Capitulo 13

404 13 1
                                    

Capitulo 13: Interrogatorio y sometimiento de Koharu Utatane

Pov Narrador

Ya había un dia desde que Akari una de las sirvientas de Mito que pertenecían al Clan Uzumaki le informa a su líder sobre la identidad de la intrusa y como esta persona, solo por capricho de la pelirroja que usando algo de Magia Antigua mezclada con energía Kii decidió la rejuveneció regresando a la edad de 20 años, a lo que la Oji-roja admitió junto a las demás sirvientas que en serio la antigua Concejal era muy hermosa a esa edad aunque claro esta que Mito para hacer el ritual tuvo que hacer un cierta sacrificio humano uno del que ella no se arrepentía mas bien se sentía feliz por ello.

Pues la persona que uso como objeto para el ritual de rejuvenecimiento era en realidad una de las amantes del Yondaime Hokage, siendo Shana Haruno miembro del Consejo Civil como también la hermana menor de Kizashi Haruno y cuñada de Mebuki con quien en secreto ya tenia una relación como también un plan para separarla de su actual esposo, quien resulto ser uno de los Aliados del Yondaime en secreto a la vez que planeaba el vender a su mujer como esclava en el Mercado Negro mientras que el disfrutaba su futura vida tranquila con la amante con la que el estaba en una relación de infidelidad en secreto.

(Nota: El Ritual que realizo Mito constaba de tener a Koharu y a la otra mujer en el mismo sitio, encima de un circulo de magia en el que la pelirroja le traspaso la vitalidad y juventud de Shana a la Utatane, por cierto el alma del sacrificio humano se la quedan los Dioses)

Compuesto Uzumaki

Aun así en estos momentos podíamos ver a la Uzumaki mientras que se despertó temprano debido a que ya era momento de ver a Koharu e interrogarle, para así sacarle la información que ella necesitaba como también la Oji-roja se decidió en convertir a la Utatane en su esclava sexual personal, debido a que sabia muy bien que la mujer se negaría a ser su Aliada e incluso no dudaba que originalmente su razón de venir a aqui era para matarla a ella.

Prisión Subterránea del Clan Uzumaki

Originalmente algo que solo Mito(U) la esposa del Shodaime y solo los miembros del Clan Uzumaki sabia era que escondido debajo del sótano de la Mansión Uzumaki, se encontraba una prisión que fue creada en el pasado por la antecesora de la pelirroja junto a otros Uzumakis antes o durante la 1ºera Guerra Mundial Ninja.

En la que estos tomaban como prisionero a varios Shinobis y Kunoichis de diferentes aldeas ninja para así sacarles información sobre, quienes eran sus jefes o quienes eran las personas que los contrataron como también la identidad de la empleadores que los mandaron a estos con el suficiente dinero para pagarles.

Obviamente el Clan Uzumaki no se tomo muy bien que los Feudales, junto a los Kages de las Grandes Aldeas Ninja como también los lideres de Naciones o Países intentaron los traicionaran a ellos.

Por lo que estos en secreto antes de que Uzushio fuera destruida mataron a los Feudales originales y los reemplazaron con otras personas, que eran sus leales y respetables amigos del pasado que compartían los mismos intereses que los Uzumakis a quienes los apoyaron en secreto ayudando en la evacuación de los habitantes de la Isla.

Aun así otra cosa que no se sabia era que la muerte del mismo Shodaime y el Nidaime junto a otras Kages, fueron provocadas por la misma esposa del 1ºer Hokage demostrando que en secreto se mantenía en comunicación con su gente a través de mensaje o señales, en las que el actual líder o el Consejo Uzumaki le dijeron a ella que lo siguiente que debía hacer era matar a Hashirama a quien le puso veneno de efecto retardante en el alcohol.

Como también hizo lo mismo con Tobirama aunque eso ultimo lo hizo mas por diversión y sadismo sin que los del Clan Uzumaki se lo ordenaran a ella, debido a que la mujer le gustaba molestar al Senju por la forma en que este a veces se comportaba de una forma algo machista con varias mujeres de su clan o de otros clanes que intentaban relacionarse con este.

El Despertar de la Arashi no Kitsune +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora