❀Acto 6: Lágrimas congeladas
Sin percatarse se quedo dormido dejándon al objeto literario de lado cayendo víctima del cansancio por estar manifestando la enfermedad. Sin embargo aquel sueño no traería más que una pesadilla...
∆☪∆
Era un crudo invierno. La villa donde habitaban los campesinos estaba casi desierta puesto que todos estaban refugiados en sus casas frente al calor de ya sea una fogata o una chimenea si tenian los lujos.
A lo muy lejano de ese poblado se localizaba un castillo en la cima de una alta y apartada colina. Dentro de la gran y lujosa residencia destacaba mucho en como no parecía haber nadie, sin embargo todo permanecía intacto. Claro de no ser por detalles como en que tenía cosas de porcelana tiradas en el piso por imprudencia de los tres jóvenes habitanges que recedian en ese lugar.
Había dos niños de unos 9 años corriendo por los pasillos; uno de cabello castaño oscuro, con ojos azules, ropajes del mismo tono y piel blanca como la nieve, mientras que el otro; poseía en cabello largo hasta la espalda de un peculiar color plata, ojos grises aunque se podían asemejar al verde en algunos puntos, tenía ropajes de tonos grises y al igual que su antecesor su piel era muy clara aunque sin llegar a extremos de subnormal.
Ambos pequeños jugaban sin importar el ambiente hasta que cayeron muertos de cansancio por lo que optaron por acostarse sobre el suelo que en ese lugar tenía una alfombra que les hizo muy cómodos el descanso.
一 Estoy... Estoy cansado jajaja
Decía en risas divertido en castaño, el otro chico también reía pero de pronto ambos cesaron cuando querían recuperar el aliento perdido con anterioridad por su pequeño juego.
一 Oigan tontos. La cena esta lista
Un chico de unos 15 años había llegado al lugar y poseía rasgos similares al pequeño oji-azul con la diferencia de que el cabello era negro y ligeramente largo (un poco antes de los hombros).
En joven suspiro y cargo a los niños para llevados como sacos de papas hasta la cocina aunque estos forcejeada simplemente por no querer dejar de jugar. Eran niños después de todo.
一 ¡Bajanos hermano mayor!
一 Kuai Liang. Necesitas comer para crecer o te quedarás como un enano hermanito
一 ¡Tu eres el enano!
De los dos chicos en que más forcejeaba y se quejaba era en pequeño con el nombre de Kuai.
El mayor los había llevado a un comedor enorme en el que los bajo y los tres fueron a sentarse. Aunque la comida no se viese muy apetitosa era lo único que habia. Los tres se sentaron cerca entre sí y empezaron a comer tranquilamente.
一 Te felicito hermanito. Gracias a ti tenemos una casa nueva
一 ¡Basta! No es para tanto
一 Claro que lo es. Es fantástico como tienes esos poderes 一se unió a la conversación en peli-plata一.
Bueno... Gracias Thomas y hermano mayor... 一se sonrojo levemente aunque en su piel era muy notorio, miro al frente y observo a su hermano escribiendo en una libreta de cuero一 Bi-Han... ¿Por que escribes ese libro?
一 Bueno hermanito. Es tener una vitícola de como vivimos, es un diario. Así en un futuro podemos leerlo de nuevo y recordar muchas cosas
ESTÁS LEYENDO
El hombre con poderes de hielo(scorpzero)
Fiksi PenggemarEn donde lo conocido y lo desconocido se encuentra. Entre ellos hay un camino muy frágil que no puede superarse con facilidad. En esta historia se abrirá ese pequeño camino para que en ser que desea ser libre y en que ya lo es se encuentra en un pu...