。✧Acto 7✧。

803 93 35
                                    

❀Acto 7: Una acción que cambia todo

Hanzo estaba en el comedor leyendo el libro de notas que había encontrado. La mayoría de las páginas parecían ser más que nada un diario en donde redactaba lo que habían vivido cuando en hombre de hielo era un infante.
Muchas cosas curiosas y otras hasta divertidas, ayudaba a la compresión lectora en el que algunas páginas venían con pequeños dibujos hechos a mano.

Siguió leyendo hasta que después de un poco más de la mitad las páginas de habían quedado en blanco y ya no había más. Eso lo dejó confundido y para asegurar ojeo el restro del diario y efectivamente. Como suponía quedaba una última y única hoja que estaba en una parte aleatoria de donde solo venía escrito a la mitad, en la página decía lo siguiente;

En donde vivíamos todos acusaron a mi hermanito de ser un monstruo, demonio como sea. Tuvimos que escapar junto con Thomas y tomamos un barco al azar que nos llevó hasta este lugar, con en que solo espantamos un poco a los dueños.
Eso no era el punto...
Cada día me preocupa más pues sus poderes crecen y no los puede controlar, no sólo eso. Sino que entre más tiempo pasa en contacto con ellos, deja de ser humano. Ahora ya no puede beber cosas calientes ni salir al sol por mucho tiempo...

Hermanito dime ¿estas bien?

Finalmente cerró el diario después de leer aquella última hoja y solo miraba al frente poniéndose a pensar en eso ultimo. Realmente en vez de resolver sus dudas lo dejaba más confundido, sabía que para este tipo de cosas la única manera en que iba a poder resolverlos era hablando directamente con Kuai.
Definitivamente eso haría apenas en otro estuviera en mejores condiciones para hablar, aunque aún así subió arriba para ver como se encontraba ahora.

En la habitación de Kuai aún se encontraba dormido pero respirando profundamente mientras lloraba sin estar conciente.
Consecuencia de su sueño o más bien recuerdo.
Abrió los ojos de golpe al escuchar golpear la puerta y tomó asiento a la cama asimismo que tapaba su boca con sus manos por el sólo sentimiento que le había dejado en sueño puesto que ya no recordaba de que trataba.

一 A-adelante....

Se limpio las lágrimas con sus manos entre lo que se abría la puerta y Hanzo ingresaba al lugar, que al verlo como se quitaba el resto de lágrimas se preocupó al instante y se acercó a ver que pasaba, por lo que se sentó en la orilla de la cama y de quitó las manos del rostro para verlo completo.

一 ¿Estas bien?

一 S-si... Un mal sueño....

一 ¿De que trataba?

一 No lo recuerdo pero me causa tristeza...

Kuai abrazó a Hanzo de inmediato y se hundió en su pecho buscando alguien que lo consolada.
El humano tardo un poco en corresponder pero finalmente también había correspondido el abrazo mientras de acariciaba el cabello, sentía como ahora el frío del otro estaba ya un poco más normal por lo que ahora ya se sentía más tranquilo al ver como el otro se estaba recuperando.

一 Kuai... Quiero hablar de algo contigo

一 De que s-se trata?... 一se separó del abrazo y lo miro a la cara一.

一 Encontré algo... Es un diario escrito por tu hermano

De su mano derecha mostro la libreta malgastada y vieja que de colocó en frente.

Q-qu-que!?

Se separó aún más bruscamente de Hanzo y de recargo contra la pared con la que estaba pegada a la cama, su mirada de inmediato se demostró que se había alarmado. El otro no entendió bien en comportamiento que cambio tal radicalmente.

一 Kuai... ¿Sucede algo?

一 ¿Donde estaba?

一 En uno de los muchos cuartos de este lugar

Vio como había comenzaron de nuevo a llorar mientras tomaba el diario y lo abrazaba con fuerza como si su vida dependiera de eso.

一 Hermano...

一 Kaui ¿que de pasó a tu hermano? ¿Donde está?

一 No se... U-un día s-s-se fue y... Nunca v-volvió

一 ¡¿Te abandono aquí?!

一 ¡No sé! ¡No se si me abandonó! ¡No sé por que! ¡No sé nada...

La voz se de fue quebraron en el grito en el que se sentía dolor, desesperación, tristeza y melancolía.

一 Kuai. Dime que paso, dime que recuerdas. Esto nos podía ayudar a ambos y más a ti

Lo tomó de las manos e hizo que tuvieran contacto visual para que captada en sus orbes cafés lo mucho que de precupaba y en como debía de confiar en el.
En oji-azul con una mirada temedosa solo lo miro y entre más lo hacía, sentía que debía de hacerlo, que podía confiar en él y ayudarlo.

一 E-esta bien...

一 Eso es 一con su mano de acarició la mejilla y de dedicó una sonrisa calida一.

一 Y-yo... No recuerdo casi nada... Solo son recuerdos fugaces de yo jugando con Thomas... Mi hermano cuidandonos.

一 Thomas también se fue?

一 S-si pero... Él se había enfermado... No recuerdo de qué pero mi hermano lo llevó al pueblo y...

一 ¿En el pueblo? Entonces Thomas vive en el pueblo. Mira eso es genial, una noche o en el invierno podemos ir a visitados

一 No creo que eso sea posible...

一 ¿Por que?

一 Eso fue hace 500 años...

Aquella revelación dejó asombrado a Hanzo, y en su rostro había cambiado a mostrado. Kuai estaba cabizbajo y con unos ojos que mostraban melancolía y una voz en que se podía sentir lo más pesado de sus problemas en el alma.

一 Kuai... ¿Cuanto tiempo llevas solo en este lugar?

一 Eso... 500 años... O tal vez más... No puedo medir bien en tiempo pero... Por eso no quería que te fueras... ¡Por eso odio la soledad! No quiero volver a estar solo! Mi hermano... Mi amigo... T-todos siempre se van... Todos siempre me dejan... 一las lágrimas se fueron controlando un poco a medida que hablaba para con su voz más clara decir...一. He estado esperando esto... Hanzo, he esperado a alguien como tu por 500 años

De pronto sintió que su pecho se sentía una calidez pero no literal, sino algo que lo hizo nuevamente sentirse vivo como en otras veces pero esto era más notable mucho más fuerte. Tomó de la mano a Hanzo y lo miro con lágrimas y una sonrisa radiante que expresaba la más clara de las felicidades. Por su parte en humano no comprendia bien que pasaba, con la revelación pasada todavía no podía aceptado, sentía tristeza y pena por en otro pero al escuchar lo último simplemente también de comenzo a sonreír levemente. Kuai guiándose solo por las emociones tomó la otra mano y así se mantuvieron por cierto periodo de tiempo hasta que al controlador de hielo recordando este escenario a sus libros decidió que solo haciendo lo siguiente iba logar sacarse de dudas.

Así que se fue acercando más y más al rostro del otro mientras esté permanecía inmóvil sin comprender que trataba de hacer el otro, o eso hasta que finalmente los labios de ambos se habían unido en lo único que podia ser llamado como "un beso"


十十十十十

Sentí bien bonito escribir este capítulo UwU

Mi padre favorito que es de mis inspiraciones para escribir
Man_mssg
El esposo de mi apa, que escribe cosas al estilo DC
G0d_0f_Death
Mis hermanitas bien tiernitas y que eliminarán el inglés de mundo
Remiau
AlexBlackpert

El hombre con poderes de hielo(scorpzero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora