...

159 19 4
                                    


***Laura***

- Bar, nena, despierta! -me acerco a ella y se ríe al sentir como mi cabello mojado cosquillea su cara-

- ¿qué pasa!?

- me acaba de llamar James, dice que tenemos que viajar a Italia para unos premios

- ¿y luego?

- nos vamos, en 4 horas sale el vuelo! Vámonos! Arregla tus cosas! Ya empaqué casi todo, volveremos en 5 días

-¿que?! 

- vamos a tener una cena romántica en Roma! Y luego te cuento lo que sigue! - ella se ríe aún adormilada- vamos!!! -La saco casi a rastras de la cama y la ayudo a quitarse la ropa y meterse a la ducha-

Dejo que se termine de bañar sola mientras termino de arreglar todo, ella sale espectacular como siempre y tengo que aguantarme las ganas de comérmela ahora mismo, es irresistible! Nos vamos al aeropuerto y llegamos a tiempo para documentar y abordar, han pasado unos meses desde aquellas peleas que tuvimos y las cosas parecen estar saliendo a la perfección tenemos altibajos pero ambas nos esforzamos en dar lo mejor, yo trato de hacer todo lo posible por tenerla contenta, ultimamente tengo mucho trabajo me está llegando todo de golpe y a veces estoy estresada porque en ocasiones ella no le da suficiente importancia, siempre lo ha tenido todo y cree que yo soy igual pero a mí me interesa trabajar mucho para poder darle la vida a la que está acostumbrada y se merece y para eso no puedo rechazar nada de lo que me ofrecen, a parte de que amo lo que hago ...

- ¿en qué piensas? -me interrumpe de mis pensamientos-

- en... Que tiene mucho que no voy a Roma!

- oh! Esos premios, por lo regular te hacen ir cuando ya es seguro que te lo darán

- ¿tú crees?

- no, estoy segura

- pues tal vez, debo confesar que sí me pone un poco nerviosa

- tranquila, siempre estás espectacular

      El resto del vuelo estuvo bien, llegamos un poco cansadas y de madrugada en Roma, nos recogieron para ir al hotel y nos fuimos directo a la cama, los premios son mañana así que luego de descansar nos fuimos a dar un vuelta por la ciudad, después a cenar y ahora estamos volviendo al hotel

-tambien tenía mucho que no venía! Es tan bonito -dice con ese brillo en sus ojos que me vuelve loca-

- lo sé

- pero prefiero Grecia, quizá antes de volver podríamos ir a Santorini, tengo una villa ahí, Saint Spirit ¿Qué te parece?

- ya veremos. Ahora voy a darme un baño porque...

-yo primero! -Se mete corriendo al baño y cierra, no me queda más que aguantarme, sale mojada y preciosa en pijama, después salgo yo de la ducha y la alcanzo en la cama-

- ¿qué esperas? Quítate la ropa
-me observa con esa miradita de deseo-

- ¿y si no, qué?

- ah! Te vas a hacer la difícil? -Me pongo sobre ella y la acorralo, entonces empezamos a jugar, me pongo un poco agresiva y con un movimiento rápido le doy la vuelta, la sujeto y le bajo el short junto con la ropa interior, ella suelta un gemido que más bien parece un ronroneo y de golpe le meto dos dedos, ella pega un brinco pero enseguida se retuerce de placer, ella levanta las caderas en busca de más pero  he decidido torturarla un poquito así que dejo de tocarla y solo sujeto sus manos para que no pueda moverse, mueve la cadera más desesperada hasta que logra liberarse de mi agarre me empuja más agresiva de lo que yo estaba siendo y es ahora ella la que me tiene acorralada contra el colchón, sin previo aviso me saca la ropa interior de un solo tirón y cuando me doy cuenta ya tengo su cabeza entra mis piernas, su lengua se mueve con tal agilidad que no voy a soportar mucho, sus manos repisan a los costados de mis caderas y yo estoy casi a punto de estallar, mi cuerpo se siente tenso y ella sin más se levanta viéndome a los ojos... Mi cara es de total confusión, qué cabrona! Lo ha hecho a propósito... No aguanta más y suelta una risita pero la tomo por sorpresa tirándola de nuevo con fuerza, la risa se le cortó de golpe, yo me voy sobre ella dando besos y mordiscos por su cuello y por sus pechos, sus gemidos cada vez son más agitados y al estar sobre ella siento su corazón enloquecido, cada vez levanta más la pelvis buscando rozar su sexo con el mío, quisiera vengarme y hacerla sufrir como hizo ella conmigo pero el cuerpo me traiciona, y más pronto que tarde entrelazo mis piernas con las suyas y las dos estallamos en un orgasmo, yo hundiendo mi boca en su cuello y ella enterrando sus dedos en mi espalda... Su respiración se vuelve pesada y poco a poco se va recomponiendo, yo tan solo dejo un reguero de besitos por todo su cuello y procedo a la costumbre de taparnos con una sábana y dormir junto a ella con mi mano sobre sus sexo reclamando lo mio.








Restart (LP / Laura Pergolizzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora