Capitulo VII

82 8 0
                                    


—¿Kangin sigue en el baño? —Al llegar a mi habitación solo pude ver a Donghwa ya recostado en mi cama y Siwon acomodándose en el sofá, el cual, aunque fuese grande, él lo era aún más. Pero estoy seguro de que se la arreglaría. No veía a Kangin por ningún lado ¿Se habrá enfermado?

—Cuando llegamos no estaba—Siwon parecía un tanto enfadado. Donghwa sonreía.

—Necesitas una mente más fría Siwon. Te gané porque tardas demasiado en reaccionar.

—No tardé en reaccionar, solo estaba buscando a Kangin—exclamó Siwon mientras golpeaba una almohada para ablandarla.

—Deja de poner tantas excusas. Además, no dejaría que ninguno de ustedes durmiera con mi Hae. Soy el elegido para cuidar de su inocencia—hice rodar mis ojos.

—No soy una damisela en apuros Hwa—caminé hacia el baño para poder ponerme mi pijama. Podía escucharlos discutir desde este. Decidí enviarle un mensaje a Kangin para confirmar que se encontraba bien.

—¿Estas bien?

Esperé por su respuesta mientras terminaba de colocarme mi pijama. Esta llegó unos minutos después.

—Estoy bien, Hae. No me esperes a dormir.

Su respuesta me sorprendió. ¿Había salido? Ninguno de nosotros se dio cuenta de eso, ¿Conocería a alguien en Seúl? Era un poco tarde para salir, aun si él podría defenderse sin ningún problema.

—Cuídate, por favor.

Envié esperando que me hiciera caso.

—Nunca haría que te preocupes, Hae. Descansa, Buenas noches

Sabía que podía confiar en sus palabras. No era de los que se metía en peleas solo porque sí.

—Buenas noches.

Salí del cuarto de baño y fui hasta el ventanal que había en la habitación. El auto de Kangin estaba parqueado fuera de la casa. ¿No había salido? ¿Dónde dormiría entonces? El quería que confiara así que lo haría. Los chicos ya estaban durmiendo, no podía creer la facilidad con la que dormían siempre, a mí me costaba mucho conciliar el sueño. Apagué las luces y me acosté al lado de mi hermano. Estaba cansado. Esperaba dormir rápido, estaba emocionado por pensar en lo que haríamos mañana; a pesar de que un día era muy poco para conocer todo Seúl, nos divertiríamos. No había prisa, tendríamos varios fines de semana en estos meses para poder explorar toda la ciudad y seguiríamos cuando ellos se mudasen de Mokpo.

En todo eso pensé mientras el tiempo pasaba y pasaba. Giré mi rostro hacia el reloj en la mesita. Ya eran las dos de la madrugada. Y no lograba dormir. Decidí buscar algo de agua, y recordé que mi reserva de esta se había acabado; así que me dispuse a ir hasta la cocina y buscar un poco. Talvez así podría dormir de una vez por todas.

Salí de mi cama tratando de no hacer ruido y despertar a los chicos, abriendo poco a poco la puerta de la habitación y cerrándola con mucho cuidado. Eran de sueño un poco pesado, pero igual era cuidadoso incluso al bajar las escaleras.

---

—La habitación de Leeteuk está cerrada—informo Yesung cuando llego a la sala de estar luego de que minutos antes dijera que tenía sueño y no dormiría con Heechul. Usualmente cuando nos quedábamos aquí usábamos unos colchones que tenían en una bodega del patio trasero y los llevábamos a la habitación que ahora ocupaba Donghae.

Por eso a mí me había tocado dormir con Heechul porque Yesung se había apresurado a decir que él iba a dormir con Leeteuk. Y aunque Leeteuk había Dicho hace rato que tenía sueño y deseaba dormir, era raro que hubiese cerrado su puerta si sabía que la situación había cambiado con el nuevo inquilino. Siendo sinceros, creo que yo era el más afectado con esta situación.

Pinkmilk - EunHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora