❀Acto 1: El humano
Susurró mirando a la nada para luego ir corriendo de inmediato a donde había escuchado ese ruido tratando de no hacer caer nada para no provocar otro sonido que hiciera al intruso alejarse o ponerse en alerta para atacarlo.
Se detuvo en seco cuando escondido detrás de un pasillo, asomo un poco su cabeza para ver la figura de un hombre con una chamarra color amarilla opaco, unos pantalones abrigadores negros y unas botas de igual color de montaña.
El intruso había dejado caer su mochila donde suponía tenía su equipaje y empezó a caminar directo a donde estaba Kuai con una linterna en su mano derecha.Kuai se empezó a alejar y por ende después a correr, aunque al dar una vuelta cerrada resbaló y como consecuencia cayó haciendo un gran escándalo.
Algo atontado se levantó mareado solo para darse cuenta que el hombre lo había visto y ahora iba corriendo a su dirección.
Por los sentimientos de miedo y nervios que sintió justo en ese momento, involuntariamente desde donde estaba todo se empezó a congelar que hizo detener el paso del hombre y también que su linterna se apagada.一 ¿Que rayos....
Kuai no perdió tiempo y se levantó para seguir con su escape ahora teniendo la terrible consecuencia que donde iba dejaba rastro de hielo.
一 ¡Espera!
Oyó como gritó el intruso y teniendo curiosidad detuvo su paso para voltear y ver como el hombre también lo había hecho para después proseguir a quitarse el gorro del abrigo dejando ver a los ojos de Kuai a un hombre de piel morena, barba y cabello ligeramente largo de color negro alrededor de unos 29 años.
Al ver por lo menos su rostro hizo que Kuai entrada en algo de confianza al ver esos ojos cafés oscuros de hicieron notar que parecía no tener malas intenciones.一 ¿Vives aquí?
Asintio, sin más. Ya que sentía que las palabras no podían salir de su boca ¿cuando fue la última vez que estableció una conversación donde hubiera distorsión? Bueno no lo recordaba pero todavía existia una nueva españa. Así que sería hace mucho para que ahora el tal solo querer decir algo de temblará los labios.
一 ¿Sabes hablar?
一 S-s... S-si...
Dijo tartamudeando con nerviosismo pero aún así pudo hablar.
Vio como el otro hombre se acercó más a paso lento y con las manos a los extremos de su cabeza para que Kuai supiera que no había daño.
一 Mi nombre es Hanzo Hasashi ¿tu tienes nombre?
一 S-so... Soy K-kuai L-li-a... Liang
一 ¿Kuai Liang? Esta bien... Yo soy un viajero y me preguntaba si podía pasar la noche en tu ¿castillo? Solo hoy y mañana me marcharé
En hombre controlador de hielo lo pensó un poco. Desconfiaba bastante de la situación pero por como lo había tratado y hablado, Hanzo lo hizo pensar que no tenía malas intenciones y parecía que en ahora visitante también habia notado eso en Kuai.
Por lo que lo dejó quedarse y ahora lo iba guiando hasta una habitación del piso donde estaba la suya ya que las de ese lugar eran las más apropiadas para dormir.
一 Kuai ¿Vives con alguien más?
一 No... Vivo solo...
一 ¿Que eres? ¿Por que congel..
一 No más preguntas... Q-quedate aquí y... Mañana has l-lo que quieras....
Finalmente había dejado sólo a Hanzo para ir hasta donde estaba su habitación y encerrarse.
Al estar adentro tomó asiento en la cama y abrazo sus dos piernas mientras miraba una de sus manos y en como se iba convirtiendo en hielo por como de había afectado la pregunta pasada, a la cual nunca había pensado con mucho interés pero ahora sólo resonaban una y otra vez la duda de...
ESTÁS LEYENDO
El hombre con poderes de hielo(scorpzero)
FanficEn donde lo conocido y lo desconocido se encuentra. Entre ellos hay un camino muy frágil que no puede superarse con facilidad. En esta historia se abrirá ese pequeño camino para que en ser que desea ser libre y en que ya lo es se encuentra en un pu...