Pov Narrador
Mientras que en Konohagakure no Sato en el mundo Shinobi estaban ocurriendo estas cosa en otro sitio o más bien otra dimensión también conocida como el "Monsters Universe" o "Mundo Kaiju" que es en donde ahora vivía temporalmente nuestra protagonista hasta que ella completara o terminara su entrenamiento.
Aun así ahora mismo podíamos ver a Mito toda totalmente cansada no físicamente sino que cansada mentalmente debido a que luego de terminar el examen o evaluación que le hicieron sus Senseis Kaijus que estos, después de que revisarlo y comprobar los resultados de cada de las hojas de la prueba que le hicieron a la uzumaki vieron que todas y cada una de ellas estaban bien debido a que el nivel de examinación que utilizaron era del tipo Universidad Estatal y Profesional. Pero aun asi para cuando Mecha Godzilla, Biollante y Battra se voltearon para ver a la Oji Rojo se les salió una Gota de Sudor en la frente debido a que ahora la joven de 8 Ocho años se encontraba desmayada.
Aunque ellos 3 tres entendieron que eso se debía al agotamiento mental de todo lo que le hicieron a hacer a Mito, aun así luego de unas horas para cuando la pelirroja se despertó fue la misma Mecha Godzilla quien le dio las noticias a la joven de que había aprobado examen y ahora podían a la siguiente fase de su entrenamiento, a lo que Mito dio un pequeño salto de felicidad pero que en parte casi pierde el equilibrio y se cae debido a que todavía no se había recuperado del desgaste mental que sufrió a manos del examen que le hicieron los Kaijus.
4º to Año de Entrenamiento
Mito de ahora 10 años luego de completar todo su estudios y entrenamiento mental a bases de Juegos Mentales que le ayudaron mucho al aumentar tanto su agilidad como también el proceso de pensamiento rápido en su cerebro y así ella pudiera completar sus estudios. Cosa que hizo muy felices y orgullosos a los Kaijus, aun así ahora en el momento en que la pelirroja uzumaki aprendería lo que en su mundo llamarian Taijutsu pero en el Monsters Universe es conocido como Artes Marciales.
Esta vez los Kaijus que le tocaban a Mito como sus nuevos Senseis resultaron ser King Cesar, Jet Jaguar y Titanosaurios de nuevo. Pero esta vez ellos no eran los únicos debido a que Godzilla luego de hablar con los demás Kaijus de que le permitieran llamar a unos viejos de otros mundos (Dimensiones) para ayudar en el entrenamiento de la Oji Roja, a lo que estos aceptaron aunque de mala gana debido a que no querian por ahora hacer enojar a Godzilla y esta los convenza a ellos a base de violencia pura sino cumplen con lo que ellas les pidió o sino ellas le daría una charla (Pelea, Masacre).
Aun asi Mito se sorprendió de ver que las personas que tambien serian sus senseis eran Ultraman, Son Goku (Dragon Ball), Soichiro Nagi (Tenjo Tenge), Hakufu Sonsaku (Ikkitousen), Shichika Yasuri (Katanagatari), Akatsuka Justice o Seigi (Taboo Tattoo), Yusuke Urameshi (Yuyu Hakusho) y Shirahama Kenichi junto a su esposa Miu Furinji más los miembros de Ryosanpaku (Anime Kenichi).
Decir que la joven uzumaki de ahora 9 años se encontraba en shock sería muy poco debido a que Mito se había quedado de piedra al ver quienes eran las personas que serían sus maestros en Taijutsu, aunque a la vez tuvo un escalofrío en su espalda al sentir que su entrenamiento se convertiría en algo peor que el mismo infierno. Pero aun así la uzumaki lo acepto sin importarle lo difícil que fuera lo aceptó y decidió seguir adelante con el entrenamiento, cosa que hizo sonreír a sus nuevos maestros al ver tanto la Determinación como el Espíritu y la Fuerte Voluntad que tenía la joven pelirroja.
Fue ahí entonces que desde ese dia que Mito comenzó a entrenar con sus senseis aunque al principio no le fue muy bien debido a que en parte hay que decir que muchas o varias veces sus vidas estuvo en peligro, ya que su entrenamiento consistía en tener pequeñas peleas y enfrentamientos con cada uno de sus maestros como también hacer algunos ejercicios todo eso usando sellos de gravedad como de resistencia que eran 30 Treinta veces más fuertes que los tenía la Uzumaki al principio. Ante eso hubo algunas en las que Mito se dio cuenta dio de algo de sus maestros y eso era que ellos eran en verdad unos Sádicos Extremos debido a que durante cada enfrentamiento o pelea ella debía luchar con todo, aun así esto era necesario ya que según los Kaijus para ellos las luchas y peleas contra otros Monstruos de sus mismas era en parte necesario para su supervivencia de ellos y sus familias como también de su gente a la que ellos llamaron Kaiju Humans (Humanos Kaiju).
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de la Arashi no Kitsune +18
FanfictionUzumaki Mito, una joven de cabello rubio y pelirroja quien por mucho tiempo fue despreciada y odiada por la gente de su aldea e incluso por su propios padres quienes siempre la maltrataba... Que un dia, justo cuando los aldeanos la iban a matar es s...