Joaquín.
Estábamos a punto de terminar la obra, esa que daba fin a Aristemo y con ello llegaba uno de los momentos más esperados por los fans y no iba a negar, que también por mí, pues desde que volvimos a la Ciudad de México, Emilio y yo no habíamos tenido un contacto íntimo, sí, él me decía cosas lindas casi todo el tiempo y solía abrazarme cuando estábamos solos, pero nada más, habían pasado mucho desde que nos besamos por última y pensaba que así estaba bien porque él y yo no éramos nada, su rompimiento con María estaba reciente aún y no quería que las cosas entre nosotros salieran mal por precipitarnos, lo quería y él decía que me quería, por ahora me bastaba con eso.
-Como me lo dijiste ese día en el patio de la escuela.
-Juntos- tomó mi mano- somos Aristemo- gritamos al unísono con el público.
Todos los presentes enloquecieron en gritos y aplausos, no podía quitar la mirada de ellos ni la sonrisa en mi rostro, no quería, pero era momento del último beso de Cuauhtémoc y Aristóteles. Me giré quedando de frente a Emilio, las sonrisas estaban en nuestros rostros, solté un corto suspiro cuando sus manos tomaron mi cuello acercándome a él y en segundos nuestros labios se presionaron uno contra el otro, eso era todo, ahí terminaba, pero ambos nos cegamos por el momento, por el sentimiento, por el tiempo que había pasado y nuestros labios ignoraron a la mente y obedecieron al corazón, comenzaron a moverse con delicadeza y lentitud. Cambiamos de posición una vez y después los labios de él aprisionaron mi labio inferior dando con ello fin al ensueño. Cuando nos separamos nuestras miradas se hicieron una y fue hasta ese momento que presté atención a todos los gritos en el teatro, muchas personas ya no gritaban Aristemo, sino Emiliaco y eso me hizo reír un poco. Me sorprendía que existieran personas capaces de captar todo lo que nos envolvía a Emilio y a mí, mientras los demás en su inocencia solo podían captar Aris y Temo.
Poco después el telón se cerró, no ignoré el grito de mi cuerpo y me abalancé a los brazos de Emilio, él me recibió totalmente. La música comenzó a sonar, la última canción que cantaríamos en el teatro, "Amor Valiente". El telón se abrió de nuevo, dejándonos ver a nosotros y todo el elenco, cantamos, gritamos, bailamos, muchos regalos llegaron a nuestras manos antes de las últimas notas de la canción. Juan salió y se posicionó a nuestro lado.
-Bueno chicos, así es como llegamos al final de esta hermosa historia que tanto nos ha dejado- dijo hacia el público- sé que todos estamos tristes, pero no hay que llorar ¿o no Joaquín?- él me cedió el micrófono.
-Así es chicos, no hay que llorar porque Aristemo no acaba aquí, porque Aristemo vive y vivirá siempre en mí, en Emilio, en Juan, en todos ustedes, porque las cosas buenas de nuestra vida no se acaban a menos que dejemos de amarlas, a menos que las olvidemos, pero nosotros no vamos a olvidar a Aristemo y sé que ustedes tampoco. Este proyecto ha sido el más grande de mi carrera, porque me ha dado la oportunidad de aprender y de enseñar. Este proyecto me acercó a personas que quiero para siempre en mi vida, me acercó a ustedes y chicos, yo soy todo suyo para siempre- no pude seguir hablando, las lágrimas no me dejaron. Cubrí mis rostro con ambas manos, mientras escuchaba los aplausos y entonces sentí como alguien me abrazaba, era Emilio. Había abandonado su posición parándose a un lado de mí mientras me envolvía en un abrazo. Retiró el micrófono de mis manos y aún abrazándome, comenzó a hablar.
-Así es chavos, como dijo Joaco, nosotros somos de ustedes, de su amor y de su apoyo. Sin ustedes no estaríamos donde estamos ahora, porque Aristemo lo hacen ustedes y no saben lo mucho que estoy agradecido con mi padre por esta oportunidad, con mi madre por el apoyo incondicional de siempre, con mis amigos que siempre están ahí a mi lado, con Joaquín- apretó el brazo que tenía a mi alrededor- por aguantarme todos los días y con ustedes por su fidelidad, por defendernos, por querernos- los gritos se escucharon de nuevo- y por ello, con todas las personas que mencioné aquí presentes quiero darles una de las noticias más importantes de mi vida, familia, hay algo que quiero compartir con ustedes.
-Mira chiquito- susurró en mi oído, yo me moví un poco para después levantar la vista.
La música comenzó de nuevo, pero ahora acompañada de un video que era proyectado en medio del escenario. En él se mostraba a Emilio cantando en diferentes lugares, tocando aquel ukelele y el piano también, al final un mensaje.
-Así es familia, tenemos Emilio para rato.
Los gritos comenzaron de nuevo, el nombre de Emilio resonó en todo el teatro. Él acababa de anunciar una gira que comenzaba la semana siguiente en ese mismo teatro.
◾◾◾◾◾
¡Hola nenes!
Lo prometido es deuda, en minutos otro capítulo.
Espero que este les haya gustado.
Cuéntenme ¿qué les pareció?Les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor❤
No se olviden de votar⭐, comentar💬 y recomendar👌
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti|Emiliaco|Terminada|
Fanfiction¿Cuántas veces puedes encontrar el amor? ¿cuántas veces puedes sentirte en plena felicidad? ¿cuántas personas pueden darle paz a tu vida con tan sólo una sonrisa? Ellos habían encontrado eso. Cuando estas destinado a estar con alguien, ni porque pe...