Capítulo 14

301 15 1
                                    

Capítulo 14: La Misión en Nami no Kuni y el 1ºer enfrentamiento

Pov Narrador

Ya habían pasados unas semanas por lo que el tiempo de descanso para los equipos genins 12 y 13 que eran dirigidos por Mito junto con Kushina y Yugao se había terminado, por lo que ahora estos se encontraba yendo a la torre hokage debido a que Hiruzen envió aun anbu para que los llamara a causa de cierta misión de Rango C.

A la que el equipo 7 que era liderado por Hatake Kakashi habían sido enviados en la que se suponían, que debían de actuar de escolta para Tazuna el constructor y arquitecto de puentes pero que ahora se terminó complicando debido a la aparición de los "Demon Brothers"(Hermanos Demonio).

Que era ninjas renegados de Kiri junto con Zabuza el "Kiri no akuma" (Demonio de la Niebla) con el que Kakashi, tuvo que pelear en una batalla de desgaste para salvar las vidas del constructor y de su equipo genin de lo que en parte lograron salvarse a causa de la intervención de un supuesto cazador anbu de Kiri que había aparecido de la nada.

Oficina del Hokage

Fue entonces que despues de que las Uzumakis y la Uzuki entrarán acompañadas de sus equipos a la oficina de Hiruzen, que miraba con enojo al ex Yondaime de Konoha debido a que en parte fue su culpa por haberles entregado una misión sin verificar al equipo genin antes mencionado al pensar que sería muy fácil.

Para estos el escoltar al constructor de puentes a su país natal ignorando por completo, las consecuencias de sus propias decisiones sin consultar al mismo Hiruzen que ahora deseaba quemar vivo al rubio arrojándolo aun volcán por idiota o dejar que su secretaria empezará a torturar a Minato como castigo con más trabajo y papeleo hasta morir de agotamiento.

Aun así tuvo que olvidar todo esos pensamientos al notar que su nieta adoptiva y sus compañeras, habían llegado junto a sus equipos por lo que el viejo hokage procedió a explicarles todo lo sucedido, durante la misión escolta con destino al País de las Olas y sobre el repentino encuentro con los ninjas renegados que tuvo el equipo de Kakashi.

Hiruzen: Necesito que ustedes vayan como refuerzo y trabajen en conjunto con el equipo siete de Kakashi -- Les ordenó el Sarutobi, a los recién llegados que solo asintieron con sus cabezas antes lo dicho por su líder.

"Pero recuerden bien que a quienes se enfrentan son ninjas renegados de alto rango, aun así ya pueden irse y tengan cuidado en su camino". Los despidió Hiruzen solo para despues suspirar un poco, mientras sacaba su vieja pipa y empezaba a fumar no sin antes decirle a su secretaria que aumentara el trabajo de Minato dándole más papeleo al rubio que lloraba estilo anime debido a que se jodió así mismo.

5 Cinco Horas Después

Fue ahí entonces que despues de que Mito y sus compañeras junto a sus genins salieron de la oficina del Hokage, que estos al salir de la Torre se marcharon a sus hogares excepto por Sai que se fue a la base de Raíz para informar a Shimura Danzo sobre la misión aunque en parte sin que el viejo Halcón de Guerra lo supiera.

Aunque la verdad era que el mismo Sai era realidad un doble agente que trabajaba, para la Uzumaki gracias a que esta lo libero hace mucho del sello de silencio junto a otros ninjas de raíz a cambio de que la Oji-roja trajera de vuelta a su hermano mayor Shin.

Aun así ahora en esto podíamos ver a Mito, Kushina y Yugao junto a sus genins, correr a gran velocidad solo para despues empezar a saltar entre los árboles en dirección hacia "Nami no Kuni" (País de las Olas).

Por lo que estos tuvieron mucho cuidado en su camino al mantener activos, todo sus sentidos en caso de la aparición de enemigos y así poder alertar a sus compañeras/ros de aquellas presencias hostiles.

El Despertar de la Arashi no Kitsune +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora