。✧Acto 5✧。

820 93 21
                                    

❀Acto 5: ¿Que es?

Otro día, ahora esperando que al humano no de pareciera molesto en cómo siempre estuviera con él.
Aunque en día de hoy fue cuando la criatura de hielo había temido más.

Ahora en oji-azul estaba en la biblioteca buscando uno de los muchos libros, algo que de dijiera sobre enfermedades humanas. Tal vez no sería mucho pero desde hace unos días se sentía extraño, mareado, débil y sentía que literalmente se derretida.
A la sala entró Hanzo, quien se acercó a Kuai, pues había notado como desde hace varios días se comportaba más raro de lo normal.

一 ¿Te sientes bien?

一 ¿Eh? 一lo miro cansado y con los ojos entrecerrados一. Si... Si estoy perfectooo....

一 Creo que no

Se acercó y colocó su mano en la frente del oji-azul para verificar si algo andaba mal en él. Con ello pudo notar como su temperatura estaba bajando y aunque todavía estuviera frío, ahora se sentía menos que otras veces.

一 Tienes fiebre

一 Claro que no tengo pliegue torpe

一 Ven, necesitas descansar

Lo tomó por el brazo para que rodeaba su cuello, así lo sacó de la biblioteca y ahora lo llevaba un cuarto donde no estuviera totalmente congelado por lo que lo llevó al suyo. Al ingresar a dicha habitación lo acomodo en la cama tapandolo.

一 Muy bien ¿Dime que haces cuando te enfermas?

一 Eh... Creo... Creo que me acostaba... Y duermo por 5 meses

一 Kuai eso suena...

一 ¡Ah no! Espera eso es para los osos... Creo que yo meto mi cabeza a la nieve y saco un ratón.... Ah no eso es los zorros

一 Esta bien. Yo descubrire que hacer, ahora sólo descansa mientras yo buscó algo que te ayude

En de piel clara aceptó y empezó a cerrar los ojos para dormir un poco ya que aunque no hubiera hecho un gran esfuerzo se sentía agotado debido a la fiebre.

Hanzo por su parte salió de la habitación algo angustiado por la situación en la que se encontraba su amigo. No podía darle remedios humanos, pues tal vez eso lo empeoraría, de hecho tal vez por su culpa ahora Kuai estaba enfermo pues desde que había llegado lo había obligado a salir en algunas ocasiones.
En todo ese revuelto de ideas decidió detenerse y sin darse cuenta ahora estaba en una parte del castillo en donde nunca, había ido y para su mala suerte tampoco sabía cómo regresar. Decidió avanzar más por curiosidad, mientras caminaba abría las puertas que se encontraba a los costados, en esos cuartos había suministros de comida que posiblemente ya no servían.
En lo que siguió caminando al final encontró una libreta vieja de cuero que levanto y luego sacudió pues estaba llena de polvo. La abrió y para su gran sorpresa se encontró con lo que parecía ser un libro de anotaciones que estaba escrito en mandarín y para su suerte sabía muchos de los dialectos así que no se de dificultaría leerlo.

Al paso que regresaba de nuevo hasta donde estaba su amigo iba leyendo el libro que había escribido un tal "Bi-Han" Que entre más continuaba su lectura se percató que era el hermano mayor de quien de había hablado Kuai. Era raro por que pensó que era un invento suyo de la demencia, tal vez luego intentaría tener una charla sobre eso.
En una de las secciones sintió un alivio enorme al encontrar que hacer en caso de que en oji-azul cayera enfermo y tal parece que estaba cometiendo un error al tenerlo en contacto con el calor pues decía que solo lo empeoraba.

Así que corriendo fue lo más rápido posible hasta la habitación donde estaba su amigo sin embargo apenas iba hacia allá cuando se lo topo de caminando con unos libros en mano.

一 Kuai cuanto gusto me da verte. Ya se como curarte

一 ¿Ah si?

Ahora estaba en peores condiciones que antes, pues sus ojos habían perdido el color natural y de su cuerpo se veía salir vapor.
No hubo tiempo de alarmarse y en humano lo llevó hasta la habitación más fría del castillo que era la de Kuai.

一 Enserio lo siento

一 ¿Por que te disculpas?

Kuai solito fue hasta su cama cubierta casi de hielo para tomar lugar en ella.

一 Tu haces muchas cosas por mi. Me cuidas y también me enseñas cosas nuevas... Es más de lo que yo hago. Gracias

一 Esta bien. Si necesitas algo solo llamame

Se acercó para despeinar su cabello de manera gentil y luego salió del cuarto.
Al estar solo Kuai solo seguía sonriendo y en la cama tomó uno de los libros que había sacado hace unos momentos para leerlo. Era una novela romántica que apesar de ya haberla leído ahora lo hacía otra vez para tomar ahora más atención a los detalles que había en ella.

Al paso del tiempo, entre más seguía leyendo, quedó encantado por la manera de narrar que lo dejó atrapado en aquel libro y ahora solo había separado su vista un poco para tocar un pecho sonriente. Por como se comportaba los personajes de ese libro de hizo sentirse identificado por como se sentía ahora.
Feliz, no podía dejar de sonreír y una calidez en su pecho que no podía apagar.

Todos esos síntomas los había comenzado a sentir desde que ese viajero llegó a su vida pero no tenía idea de que eran. Solo que lo hacía feliz y de gustaba, era algo nuevo y sumamente maravilloso que había ingresado en él y ahora no lo podia frenar. Aunque tenía dudas sobre él, en todos los libros por lo regular este sentimientos era de un hombre hacia una mujer pero él nunca había visto a una. No sabía si era posible amar a un hombre pues en sus libros no venía ni un caso así entonces... ¿El estaba mal? Lo más probable era que se sintiera así por estar enfermo y todos los síntomas con confusiones fueran efecto de la "fiebre" Por la cual estaba pasando.

.
十十
Gente ya acabe el libro. Son 10 capítulos en total más un epílogo que estoy escribiendo justo ahora ❤
Por cierto. Acabo de reprobar el examen de álgebra y tics... Creo que me desquitarle un poco

Sigan a mis beios padres que me dan miedo pero un miedo súper cool.
Man_mssg G0d_0f_Death

A mis hermanas que les dejaré el continente europeo cuando sea conquistadora
AlexBlackpert Remiau

El hombre con poderes de hielo(scorpzero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora