivaba un corte de doble corte de la espada de su hermana que la ataco de forma rápida e impredecible, cosa que hacia que la Oji roja se confundiera y no pudiera predecir o calcular bien con su mente cuales serian los siguientes movimientos de Naruko que se movía bien rápido no tanto como la pelirroja, pero era lo suficiente para así realizar unos cuantos contraataques en contra de Mitos a la vez que la Oji violeta recibía en parte las memorias e información de todos y cada uno de su Shadow Clones que eran derrotadas por la copias de su hermana.

El Despertar de la Arashi no Kitsune +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora