❀Acto 4: la belleza en tu maldición
Habían pasado unos días desde que Hanzo se estuviese hosperando en ese castillo junto con Kuai, por lo que ahora se conocían mucho mejor y ya no solo se limitaban a las reuniones de estudio. Hacían casi todo tipo de cosas para matar el aburrimiento, era agradable tenía que admitir el moreno aunque ahora casi siempre usada un sueter pues adentro de ese lugar estaban a por lo menos 8°.
Durante esos días también se la pasaron buscando una forma en la que Kuai pudiera controlar sus habilidades y no sólo apareciera con las emociones. lo cual era curioso, pues cuando estaba muy feliz caian copos de nueve, al sentir tristeza sus brazos y algunas partes de su cuerpo se volvía de hielo y cuando tenía miedo se congelaban las paredes desde donde estaba. No tenía idea hasta el momento que pasaba cuando se molestaba pero vaya que se daba una idea que le erizaba la piel en tan solo pensar en eso.
También había descubierto que no necesitaba ni comer o dormir, por lo que en las comidas Kuai solo de hacia compañia.
Había muchas cosas curiosas y encantadoras en ese hombre de hielo que sin duda hacia que Hanzo no se arrepintiera de su decisión.Ahora los dos estaban en una inmensa sala donde había un gran candelabro en el techo de oro, debajo un tapiz que se extendía hasta las escaleras inmensas del medio del lugar. El piso tenía cuadros blancos pero en el centro hacían una hermosa simetría rotacional de color dorado. Aunque en ese lugar hubiera espacio para más de 100 personas, ahora Hanzo y Kuai solo ocupaban un pequeño e insignificante espacio en el medio donde tenían un cobertor y ellos estaban sobre él tejiendo o más bien Kuai de estaba dando clases de costura. Después de todo sabía hacer muchos cosas artísticamente pues al tener mucho tiempo sólo las fue pudiendo y ahora era él quien se encargaba de enseñarle a Hanzo.
一 Eres torpe con las manos
一 No acostumbro hacer esas cosas ¿que esperabas?
一 Pues tu yo miniatura si podría hacer eso 一mostró a un peluche con atuendo ninja amarillo一. ¿No es así pequeño Scorpion?... Sí, si lo es Kuai tienes toda la razón
Dijo lo último como un ventrículo fingiendo ser la voz del muñeco que provocó una pequeña risa en Hanzo que lo dejó encantado y feliz.
一 Actuas como un niño
一 Y tu como un anciano aburrido
Hanzo de arrebató su yo peluche de los brazos de Kuai quien de inmediato se quejó y arrojó hacia en de piel morena para quitarle al peluche Scorpion pero ambos estaban esforzándose en que ninguno de los dos lo obtuviera fácilmente. Finalmente Hanzo de había darlo un pequeño empujón que dejó a Kuai caer, se había levantado algo molesto pero cuando estaba por volver a empezar la "pelea" Solo se quedó sentado pues el peluche por quien tanto había peleado ahora estaba frente a él y de estaba dando un beso siendo sosteniendo por Hanzo.
Kuai solo se quedó en silencio y sin saber que significaba esa acción por lo que pensó que era una forma del que otro de estaba devolviendo al peluche que después tomó y abrazo gustoso.
一 Eso fue divertido
一 Si y sin duda eres incrédulo
一 Callate torpe y el peluche te ordena que me acaricies la cabeza
Hanzo no pudiendo contener esa ternura, accedió y colocó a Kuai en sus piernas y el controlador de hielo las uso de almohada. A los pocos segundos sintió como las manos del humano acariciaban su cabello y auque no necesitaba dormir realmente de daban ganas de tomar una pequeña ciesta ante tal cómodo acto, abrió los ojos de reojo y veía como Hanzo miraba al frente, así que sin pena se quedó mirándolo por un tiempo teniendo una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El hombre con poderes de hielo(scorpzero)
FanfictionEn donde lo conocido y lo desconocido se encuentra. Entre ellos hay un camino muy frágil que no puede superarse con facilidad. En esta historia se abrirá ese pequeño camino para que en ser que desea ser libre y en que ya lo es se encuentra en un pu...