❀Acto 3: conociendo a tu lado
A pesar de que el calor de fuera incómodo y hasta mortal, ahora mismo tenía que soportar el absurdo calor de una linterna mientras comía con Hanzo en el comedor.
Aunque sí se trataba de comer no lo hacia, más bien solo miraba a su acompañante emocionado.一 ¿Que te gustaría hacer?
Cuestionó Hanzo para abrir un tema de conversación y tratar de quitar la mirada de Kuai de él.
一 Bueno... Estaba pensando que me podrías c-contar como... Es allá afuera...
Bueno, esa respuesta era una opción de lo que tendría que hacer si se quedaba con él y con gusto de ayudaría a contestar todas sus dudas. Después de todo estaba aquí para ayudarlo.
Dejó de comer para así poder hablar mejor con la criatura de hielo con una sonrisa amable en su rostro.
一 Claro Kuai, yo te ayudarle a ver en mundo desde este lugar
Al decir aquellas palabras provocó que los ojos del mencionado se iluminará con la ilusión de un niño. De cierta forma ya se estaba acostumbrado a aquel acto y ahora sólo lo consideraba agradable.
Hanzo siguió comiendo ahora ya más calmado escuchando atento las miles de preguntas que su compañero de estaba cuestionando ahora.
Al terminar de comer Kuai lo llevó hasta la inmensa biblioteca del lugar.Cuando entró, en de tez morena miro con algo de asombro el lugar.
Miró hacia el techo del lugar y era decorado por unas pinturas de óleo y un camderablo de aparente oro y en el fondo de la habitación había una enorme ventana desde el techo hasta el piso y de extremo a extremo tenía una cortina de color vino a sus lados.Volvió su mirada a Kuai y este ahora había subido una escalera de Caracol para llegar al segundo nivel de libros y tomar varios. Con estos en sus manos, bajó corriendo y los arrojó en el piso frente a Hanzo.
一 De esto quiero a-aprender... Este tiene de plantas, este de países lejanos y el último de animales
Los dos al mismo tiempo se sentaron en el piso. Kaui se colocó frente a su así llamado "maestro" Con las piernas cruzadas y Hanzo hizo lo mismo.
Tomó el primer libro de plantas y lo ojeo un poco, pudo observar que tenía ciertas ilustraciones pero no entendía del todo el idioma, pues parecía muy antiguo.一 Bueno. No sé exactamente qué dice pero te explicaré cuales y como son las plantas de los dibujos
La criatura de hielo asintió con entusiasmo y con una sonrisa de oreja a oreja escuchó atentó a cada una de las palabras de su maestro y en como de iba explicando de una mejor manera cierta parte del mundo.
一 Mira esta planta es muy dulce. Aunque se tarde años en crecer por que desarrolla raíces que la ayudan a sostener su enorme peso
一 ¡Vaya! Eres un completo genio
一 En realidad. Es solo que soy muy observador y curioso, por eso investigó más de ciertas cosas
一 Bueno. Para mi tu eres en más listo
Se sintió alagado por aquella palabras, sintió como se enrojecian un poco sus mejillas. Aunque bueno, por su tono de piel no se notaba mucho.
Ahora, había cambiado de libro a uno de Geografía, nuevamente no entendió lo que decía y también por como estaban compuestos los mapas, parecía que era muy antiguo. Pues en este ni siquiera se tenía agregado a América.一 Te pondré al día con lo que pasa en el mundo
Kuai solo asintió feliz y escucho a que Hanzo hablada. Éste dejó en libro en el suelo pues no de serviría mucho.
一 Hay muchos lugares geniales en el mundo. Por ejemplo; hay ríos de fuego, montañas tal altas que no miradas la cima, desiertos totalmente de hielo y un enorme lago tal grande que cubre todo el mundo lleno de agua salada y tal profundo que nadie lo sabe en realidad
Cuando término de decir esa explicación noto como los ojos de Kuai solo se mantenían abiertos y trataba de procesar toda la información. Hanzo solo sonrió y siguió hablando con mucha emoción describiendo cada vez más y más lugares que fueron dejando aún más impactado al de ojos azules. Hasta que había parado de explicar e iba a pasar al último libro sin embargo había notado que los semblantes de Kuai habían decaído. Estaba callado y abrazando sus piernas mientras miraba al suelo de cuadros.
一 Kuai... ¿Sucede algo?
一 Es solo que... Pensé que esto me ayudaría pero en que me digas todas las cosas increíbles que hay afuera... Solo me hace recordar que nunca podré verlas
Hanzo no dijo nada, pues con el simple tono de voz que poseía en otro en ese momento de hizo dejar en claro que no podría saber que decir. Solo se quedó en silencio hasta que una duda surgió dentro de el y era muy fuerte como para dejada pasar. Así que suspiro y cuestionó.
一 Kuai... ¿Por que no has escapado de ese lugar?
Aquella pregunta simplemente dejó perplejo al de ojos azules haciendo que estos mismo se abrieran de par en par y quedará en silencio mientras pensaba que contestar. Haciendo que nuevamente ese lugar se llenada de un silencio que cada vez más.
一 Yo...
Aquella palabra hizo que el silencio dejada de ser eterno y resonada por la sala.
一 No puedo...
一 ¿Por que?
一 Me hace daño... El calor... Si pasó mucho tiempo allá afuera moriría, solo en invierno salgo pero... El invierno no es eterno y tarde o temprano tengo que regresar aquí o moriré... S-sa-bes... Sabes lo que se siente que en mundo que tanto q-quieres explorar te mate...
Ante aquella revelación solo dejó impactado a Hanzo. Pensaba que su cuerpo era igual al de él con la diferencia de los poderes pero ahora sabía que no era solo eso. Se podría decir que su cuerpo era literalmente de hielo. Incluso su corazón.
一 Kuai... Es tal injusto, tu eres libre desde el momento que naciste en este mundo. Puede que el mundo sea cruel pero en esa crueldad se encuentra la belleza
De dio unas pequeñas palabras de compasión al misterioso hombre para que llevada una pequeña esperanza de que un día. No sabía cómo pero juntos recorrería el mundo.
十十十十十十
Odio que aunque revise un capítulo como 5 veces nunca logró corregir todas las faltas de ortografía.
No tiene nada que ver pero me doy cuenta que tanto en mi vida real como en mis redes sociales nunca soy popular y siempre me ignoran :)Mis beios padres todos talentosos y que no quiero que me abandonen de repente :")
G0d_0f_Death
Man_mssgMi hermanita talentosa que es querida por todos y una luz de esperanza en este universo sin dios
RemiauMi otra sister que me ayudada a desestabilizar las potencias mundiales para conquistar el mundo
AlexBlackpert
ESTÁS LEYENDO
El hombre con poderes de hielo(scorpzero)
Fiksi PenggemarEn donde lo conocido y lo desconocido se encuentra. Entre ellos hay un camino muy frágil que no puede superarse con facilidad. En esta historia se abrirá ese pequeño camino para que en ser que desea ser libre y en que ya lo es se encuentra en un pu...