"Dos años después"
Los dos iban caminando por en medio de una pradera, cuando de pronto Kuai cayó al piso casí desmayado. Por lo que Hanzo preocupado fue a ver que sucedía.
一 Kuai...
一 Hanzo. Lo acordamos
一 S-solo... Sólo vamos a la sombra...
Lo ayudó a levantarse y lo llevó hasta la sombra de unos árboles en donde sólo lo miraba con una sonrisa que aún así mostraba su preocupación.
☪
☪
☪
☪
☪
☪Hanzo iba cargando unos troncla de leña en medio de un bosque y a lado suyo iba un niño de unos 6 años de cabello negro algo largo, ojos azules y piel palida, quien iba cargando la hacha con la que habían cortado la leña su padre.
一 Papá, ¿te ayudó con la leña?
一 No hijo. Yo puedo, mejor solo adelantate y descansa un poco en casa. Solo ten cuidado con el hacha
一 Esta bien!
El pequeño empezó a correr y dar saltos, algo que solo había provocando una sonrisa en Hanzo quien solo lo vio alejarse. Después suspiro y cerro los ojos por unos momentos para después seguir caminando hacia su hogar.
☪
☪
☪
☪
☪
☪
☪一 Hanzo... Como se llaman estas cosas 一Estaba de cuclillas en el suelo con una sombrilla negra que lo protegía de los rayos del sol一.
一 ¿una serpiente de bamba negra?
一 Son lindas ¡y eso de haya!
一 Es un elefante. Kuai creo que debemos de retroceder un poco
En oji-azul tomó a la serpiente de la cabeza y esta se empezó a sacudir bruscamente para liberarse, aunque para Kuai solo la veía que quería divertirse. Sin embargo la sonrisa cambio cuando hubo complicaciones y arrojó al reptil varios metros y luego este comenzó a perseguidos haciendo que ambos comenzarán a correr por sus vidas.
Por suerte Kuai había logrado congelar parte del cuerpo del animal para inmovilizado, así después de evitar esa crisis ambos subieron a un árbol a descansar un poco.
一 ¡Casi nos mata! 一Dijo alarmado Kuai sin poderlo creer一.
一 Lo se... Demonios y me divertí
一 Digo lo mismo tonto
Kuai se recargo en el hombro del otro mientras respiraba más agitado de lo normal. Hanzo lo notó y de la mochila sacó una bolsa de hielo que en de orbes azules abrazó para recuperar frío, después de eso en humano solo bajo la mirada en silencio y colocó su mano en el hombro del otro para apegado más a él.
一 Hey... Creo que deberiamos de visitar Egipto
一 ¿Egipto? Tal vez sería mejor París
一 ¿Que te parece Italia?
一 Si. La verdad suena perfecto
✝
Los dos caminaban por las calles de Venecia tomarlos de la mano aún cuando mucha de la gente los veía con mal gusto.
Tal y como en los restos de los lugares. Ambos se aseguraba de visitar y conocer lo más posible, también como siempre, Hanzo tenía que correr detrás de Kuai pues este apenas pisaban el suelo de un lugar, al igual que a un niño pequeño empezaba a correr y explorar el sitio y ahora por querer ir a ver una tienda de baratijas había soltado la mano de su esposo para ir a ver, el humano después lo siguió para asegurarse de que no se perdiera.
ESTÁS LEYENDO
El hombre con poderes de hielo(scorpzero)
Fiksi PenggemarEn donde lo conocido y lo desconocido se encuentra. Entre ellos hay un camino muy frágil que no puede superarse con facilidad. En esta historia se abrirá ese pequeño camino para que en ser que desea ser libre y en que ya lo es se encuentra en un pu...