Pov Narrador
Una Semana Después
Han pasado ya una semana desde la fiesta que le hicieron los Kaijus en honor a su ahora joven invocadora Mito Uzumaki que incluso ahora antes de irse se encontraba practicando con Minya, para así probar que tanto había mejorado con el Control de Dojutsu el "Tentai doragon no me".
Cabe decir que durante esos momento mientras la hija de la reina de los monstruos ayudaba a la Uzumaki a comprobar que tanto había con su Dojutsu, ocurrió algo que ninguna de las 2 dos esperaba y eso fue que los Ojos de la pelirroja terminaron por evolucionar a una nueva forma.
Muchos más fuerte que la anterior, que tenía antes la Oji roja por lo que Minya quien decidió detener la práctica de entrenamiento para así revisar a Mito y comprobar si el haber activado la 2º da del Dojutsu no tuvo a algún extraño efecto secundario sobre la Uzumaki. Aun así la joven Kaiju también saco un espejo que ni siquiera Kami-sama sabe de donde lo obtuvo y se lo dio a la pelirroja que se sorprendió, como también se quedó en shock debido a la repentina evolución de su Dojutsu
(Imagen de la 2º da Fase de Evolution del Dojutsu de Mito).
Minya: Sabes Mito, la verdad es que no me esperaba de en serio que esta práctica de entrenamiento tu Ojos Evolucionaran a una nueva forma -- Le dijo Minya con una sonrisa y felicitando a su invocadora por lo que hizo y que en parte se encontraba, algo recuperada del shock que tuvo al ver su nuevo Dojutsu -- Creo que ya se cual es el nombre perfecto para tu Dojutsu y ese es "Tama Ryūō no tenmoku" (Ojos Celestiales del Dragón de Jade), debido a que Shenlong eran un Dragón de Jade de Color Verde -- Terminó de contar la hija de Godzilla a la joven pelirroja que solo le sonrió de forma agradecida y feliz, por el nombre que la princesa de los monstruos le dio a su Dojutsu.
Mito: Gracias Minya-san, aun asi diria que ya es momento de que me digas ¿Cual es tu verdadero nombre? -- Decía Mito con una sonrisa de curiosidad hacia la joven Kaiju que sorprendió por lo que dijo y solo pudo suspirar, debido a que era cierto lo que dijo.
Y eso era debido a que al momento en que las crías de los Kaijus al crecer y evolucionar hasta llegar a una nueva forma, debían de dejar de usar nombres con los que nacieron y empezar a usar sus nombres de adultos. Aun así Minya entendía que Mito tuviera curiosidad por saber cuál era el nombre de Kaiju Adulto que ella tenía, por lo que la hija de la reina de los monstruos acepto lo que pidió la joven adolescente y decirle cual era su actual nombre.
Gojiren: Bueno pequeña mi nombres de adulto es Gojiren, debido a que en el pasado en Japón llamaban a mi madre por su verdadero nombre que era Gojira y no Godzilla -- Le dijo Gojiren a la Uzumaki que estaba sorprendida al enterarse que ese era su nombre -- Es por eso que al momento en que Crecí y Evolucione a una forma, recibi el nombre de Gojiren debido a que en parte soy la primogénita e hija mayor de la reina de los monstruos -- Concluyo Gojiren finalizando así de hablar con Mito, solo para después irse ambas de regreso a la mansión de los Kaiju debido a que en 2 dos horas la joven pelirroja se iría de vuelta a su mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de la Arashi no Kitsune +18
FanficUzumaki Mito, una joven de cabello rubio y pelirroja quien por mucho tiempo fue despreciada y odiada por la gente de su aldea e incluso por su propios padres quienes siempre la maltrataba... Que un dia, justo cuando los aldeanos la iban a matar es s...