...

142 20 1
                                    

***Laura***

Maldita sea! Llevamos tiempo así, peleando por todo, no sé que mierda le pasa! Cada vez está con una actitud peor, cada vez más infantil, me saca de quicio pero lo que no soporto es a esa tal Leonora! ¿Porque tiene que salir tanto con ella? Tal vez Bar tenga razón, debería de prestarle más atención y así no saldría tanto con su amiguita, pero es que no entiendo porque ella es así, han sido múltiples veces las que llega casi de madrugada con unos tragos encima y cara de niña tonta! Y eso me hace enfurecer tanto, ya lo hace a propósito porque sabe lo que me provoca y la última fue esta vez...

...

-ah! Y también es lógico que se saquen fotos muy abrazadas y mucho besito de cachete no? Yo eso no te lo cuestiono, puedes hacer lo que se te dé la gana porque yo confío plenamente en ti! Pero si tú no quieres hacer lo mismo conmigo es tú problema -me dijo mientras tamaba sus llaves y se fue azotando la puerta, no esta vez no voy a ir corriendo tras ella, ella es del berrinche pues que se joda!
      ...
A la mañana siguiente comienzo a arrepentirme, me siento desesperada, no me llama no sé siquiera si llegó bien a su departamento pero no estoy lista para buscarla así que voy a donde Mika y le cuento todo, en parte para desahogarme y en parte para sacarle algo pero él me jura que Bar no tiene nada con la tal Leonora aunque no me lo termino de creer, empezamos a beber y sin querer termino llorando medio ebria en su cocina, la amo mucho y no quiero estar así con ella, es mi vida y no quiero perderla pero por hoy regreso a casa esperando tener alguna noticia pronto...

***Bar***

Abro la puerta y no puedo ocultar mi cara de decepción al ver que es Mika, entra con sushi y se sienta en la barra...

-¿y ahora? Cómo sabías que estaba aquí?

- ayer Laura estuvo en mi casa

-ah! ¿Y qué pasó?

- estuvimos platicando, y yo quería contarte algo... Bar, me lo ponen muy difícil, las dos son mis amigas y no sé que debo decir y qué debo callar

-dime todo ¿Sigue enojada?

- ay eso no lo sé, pero ayer se puso borracha en mi casa, quería venir a buscarte pero no la dejé

-qué bueno porque no estaba, fui con mi hermana. ¿Qué pasó después?

- pues me estuvo comentando ciertas inquietudes que ella tiene y por eso quiero hablar contigo y que me digas la verdad. Ella jura  que le estás pintando el cuerno con Leonora, bueno no me lo dijo así pero es lo que insinúa

-¿es en serio? -digo ya muy indignada- No ha parado con eso!

- pero no es cierto... O si?

- por supuesto que no! ¿Tú también lo dudas?

- amiga, pues andan como uña y mugre, yo también lo pensaría!

- ¡ya!

- solo es eso, ella cree que te la pasas mejor con Leo

-Si yo me puse a salir con Leonora fuera porque Laura dejó de salir conmigo! Se oye super trillado pero es que ya no me hace caso! Ni siquiera puedo platicar con ella bien y si te soy sincera ... Ya no sé qué hacer, -comienzo a llorar- no quiero que se termine, la quiero muchísimo pero no sé cómo arreglar las cosas.

- ella también te quiere mucho, Bar, si hay tantísimo amor solucionen esto, creo que simplemente no se están poniendo de acuerdo, no se trata de lo que hacen o dejan de hacer las dos tráguense su orgullo y ya! Y dejen de hacer cosas que les molesten, también tú deja de salir tanto con Leo si sabes que eso le molesta tanto a Laura. Sabes que te ha escrito un puñado de canciones? -yo no tenía idea- igual no se si debería contarte esto, pero todas las canciones hablan de ti y su relación, a lo mejor ella no quiere que sepas y yo aquí de boca chancla!

-yo sé que en en los peores momentos es cuando más viene la inspiración, yo tambien escribo canciones... Escribía

- aún puedes, solo que has estado muy vaga, retómalo

- si ¿y tú qué le dijiste a ella?

- lo mismo que a ti, yo sé que se aman un montón y quiero lo mejor para ustedes, hacen una pareja hermosa, no lo tiren así nada más

- amigo! La amo mucho!

- y ella a ti

Pasamos platicando toda la tarde y luego él se tiene que ir, yo me pongo a recoger un poco y a buscar mis cosas para ir a buscarla pero como a las siete de la tarde que ya casi me voy tocan la puerta, abro y es ella, trae unos chocolates, solo está ahí parada sin moverse, se ve tan sexy, muero por abrazarla pero me contengo.

- ¿puedo pasar?

- ¿acaso eres un vampiro que necesita invitación? -Sonríe de lado y entra- ya me iba

- ¿a dónde? 

- a buscarte -no puedo más y la abrazo súper fuerte y ella a mí- perdoname -de nuevo comienzan a escurrirme las lagrimas- no quiero estar lejos de ti -me besa la cabeza-

- yo tampoco, nena -me besa y luego se tira en el sillón jalándome con ella- tenemos que arreglar esto

- si.

- prometo prestarte más atención... Y salir contigo... Pero tú dejaste de acompañarme a mis shows.

- no quería encontrarme con tu ex.

- quiero preguntar algo ¿me vas a decir la verdad? -Ya sé por dónde va- tú y tu amiga...

- qué

- ¿has estado con ella?

- claro que no, jamás, nunca te haría eso, Leonora  es la única amiga que tengo aquí, y a veces necesito con quién hablar, no te pongas así por ella, ni siquiera la conoces

- por eso me pone así, porque no la conozco, necesito total sinceridad de tu parte 

-y la tienes! Porque no me crees? ... Es por lo que te he contado, no? Eso ya quedó atrás, y tú no tienes precisamente un pasado impecable... ¿Qué hay con Lauren? ¿Tú has sido sincera conmigo?

- no -por un momentito me entra el miedo- ella y yo... Nos arreglamos, hablamos durante un tiempo y quedamos en ser amigas

- ¿y porque no me lo dijiste?

- no sé, pensé que no te gustaría después de... Ya sabes

- pues eso sí me hiere, van dos veces que me ocultas cosas respecto a Lauren, dos que yo me entero... Yo debería de ser la loca celosa y sin embargo aquí estoy pecando de estúpida y confiando en ti.

- te juro que es todo, solo platicamos y nos llevamos bien, yo tampoco te haría nada mi amor.

- ¿y entonces por qué no está funcionando?

- no sé, vamos a retroceder un poco para tomar el camino correcto -me besa de nuevo con cariño- ¿vamos a casa si? 

Nos vamos y cenamos algo, luego tenemos el mejor maldito sexo de reconciliación, terminamos cansadísimas y por fin volvemos a dormir abrazadas....


















Capitulo cortito porque sí pero ya estoy más animada revisando los siguientes para irlos publicando, les gusta o mejor me dedico a otra cosa?

Restart (LP / Laura Pergolizzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora