Te extrañé

188 21 4
                                    

***Bar***

Bajé corriendo al depa y por suerte Christian no estaba dentro, me encerré en mi cuarto a llorar, me arde la cara, diablos, espero que no tenga ninguna marca ¿por qué me hace esto? Me viene a remover tantas cosas justo ahora, será mejor que termine de preparar mis equipaje, necesito calmarme antes de que llegue Chris y me vea así.
     Veinte minutos después ya está entrando a mi habitación y me ve preocupado.

- ¿qué pasó? -me pregunta al ver qué tengo los ojos rojos y sigo sorbiendo los mocos-

- no quiero hablarlo ahora, nada salió bien -le respondo cansada-

- ven aquí - él me abraza y vuelvo a llorar en su pecho-

   Gracias al cielo no me hizo contarle lo que acababa de pasar en la azotea, tan solo comprendió que todo había estado mal y que para nada había sido buena idea tener esa plática con Laura. Regreso al modo zombie de antes, y ahora sí quiero irme de aquí, quiero olvidar todo lo que ha pasado en los últimos meses y sobretodo lo de hoy, quiero empezar de nuevo.

  Los minutos aquí se me están haciendo eternos, no puedo esperar a que sea mañana así que al terminar de empacar me fui directo a la cama.
















***Laura***

        Anoche después de salir del estacionamiento fui a mi departamento a ahogar mis penas en alcohol, a llorar y a tratar de que fuera la última vez que sufría por Bárbara, esta borrachera es mi manera de despedirme y a partir de mañana empezaré de nuevo. Si claro, ahora repitelo hasta que te lo creas...

       Despierto al día siguiente con la resaca habitual, me duele la cabeza y la luz me lástima los ojos, quisiera seguir durmiendo pero escucho mi celular por algún lado, necesito encontrarlo para silenciarlo, por fin doy con él y a ciegas rechazo la llamada pero me doy cuenta de que tengo mensajes de Mika que vaya para su casa porque es urgente ¿Es en serio? desganada me doy una ducha rápida y me voy para allá. Me recibe y no lo veo muriendo así que no creo que sea una verdadera emergencia.

- ¿qué pasó, que era tan urgente?

- ¿Pudiste arreglar algo con Bárbara?

- mírame ¿Tengo un buen aspecto? ¿Tengo cara de que volvimos?

- no

- ¿si hubiera arreglado algo tú crees que estaría ahora aquí y así?

- no, LP, lo lamento - Mika me abraza y no puedo evitar llorar de nuevo-

- la perdí Mika, la perdí y me siento tan tonta por estar llorando por ella, intenté hablar con Barbara ayer, fui a su casa pero todo salió mal, volvimos a discutir y ella se niega a escuchar.

- ¿la quieres un montón no?

- la amo con mi alma, y ahora que se va no sé cómo voy a seguir con mi vida sabiendo que está tan lejos, yo daría todo por recuperarla pero con lo de ayer me quedó claro que ella no está dispuesta a cooperar

- ¿entonces vas a dejar que se vaya?

- pues no quiero pero no puedo hacer nada

- Agota todas tus posibilidades! -Me freno en seco- todavía te queda una

- no... Ni siquiera sé si ya se fue, no me metas ideas en la cabeza

- no sé a qué hora sale su vuelo, pero tal vez sepa Leonora ¿Le marco? - en cuanto dice esto ya le está llamando- no responde... vamos a su casa.

Restart (LP / Laura Pergolizzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora