Prólogo

2.6K 127 49
                                    

Solo se podía ver una gran habitación elegante antigua pero totalmente a oscuras y lo único que se podía considerar de iluminación era la escasa luz proveniente de la ventana con cortinas de terciopelo.
Ahí se encontraba un hombre joven de 27 años tejiendo, tenía una camiseta de manga larga azul marino, y unos pantalones malgastados color gris oscuro y poseía unos ojos azules, tales como un par de zafiros.

Estaba tejiendo o más bien cociendo un peluche de una persona con traje de ninja gris con negro y un largo cabello del mismo color.
Mientras cocia mantenía una sonrisa calmada, hasta que un pequeño pinchazo de dolor lo hizo formar un gesto de incomodidad. Soltó el peluche bruscamente y de donde había sido la herida de inmediato se había congelado y aparecido una especie de ventisca que congeló las paredes. Justo después trató de respirar para tranquilizarse, inhalando y exhalando una y otra vez hasta que lo había conseguido por una vez por todas y su mano había vuelto a la normalidad.

一 Tengo que controlarme...

Se levantó de la cama donde anteriormente estaba sentado y tomó el peluche con cuidado y corto el hilo que sobresalía de donde había cocido.

一 Ya estas bien Smoke. Ahora al fin podré llevarte con Bi-Han

De dijo al muñeco como si tuviera vida y al final con una sonrisa pegó su frente con la del objeto para luego salir de la habitación.
En los pasillos de aquel inmenso lugar abandonado se podía sentir el frío y en como algunas paredes tenía marcas de hielo.

Sus pasos resonaban en cada rincón de aquel lugar a la vez que se iba acercando al comedor antiguo en donde colocó al peluche en una silla frente a otro peluche también con vestimenta de ninja pero esta era en su totalidad negro.
Kuai fue por unas tazas de porcelana y las puso frente a los muñecos, luego fue por una vela y trató de prendeda pero era inútil. Al instante los fósforos se apagaban, así que formó un pequeño cristal de hielo azul que parecía mágico pues brillaba y lo colocó sobre la vela para que fuera la iluminación. La puso en medio de los dos muñecos para después observar pacientemente como si fuera el show más interesante del mundo entero.

一 Que lindos ustedes dos~

Suspiro cautivado y una sonrisa de bobo mirando la escena.

一 Hermano, Thomas. Que lindo verlos al fin juntos y...

No término la frase, pues un pequeño pájaro se había posado en el bancon de la ventana.
Quedó hipnotizo por ello y camino lentamente a la ventana hasta el pequeño animal. La abrió y quedando algo cegado por la luz de afuera quizo acercarse más pero apenas tuvo presencia en el lugar, el ave había salido volando. Kuai solo extendió su mano hasta donde había visto que se marchó el animal.
Se quedó en ese lugar por aproximadamente una hora pero un cruel recordatorio de hizo salir de su trance.
Su piel de empezaba a arder y veía como se ponía roja de las quemaduras de sol que en él tenía ese efecto... El sol o más bien el calor de hacían un daño mortal y dando un pequeño grito rápido entró de nuevo al comedor mirando como las partes en donde fue expuesto al calor ahora emana algo de vapor.

Él quería salir, ver y vivir el mundo exterior, realmente lo quería, y de parecía injusto que fuera un esclavo en ese lugar y no pudiera ver un mundo donde por haber nacido en el, tenía el derecho de recorrer cada centímetro. En donde pudiera ver y sentir por si mismo la tierra, el mar y el cielo para poder vivir pero...
Vivió tantos años en ese lugar que ahora ya se designaba, incluso había perdido la cabeza de tener que abstenerse de ser libre...

>>>>> Tres meses después >>>>>

Estaba en uno de los cientos de cuartos del lugar barriendo, pues aunque fuera inútil limpiar. De ayudaba a mantener su mente ocupada y lo hacía olvidarse de la demencia que lo perseguía.
Había terminado de barrer y recoger unas 25 habitaciones, así que siéndole algo tedioso decidio dejarlo por hoy.
Iba caminando hacia la biblioteca que contaba el lugar pero se detuvo al escuchar el eco de un objeto caer. Descarto de inmediato que se tratada de un animal, ni un ser vivo se atrevia a entrar por el frío, así que descarto esa idea de inmediato o bueno... Si pudiera haber algo pero sería...

一 Un humano....





十十十十十十十十十十十十十十

Muy bien Tyler, que mejor idea de ponerte a escribir una historia justo cuando la preparatoria te esta matando y apenas tienes tiempo libre para jugar mortal Kombat 3 😀

Ok esta historia será algo corta pero un poco más dramática o eso espero hacer. También que las actualizaciones tardarán debido a la escuela y por que esta historia la escribo con amor ❤

Pd: se me ocurrió por que estaba viendo la película de Enredados xd

Mi padre beio Man_mssg que escribe cosas igual de beias

Mi otro padre G0d_0f_Death ¡gobernante y guía de las almas en el inframundo!!!!

Mi hermanita Remiau y la líder de los perfectos michis -w-

Mi otra hermana AlexBlackpert bien empoderada y mi comandante cuando domine el mundo

El hombre con poderes de hielo(scorpzero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora