12

1.6K 147 36
                                    

Favor de leer la nota final.

Joaquín.

Después de la propuesta de mi suegro y de que Emilio y yo aceptáramos formar un dueto llamado "Emiliaco", se lo hicimos saber a la familia completa, aprovechando que todos se encontraban ahí reunidos aquella noche. Las felicitaciones no se hicieron esperar, especialmente por parte de nuestras hermanas, quienes a pesar de la diferencia de edades, habían congeniado tan bien.

-Vaya, hoy todo lo referente a Emiliaco se está haciendo realidad- bromeó mi hermana- ¿y si lo anuncian?

-¡No mamen!- gritó Romina- ¡se me acaba de ocurrir una idea buenísima!- todos podíamos notar su emoción ante lo que había dicho.

Emiliaco es real.

Tanto Emilio como yo twitteamos esa frase además de subir una foto de los dos en nuestras historias de Instagram, junto con esa frase añadiéndole que en breve realizaríamos un live para explicar todo.
Después de eso nuestras redes comenzaron a llenarse de menciones, si el fandom ya estaba confundido y loco, quedó peor después de eso.

-Ay no, ya no estoy seguro de esto- la culpa me comía por dentro.

-Ah no, ni madres, ya comenzaron ahora lo terminan- habló con su característico tono la madre de Emilio.

-Tranquilo cariño, todo va a estar bien. Los fans no se van a enojar con nosotros.

-¿Cómo estás tan seguro de eso Emilio Osorio Marcos?

-Porque nos aman- tomó mi rostro entre sus manos y me besó.

-Sí, sí, después se besuquean, llegó el momento- Romina nos interrumpió, tomando nuestras manos para llevarnos al sillón de la sala de su casa. Frente a nosotros ya estaba el móvil desde el que se haría el live.

-¿Desde la cuenta de quién será?

-De la mía- contestamos al unísono para después mirarnos con el ceño fruncido.

-Ya sé- rápidamente mi hermana tomó aquel móvil entre sus manos y después de cinco minutos lo colocó de nuevo frente a nosotros. 

Todos la miramos extrañados, aunque nuestra confusión duró muy poco al ver las notificaciones en Twitter e Instagram. Renata había abierto una cuenta con el nombre de "Emiliaco" poniendo de perfil la foto que habíamos posteado.

-¡Hola, hola chavos!- saludó Emilio, yo hice mi típico saludo con la mano- pues como pueden ver, esta es una nueva cuenta, cortesía de Renata- dirigió su mirada a ella- en fin, ¿para qué estábamos aquí Joaco?- se hizo al confundido.

-No lo sé, mejor hay que terminar esto- dije y de inmediato los comentarios en el video fueron pidiendo que no lo hiciera, que nos dejáramos de hacer tontos y que ya expliquemos todo. Otros comentarios decían que ya era hora de que confirmáramos y eso me hizo reír- bueno, no lo voy a cortar- mostré mis manos a la pantalla- como pudieron ver en Twitter- miré a mi chico rizado.

-¡Emiliaco es real!- dijimos al unísono- sí real- continuó él- porque pronto podrán disfrutar de nueva música de ambos.

-Así es chicos, justo hace unos minutos Juan- lo miré- nos propuso formar un dueto- sonreí y golpetee mis piernas con mis manos- ¿les gusta?

En los comentarios demostraban que nos apoyaban, los fans estaban en verdad emocionados por saber que no dejarían de vernos juntos sobre los escenarios y más aún porque ahora cantaríamos más canciones juntos, sin embargo, también demostraron su tristeza de que no hayamos confirmado lo que ellos querían. 

-Chicos- Emilio tomó la palabra de nuevo- yo sé que ustedes esperaban otra cosa, pero no se puede todo en esta vida ¿no?

Mientras él hablaba miré a Romina, a Renata, a mi madre y a los padres de Emilio. Estaban ahí, con nosotros apoyándonos, los fans también estaban y demostraban apoyarnos en todo lo que nosotros decidiéramos, no lo pensé más, era el momento.

-Ustedes saben cuanto los amamos, y lo mucho que Emi y yo confiamos en ustedes. Siempre lo hemos dicho, ustedes forman parte de nuestra vida, de nuestra familia y creo firmemente que la familia se apoya, se ama y no guarda secretos- estaba nervioso, pero tomé la mano de Emilio entrelazando nuestros dedos, levanté ambas para que todos los que estuvieran detrás de la pantalla pudieran observarlas- Emiliaco no solo es real por un dueto- lo miré, él estaba totalmente sorprendido- Emi y yo somos pareja, somos novios y queremos compartirlo con ustedes.

Él no dijo nada, pero no lo necesitó, porque sus acciones valieron más, soltó mi mano, y me tomó de las mejillas para luego besarme. Besó mi frente, besó mi nariz y finalmente, besó mis labios. Ambos sonreímos durante el beso, podía sentir mi corazón latir fuertemente, sentí el suyo hacer lo mismo. Fue como si fuera la primera vez, como aquel día que le robé un beso, como cuando él me besó en el camerino, siempre era como la primera vez.

El live fue finalizado por la madre de Emilio, quien solo dijo "no se dice, se hace" antes de oprimir el botón que daba fin al video.

-¡Felicidades!- todos gritaban, nos abrazaban y nos daban besos, pero nosotros solo manteníamos la mirada en el otro. 

-Definitivamente este es el inicio de una nueva etapa- le dije cuando al fin estuvimos solos, en el silencio de su habitación- pero junto a mi familia y junto a ti, puedo estar seguro de que todo estará bien.

*****

¡Hola bebés!

¿Cómo están? 

Hay algunas cositas que quiero que sepan...

Número 1: Si leyeron el capítulo, se habrán dado cuenta de que es el mismo que fue publicado el fin de semana bajo el título de "Epílogo", si bebés, este era el capítulo 12, porque...

Número 2: Como muchos intuyeron y leyeron el mismo sábado 28, fue parte de una broma por el "día de los inocentes", sin embargo, y esto nos lleva al...

Número 3: No nos quedan más que unos cuantos capítulos para culminar esta historia, pero...

Número 4: No significa que deje de escribir, tengo otras fics publicadas a las que espero les den una oportunidad, les dejo los títulos aquí: "El novio de mi mejor amigo" y "Después del atardecer"; así como una historia corta navideña "6 días para navidad" y el One shot (historia de un capítulo) "Arcoiris en Madrid". De igual forma, tengo escritos algunos One shots más, que serán publicados pronto.

Número 5: Eso es todo por ahora, nos leemos más pronto que tarde.

Los amo💜 y les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor💜

Junto a ti|Emiliaco|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora