***Bar***Después de indagar con algunos amigos confirmé que Laura va a estar ahí, entonces no le cuento a nadie de nuestro plan ni a Mika, tiene que ser muy real, ni siquiera yo sé que pretendo con esto pero aquí voy, a cagarla como siempre. La fiesta ya empezó hace una hora y media y yo me estoy muriendo de nervios y de miedo, ya me arrepentí como diez veces pero Leonora no me deja echarme para atrás.
Leonora eligió el outfit más llamativo que encontró, bueno, ella es modelo, todo le queda bien pero hoy se pasó de la raya, trae un vestido plateado corto, de manga larga y escote de infarto y unos tacones que de no haberme puesto yo unos también me hubiera humillado con mis escasos 155 centímetros de estatura, aún así queda más alta que yo, con ese vestido se le marcan todos los atributos, si no estuviera realmente deprimida ya le hubiera echado el ojo a mi amiga...
Al llegar al hotel empezamos a maquinar nuestro plan, subimos al último piso, ingreso yo primero y desde la entrada comienzo a buscar con la mirada, no tardo ni 10 segundos en encontrar a Laura, está ahí sentada en la barra con algunos amigos viendo hacia dónde yo estoy, al cruzar nuestras miradas ella sonríe y levanta la mano saludando, maldición, esa sonrisa, yo uso toda mi fuerza de voluntad para ignorar su saludo, volteó hacia atrás y ahí viene Leo, perrísima ella, le sonrío y ella a mi y entra tomándome la mano, cruzamos el salón por enfrente de Laura pero no demasiado cerca y nos sentamos en el lounge, yo dándole la espalda y Leonora de frente a mi y a ella para darme detalles.
- no te quita la mirada de encima... -me dice con discreción- creo que nos pasamos.
- ¿está sola? yo juraba que iba a traer a Lauren!
- pues igual y llega ¿no?
-no lo sé ¿cómo se ve?
-ay Bárbie! Tampoco puedo ver tan a detalle desde aquí
Luego de un rato me carcome la conciencia, ella está sola en la barra, sin hablar casi con nadie, cada que miro de reojo trata de sonreír y yo me siento fatal, aún así todo va de acuerdo al plan hasta que Leonora en su papel aprovecha el momento perfecto y me planta un beso en la boca, no puedo ponerme a ver si Laura lo vio, sería muy obvio pero espero que sí, luego de un rato por fin me decido a buscarla con la mirada pero ya no la veo ¿se habrá ido?
No, después de unos minutos vuelve a aparecer pero esta vez está hablando con Mika y luego él viene caminando a nuestra mesa pero parece estar serio.- ¿me das un minuto, Bárbara?
-sientate -le digo y él me hace caso-
- ¿qué es esto Barbie?
- ¿Qué cosa?
- ¿a qué estás jugando?
- a nada!...
- ...andamos! -interrumpe Leonora- Bárbara y yo comenzamos una relación
- no es cierto! Ustedes no andan -le responde Mika incrédulo-
-claro que sí! -le digo yo tratando de parecer segura-
- dame un minuto afuera
Salimos él y yo a la terraza a fumar
- ¿qué quieres lograr con esto, Bárbara? ... ... Bueno, si querías romperle el corazón a Laura lo lograste, si querías que confirmara todas las sospechas de lo tuyo y Leonora, lo lograste, si querías ser una hija de puta lo lograste!
- pero ella y Lauren... -mis lágrimas ya están corriendo de nuevo-
- ...ella y Lauren nada! Ellas no han regresado! Lo que pasa es que Lauren al igual que todos sus amigos estamos tratando de hacer que se sienta mejor y al menos ella sí acepta esa ayuda, no como tú!
ESTÁS LEYENDO
Restart (LP / Laura Pergolizzi)
De TodoBar está decidida a tener un nuevo comienzo sin nadie en su vida hasta que un reencuentro le da un vuelco a sus planes