Barbara

341 19 1
                                    

Mi nombre es Bárbara, sé que es muy trillado pero todos me dicen "Barbie" aunque estoy acostumbrada prefiero más que me corten el nombre de tajo, mis amigos más cercanos y la poca familia que tengo me dicen solamente "Bar", eso me gusta más.
Hablando de eso, me refiero a poca familia ya que mi madre murió cuando yo era muy chica, mi papá anda por ahí, se llama Hernan, nos llevamos muy bien pero él es un alma libre, es un hippie loco con aires de gitano que ama la naturaleza y esas cosas, nos vemos poco pero hablamos mucho. Luego está Victor, mi hermano mayor, él es el típico hermano sobreprotector que todo el tiempo me molesta pero lo amo con locura... Ya está, son los más cercanos, claro que tengo tíos, abuelos, primos pero ninguno tan apegado así que no cuentan.
Y luego está la gente de mi pasado, Christian es mi expareja, tuve una relación larga y tormentosa con él, por suerte ahora todo eso terminó y somos excelentes amigos.
Hace un tiempo dejé atrás toda la vida que tenía, vivía en una parte de del sur pero en cuanto terminé mi relación con Chris me puse en busca de nuevos aires, viajé por un tiempo pero después quise más estabilidad así que hace unos meses me instalé en Los Ángeles, vivo cerca de mi mejor amigo, Mika.
¿Y quién soy yo? Bueno, provengo de una familia "rica" pero la verdad no me gusta andar por la vida contándolo, yo me dedico a la música, solía ser famosa junto con mi banda pero aquello quedó también atrás, luego me lancé como solista y también tuve mucho éxito,  he hecho un poco de actuación y teatro, los escenarios son lo mío sin embargo me encuentro estancada en un descanso que he prolongado bastante tiempo... Aunque siento que algo nuevo está por comenzar.

Restart (LP / Laura Pergolizzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora