Capítulo 17: Batalla en el Puente, Crisálida vs Busoma Parte 2
Pov Narrador
Mito desde que entreno con los Kaijus había aprendido muchas cosas y una de estas, era a pelear contra los Busoma bajo la tutela de Daimajin que había visto el potencial de la chica como guerrera a la vez que también mientras la entrenaba le enseñó sobre los diferentes tipos de armas especiales una de estos eran las Armas Malditas.
Era irónico que ahora tendría que emplear esos mismos conocimientos contra el sujeto, con el que iba a luchar y es que el tipo según su red de espías era una leyenda a causa de que en su juventud Akai Genzo Rokudou como samurái había peleado y luchado en varias guerras como también había matado y asesinado a muchas personas importantes.
El hombre fue conocido y llamado como el [Chimamire no samurai] debido a que este tipo, había matado a varios Kages de tres de las cinco grandes aldeas y a varios de las aldeas menores junto a muchos Señores Feudales durante la 2ºda y 3ºer Guerra Mundial Shinobi solo para luego ser derrotado por Tobirama Senju y tiempo después por Hiruzen Sarutobi.
"*(Este tipo, se enfrentó a Tobirama Senju y a Jiji en el pasado y lo derrotaron en batalla. Pero, todo eso fue debido a su arrogancia, soberbia y su exceso de confianza)*". Pensó Mito al recordar aquellas historias que su abuelo adoptivo le contaba cuando era todavía una niña muy pequeña para así hacerla dormir y algunas de ellas eran sobre Genzo.
Por lo que ella sabía gracias a su red de espionajes es que muchos de los enemigos del antiguo samurái, dudaban que este fuera humano y pensaban que tal vez el sujeto hizo un trato con algún demonio que le dio poderes haciéndolo invencible... bueno no estaban tan equivocados y más bien el hombre hizo un trato con el Dios de la Ira Daimajin.
Al principio Daimajin cuando apenas se convirtió en la invocación personal de Genzo, era debido a que el guerrero de piedra había visto el potencial de aquel joven samurái y lo ayudó entrenándolo personalmente solo para después terminar su contrato con este a causa de que el mismo Genzo se había vuelto arrogante y ambicioso por el poder.
Cometió crímenes y empezó a matar como también a asesinar a personas inocentes mientras, seguía abusando de las doctrinas del código de honor de los guerreros que Daimajin le enseño eso terminó siendo la gota que derramó el vaso e incluso cuando el Dios de la Ira apareció ante él de forma que este pensó que podía derrotarlo, se equivocó.
Mito: Pensar que Daimajin-sama, tenía esperanzas en ti, que decepción -- Dijo ella con burla y sonrió al verla mirada llena de furia e ira asesina en los ojos del Busoma.
"¡¡¡CALLATE, ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE ESE VEJESTORIO PIENSE DE MI!!! SU REINADO, COMO EL DE LOS OTROS KAIJUS SE TERMINÓ".
"Y MUY PRONTO, LA ERA Y EL INICIO DEL REINADO RAIKOU-SAMA Y TODO COMENZARÁ CON TU MUERTE, ¡¡¡UZUMAKI MITO!!!". Gritó el Samurai Sangriento mientras miraba con locura en sus ojos a la Uzumaki solo para luego abalanzarse en contra de ella y así comenzar a pelear con la Oji-roja que vio como su transformación se completó y su armadura ahora era de un color gris-plateado además tener la apariencia de un dragón.
Mito: Bien, tu te los buscaste -- Exclamó ella y se lanzó al combate mientras chocaba armas con el ahora ex samurái que se convirtió en un busoma.
Mito: Ninja art: Futon: Burēdo uzu (Vórtice de Cuchillas) -- Exclamó Mito usando su espada maldita y disparar un vórtice negro de cuchillas combinado con el poder demoníaco Zsoltgewinn.
Genzo: Akabane-ryu: Suiton: Kaimetsu-tekina tsunami -- Grito Genzo usando cambiando de afinidad elemental y usando a Shiryu menor para disparar un gran Tsunami.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de la Arashi no Kitsune +18
FanficUzumaki Mito, una joven de cabello rubio y pelirroja quien por mucho tiempo fue despreciada y odiada por la gente de su aldea e incluso por su propios padres quienes siempre la maltrataba... Que un dia, justo cuando los aldeanos la iban a matar es s...