Capítulo 3: Entrenamiento 1º era Parte y el Caos en Konoha

2.7K 45 18
                                    

Pov Narrador

Han pasado ya como 7 siete años desde que Uzumaki Mito se fue de la Aldea de Konoha con Godzilla, Ghidorah y Biollante al mundo de las Kaijus que es otra dimensión diferente al mundo de la invocaciones, pero que también allí había otros Clanes Invocacion que resultaban ser mas fuertes o superiores a la invocaciones de los Sannins cosa que sorprendió mucho a la rubia pelirroja debido a que no sabía nada de eso, aun así la Ojiazul al momento en que llegó fue muy bien recibida por cada uno de los Kaijus que eran compañeros y amigos de Godzilla y Ghidorah cabe destacar que al momento en que la Uzumaki los vio se sorprendió al ver el verdadero y gigantesco gran tamaño de todos ellos.

En esos momentos Mito solo pudo pensar una sola cosa y era que ellos usando su verdadera forma podría destruir hacer desaparecer a Konoha en tan solo unos segundos cabe decir que tal pensamiento la hizo estremecer a ella, fue ahí entonces que Mothra le dijo a la pequeña rubia pelirroja sobre que ellos tenían un método para liberar a su madre Hitomi la Kyubi no Yoko del sello que la mantenía encerrada en su interior sin la necesidad de matarla a Mito, pero que lo harían dentro de 5 Cinco años como máximo para cuando su cuerpo se fortaleciera un pocos mas y pudiera dominar no solo su Chakra sino también los poderes Kaijus que la misma Mothra le insertó en su interior.

Mientras ella curaba sus heridas junto a todo el daño que fue causado por los estúpidos de sus ex padres junto a los aldeanos y ninjas de sus aldea, a lo que Mito aceptó asintiendo con su cabeza cosa que hizo sonreír a todos los Kaijus en especial a cierta mujer que la pequeña rubia pelirroja reconoció bien como Saegusa Miki que fue la primera en recibirla a ella con los brazos abiertos dándose un gran abrazo entre ambas al volverse a encontrar de nuevo.

Cabe destacar que la ojiazul después de reencontrarse de nuevo con la persona que salvó su vida una vez y quien en parte le entregó el Pergamino de Contrato de Invocación de los Kaijus que Mito antes de poder hablar con Miki, fue en ese momento que recibió un pequeña de parte de Godzilla en donde le explicaba lo duro y difícil como complicado que sería el entrenamiento que ella iba a hacer con los Kaijus.

A lo que la rubia pelirroja que al principio estaba sorprendida como nerviosa pero al final, ella lo aceptó muy rápido asintiendo solo con su cabeza más vio con un mirada seria a la Reina de los Monstruos que solo no pudo más sonreír al verla determinación pura de la niña al ver que era serio que ella quería hacerse más fuerte sin importar que tan difícil, rudo y complicado sea el entrenamiento que todos ellos le iba a dar a la pequeña Mito mientra que en el interior de ella cierta Biju que estuvo observando y escuchando todo a través de su hija/contenedora que ahora se encontraba sonriendo a la vez que pensaba sobre el tiempo que pasaría con su hija cuando ella sea libre del sello que la mantiene encerrada. (Nota: Aquí me haré un salto en el tiempo y explicare lo que sucedió en el entrenamiento de Mito de forma resumida e incluso sobre algunas de las cosas que pasaron y ocurrieron en Konoha durante el tiempo, luego de que ella se fuera de la Aldea).

***Time Skip***

1º era Primer Año del Entrenamiento de Mito

Durante su primer año de entrenamiento Mito comenzó siendo entrenada por los Kaijus King Cesar, Jet Jaguar un Robot Gigante y Titanosaurios que le hicieron hacer ejercicios físicos con Sellos de Gravedad y Resistencias puestos en su cuerpo de apenas 30 kilos que para muchos pensarían que sería un locura ponerle tal cosa a una niña, pero eso no lo fue en el caso de la rubia pelirroja debido a su sangre de uzumaki como también a su lado Kaiju que ya estaba comenzando a desarrollarse.

Cabe destacar que los sellos que estaban puestos en la Ojiazul aumentaban el peso con cada avance que ella hacía dificultando-le así un poco las cosas, aun así los ejercicios que los 3 Tres Kaijus le hicieron fueron 500 Lagartijas, 450 Abdominales, 300 Sentadillas, 250 barras, 200 Saltos junto a 150 Estiramientos y por último 50 Vueltas en dirección a las Montañas como regresando una y otras vez. Cabe decir que hubo momentos en los que Mito pensó que sus maestros y maestra eran unos verdaderos sádicos por las sonrisas tétricas que tenían (Nota: Titanosaurios en esta historia junto a otros Kaijus son mujeres excepto por King Kong, Rodan, King Cesar , Jet Jaguar y Gamera que son hombres), aunque decidió ignorar a aquel pensamiento y seguir entrenando para así fortalecer su cuerpo como también el volverse mucho más fuerte.

El Despertar de la Arashi no Kitsune +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora