Llegué al lugar en donde nos citamos, el alcohol ya está presente y temo no actuar correctamente, me repito a mí misma y el consejo que me dé mi amigo, tratar de estar tranquila, sin llorar y sin gritar, respiro profundamente y saco el aire teniendo fe de que eso me ayudará, al entrar como siempre ella ya se encuentra puntual y esto empieza a fastidiarme, ¿acaso siempre llega media hora antes?... Me acerco y me siento con ella olvidándome por completo de los ejercicios de respiración.
- hola preciosa, te ves increíble
Tratade saludarme con un beso en la boca pero la esquivo y me lo da en la mejilla lo cual obviamente la confunde, pero no tiene tiempo de preguntar porque en ese momento llegó un mesera a tomar nuestra orden, yo pido dos perlas negras ¿por qué no terminar esto tal como empezó?)
-...¿Pasa algo?
- nada, ¿cómo te va?
- bien, ¿qué tal lo de tu familia?
- estuvo muy bien, mi primo Pierce me llevó a casa nos quedamos bebimos algo, de fue a eso de las 2 de la mañana, me siento un poco desvelada.
- hueles a alcohol en este momento
- sí, te dije que no estaba en casa, estaba con Mika
-ah!
- ¿y tú? ¿qué me dices de tu fiesta?
- nada especial, me hiciste falta, estuve con algunos amigos pero regresé temprano
- vamos, cuéntame cómo estuvo, no creo que no te hayas divertido ni un poquito
- de verdad no fue nada espectacular -dice tomando de su bebida y fingiendo una risa-
- oh, ¿no me vas a contar que a esa fiesta fue Susie?
- ¿cómo sabes?
-todo se sabe en el medio, cariño -me encojo de hombros sintiendo la ira por dentro pero tratando de verme natural-
-¿es por eso que actúas así?
- no, no es por eso
- ¿entonces? - ahora es ella quien parece molestarse-
- pues hoy en la mañana fui a buscarte a tu departamento, estuve esperando un rato pero al parecer estabas muy cansada de hacer no sé qué cosas en la noche con tu exnovia porque nunca escuchaste la puerta, para pronto fue ella quien salió a medio vestir y me dijo que no te molestara - sigo tranquila pero a ella se le van los colores-
- Bar... No sé qué te habrá dicho o ... Quizá tú lo mal interpretaste...- ahora sí me sube la ira por todo el cuerpo-
- claro! Yo! La tonta siempre soy yo!
- Bárbara...
- no! No sé ni siquiera por qué te estoy reclamando si a final de cuentas tú y yo nunca hemos sido nada
- no digas eso... Yo...
- lo siento, no quiero escuchar más -
me termino de un solo trago el perla, dejo algunos billetes sobre la mesa y salgo de ahí sin poder retener las lágrimas, camino lo más aprisa que puedo pero en el fondo sé que ella viene detrás de mi
- Bárbara! No te vayas así porfavor, déjame explicarte lo que pasó
- no! Yo te hubiera dejado explicarme si desde el principio me hubieras contado la verdad! Pero preferiste continuar con tu mentira! Y como ya te dije yo no tendria que reclamar ni tú que explícame nada! Finalmente nunca tuvimos nada serio!
- Bárbara porfavor! Solo déjame que te lo diga, no estuvo nada bien qué te lo haya ocultado y si después de que te cuente todo aún quieres dejarme está bien! Pero porfavor no te vayas así mi amor!
- vete al diablo! -Me subo al coche y ella me saca de un brazo y me quita las llaves-
- no voy a dejar que te vayas en ese estado! Mira cómo estás!
- ¿Ebria o furiosa?! Da igual dame mis llaves, mi estado es problema mío.
- yo te llevo a tu casa jamás me perdonaría si te pasa algo! Súbete del otro lado.
Al mirarla sé que es una batalla perdida así que me subo de lado de copiloto, ella se pone al volante y yo solo me recargo en la ventanilla mientras las lágrimas traicioneras siguen cayendo.
- me vas a escuchar aunque no quieras... -voltea por un segundo hacia mi pero yo voy con la mirada fija en la calle- Era solo una reunión de amigos en común, era lógico que Susie estuviera ahí, en un momento se me acercó, quería charlar conmigo y arreglar las cosas, como ya te había contado terminamos un poco mal, por un momento pensé que quizás sí podríamos arreglarnos así que accedí a platicar con ella las dos habíamos bebido y comenzamos a reclamarnos cosas del pasado, no quería incomodar a mis amigos así que la mandé al diablo de una vez por todas, ella empezó a llorar y seguía diciendo cosas, que lo intentaramos de nuevo y que aún sentía algo por mi ...le pedí que se calmara y que olvidaramos todo, le dije que no podíamos volver pero que aún le tenía cariño, la abracé y ella lo tomó por otro lado, yo solo quería que todo acabara y empezamos a beber aún más y más, luego estábamos muy mareadas y decidí irme a casa así que pedí un taxi, ella se me adhirió, se subió conmigo y yo ofrecí llevarla a su casa pero solo logré que volviera a llorar así que llegamos a mi departamento, está do ahí no paraba de rogarle que se fuera, no me hizo caso y entró conmigo soltando su cháchara de que no tenía como volver...
- ¿me crees idiota? ¿Y porque no le pediste otro taxi?!
- porque la conozco! Sé cómo se pone y lo último que quería era seguir peleando. Me dijo que la dejara pasar ahí la noche, le dije "como quieras" yo tomé una botella, necesitaba más alcohol en mi cuerpo, me la bebí casi entera, y lo siguiente que recuerdo es que ... nos estábamos besando... Lo siguiente que recuerdo es que desperté sola, yo no paraba de darme golpes mentales... -ahora se ve de verdad arrepentida y sufriendo- Al levantarme tenía un mensaje de ella ¿sabes que decía? que yo no paraba de decirle tu nombre, que se sentía mal por lo que había pasado y que, también actuó por impulso y por el alcohol.
- ¿y ya no? Con eso se supone que me quedo tranquila, te acostaste con otra mujer pero pensabas en mi! Y aparte de todo lo primero que hiciste fue negarlo
- estuvo pésimo, pero no quería lastimarte!
- pues te salió fatal, porque sí me lastimaste! Yo lo di todo! Me entregué de una manera en la que nunca lo había hecho! -Me atraganto con el llanto- vete, sal de mi auto ya estamos cerca, puedo llegar sola -se detiene y por una milésima de segundo realmente no quiero que se vaya-
- ¿estás segura?
Afirmo con la cabeza y en ese momento se le llenan los ojos de lágrimas, no porfavor no quiero verla llorar, pero no hace nada, ni se baja y yo me bajo del auto y empiezo a caminar rápido solo pensando que si la veo llorar no lo soportaría, ¿estoy exagerando?
¿Acaso no se merece otra oportunidad? Maldita sea! La amo!... me freno en seco pensando volver al auto pero al dar la vuelta ella viene casi corriendo al estar frene a mi puedo ver qué su cara está llena de lágrimas, solo me abrazo de ella y ella a mi.- no quiero perderte, no así Bárbara -trata de besarme y claro que se lo permito, me siento muy tonta pero el amor que siento por ella es más grande.
ESTÁS LEYENDO
Restart (LP / Laura Pergolizzi)
RandomBar está decidida a tener un nuevo comienzo sin nadie en su vida hasta que un reencuentro le da un vuelco a sus planes