Capitulo VI

74 9 0
                                    

Estoy tan feliz. A pesar de que solo hace una semana que no los veía, ahora me siento completo. Los extrañaba mucho. Seúl es un lindo lugar, pero si no tengo con quien compartirlo creo que de nada sirve estar en una ciudad tan activa.

Aunque Seúl es más una ciudad para fiestas. Creo que igual podría disfrutarla con ellos. Siempre ha sido así, ellos tampoco van a fiestas. A pesar de que les he dicho que el hecho de que a mí no me gusta ir a ellas no significa que me enojaré si ellos van.

—¿Quieres más pizza? —Hyuk me sacó del trance en que me encontraba.

—Si, por favor—Era muy amable. El ordenó la comida en el restaurante de su madre. La pizza estaba deliciosa. Ahora podía pedir algo además que el especial de la primera vez. Trataría de ir esta próxima semana por algo nuevo y talvez también algo de pinkmilk, aunque creo que ya tenía demasiado abarrotado el refrigerador. Supongo que tendré que esperar a vaciarlo por lo meos un poco.

Ya llevábamos un rato conversando de cualquier tema sin importancia. Nos habíamos sentado en la alfombra ya que no había espacio para acomodarnos todos en los sofás. Hee se disculpó conmigo por lo de la fiesta. Se notaba muy interesado en agradar a Siwon. No era la primera vez que eso sucedía. Las personas se me acercaban para agradar a mis amigos.

Cuando ellos se daban cuenta los rechazaban de forma no muy disimulada. Y al final solo terminaban odiándome. Y no es que me interesara lo que ellos hicieran o pensaran. Pero ¿Por qué me odiaban por algo que ellos mismos se buscaron? ¿Acaso pensaron que lo verían como algún gesto romántico? La gente hace cosas estúpidas pensando que tendrán un final muy inteligente y lógico.

—¿Por qué no te gustan las fiestas Hae? —Agradecía que Hyuk lo preguntara y no Hee ya que había arruinado sus planes de tener su fiesta.

—Hay mucho ruido—bajé mi cabeza.

—Entonces no podremos hacer fiestas—Hee no parecía molesto. Eso me alegraba, no quería que mis compañeros me odiaran.

—No. Cuando quieran hacerlo solo estaré en mi habitación.

—Eso no sería muy amable—dijo Yesung.

—No haremos fiestas. No te preocupes—Leeteuk tocó mi hombro y me sonrió.

—En serio. Si estoy en mi habitación no me incomoda—hablaba en serio. Mi habitación y mis pasatiempos me distraerían de cualquier cosa.

—Pueden hacer sus fiestas—comentó Siwon—Vendremos por Hae los viernes y lo llevaremos con nosotros.

—¿A dónde? —deseaba tanto esto. Ahora podría disfrutar de la ciudad con mis chicos. Estaba feliz.

—Estoy seguro que podremos encontrar algo—No pude evitar apretarlo contra mi cuerpo. Como los extrañaba. Cuanto los seguiría extrañando. Pero ya no podía retractarme. Aunque ellos me recibirían con los brazos abiertos, yo quería seguir en pie luchando por cumplir mi meta, mi sueño de ser independiente. Debía soportar solo un semestre sin ellos y todo estaría bien. Talvez incluso me verían más como un adulto que podía valerse por sí mismo en cada aspecto de su vida.

—¿Ya fuiste al rio Han? —Siwon me sonreía mientras Hee tenía su brazo enredado con el suyo.

—No he tenido tiempo de hacerlo—Y me alegraba por ello. Ahora podía conocerlo junto a ellos.

—Entonces iremos todos mañana—Aplaudió Heechul a la par que le sonreía a Siwon. —Es un lugar muy lindo—sonaba emocionado

—Seúl es muy grande— agregó Leeteuk— Seguro encontraremos muchos lugares para visitar.

Pinkmilk - EunHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora