6

2K 255 54
                                    

Joaquín.

¿Alguna vez has sentido que el mundo se detiene y sin embargo, todo gira a tu alrededor? Es como si tuvieses un pequeño mareo en el que no sabes si estás respirando o no. El corazón se te acelera de un segundo a otro, las cosas comienzan a tener sentido y sabes que todo valió la pena. Palabras más, palabras menos. El abecedario tiene veintisiete letras y con tan solo trece de ellas, distribuidas de la forma correcta puedes formar cinco palabras que cambian tu mundo.

¿Te gustaría ser mi novio?

Las lágrimas se apoderaron de mí, la sensación al escuchar esas palabras era totalmente indescriptible. No escuché más a pesar de que lo vi mover los labios un poco más, tampoco pude mencionar palabra alguna, pero sabía que no era necesario decir nada, en su rostro podía ver que él sentía lo que yo sentía. Lo atraje hacia mí dándole la respuesta que deseaba saber, un beso. Un beso puede decir mucho, un beso no se le da a cualquiera, un beso como el que nosotros nos dimos solo podía darse a la persona correcta.
Un poco cliché quizá, pero podía sentir como nuestros labios encajaban perfectamente, nuestros alientos se hicieron uno, nuestros movimientos en perfecta sincronía, éramos un solo corazón.
Un suspiro escapó de nuestro labios cuando nos separamos, las sonrisas no se hicieron esperar, los ojos de Emilio brillaban de una manera especial, parecía que las estrellas habitaban en sus ojos y me fue imposible no hacérselo saber, porque no deseaba guardar ningún secreto con él de ahora en adelante.

-Tienes estrellas en los ojos- él se me había adelantado, mordí levemente mi labio.

-Justo te iba a decir eso- susurré.

-¿Por qué susurras?- él me imitó y yo me encogí de hombros.

-Podría ser nuestro secreto.

-Que así sea entonces, las estrellas de nuestro ojos son solo nuestras.

Me lancé a sus brazos en ese instante, escondí mi rostro en su cuello y llené de su aroma mis fosas nasales. Él me rodeó por la cintura, me sostenía con vehemencia y eso me gustaba. Solté una pequeña risa en su cuello haciéndole cosquillas, él rio también y entonces mi sonrisa se agrandó y todo se volvió risas entre los dos. ¿Estábamos locos? quizá, pero éramos felices siendo locos juntos.

-No sabes lo feliz que me haces.

-Te equivocas, porque tú me haces feliz en la misma intensidad.

De nuevo nos unimos en un beso, este fue un poco más corto que el anterior, pero no por eso dejaba de ser igual de especial, porque no importa cuanto dura, importa todo lo que transmite.

-Bueno- miró su móvil- es hora de irnos o la carroza se volverá calabaza y tu madre en la Lady Tremaine.

Levantamos la basura metiéndola en una de las bolsas y por primera vez caminamos tomados de las manos hasta el auto, éramos novios. Que palabra tan simple, pero importante. No debería ser tomada a la ligera, porque ser novios implica compromiso, confianza, lealtad y amor.
Llegamos tan solo unos minutos antes de las 12:00am a la puerta de mi casa, él bajó primero y se dirigió a mi puerta para abrirla y ayudarme a bajar.

-Sano y salvo ceniciento.

-Ya- reí empujándolo un poco con la mano.

-Que agresivo eres novio.

Novio, escucharlo de sus labios era como música para mis oídos. Me tomó de la mano nuevamente y caminamos hasta la puerta de mi casa, las luces estaban prendidas por lo que sabía que mi madre ya se encontraba en casa. Estaba nervioso, sabía que al entrar la encontraría sentada en el sofá esperando por una explicación para no haber ido a la cena.

-¿Te llamó mañana?- besó mi mejilla- te quiero- besó suavemente mis labios.

-Espera- lo detuve antes de que se diese la vuelta.

-¿Qué pasa?

-Tus papás...- estaba realmente preocupado por ese tema en particular, ¿cómo lo tomarían ellos? ¿qué pensarían de que su hijo gustara de los chicos, de mí en particular? Él sonrió y dirigió sus manos hacia mis mejillas dejando lentas caricias.

-Mamá dijo que se lo gritara al mundo si quería y papá que fuera libre.

-¿Qué? ¿cómo? ¿cuándo?

-Mañana te cuento bien.

-No harás literalmente lo que dijo tu mamá ¿verdad?

-Quien sabe, lo estoy pensando- elevó los ojos al cielo como si estuviese sopesando la idea.

-¡Emilio!

-Ya habrá tiempo para hablar de eso, ahora entra o tu linda ropa se convertirá en harapos.

Emilio.

Conduje hasta mi casa con una sonrisa en el rostro y es que me era imposible borrarla. Estaba increíblemente feliz, por fin me había animado, por fin Joaquín era mi novio y la alegría no cabía en mí, al punto de desbordarse por todos mis poros, hasta sentía como mis rizos bailaban en celebración.
Me llevé la sorpresa de mi vida al entrar a la casa, mi madre, mi padre y mi hermana estaban en la sala.

-¿Y?- Romina fue la primera en hablar.

-¿Qué pasó?- preguntó mi madre en casi un grito.

-¿Ya tengo nuevo hijo?

-¿Si se calman, por favor?- pedí entre risas- ¿por qué no están durmiendo?

-¿Crees que alguien iba a poder dormir después de que tu papá nos dijo que ibas al parque con Joaquín? No te hagas del rogar y cuéntanos- mi hermana me jaló hacia uno de los sofás. Todos me miraban atentos en espera de una respuesta, pero ¿es que eran ciegos o qué? ¡tenía la respuesta tatuada en el rostro!

-Familia... - con sus manos hicieron un intento de redoble de tambores, bastante disparejo- ¡Joaquín y yo somos novios!

Si ya estaba feliz, la reacción de mi familia al enterarse de la noticia me hizo sentir que podía lograr todo. Me envolvieron en abrazos, besos y felicitaciones. Mari no tardó en hacer aparición con una bandeja en manos, llevaba cinco copas llenas de champagne, era claro que ella no podía faltar en la celebración. Me pregunto si a Joaco lo habrían recibido de la misma manera en que a mí o si el recibimiento de él superaría esto. 

◾◾◾◾◾

¡Hola nenes!

¿Cómo están?

Espero que este capítulo les haya gustado.
Cuéntenme ¿qué les pareció?

No saben lo feliz que estoy por al fin poder escribir, tuve una semana bastante pesada y la verdad ya extrañaba esto. Ayer actualicé "Después del atardecer", por si alguien que la lee no sabía y si no la leen ¿qué están esperando? les prometo que no se van a arrepentir.
Es más, tan segura estoy que si ahora van, la leen y no les gusta les doy un tamal.

...Cosas maravillosas se aproximan...

Les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor❤

No se olviden de votar⭐, comentar💬 y recomendar👌

Pd: Si este capítulo supera los 100 votos antes de la media noche,
habrá capítulo nuevo el martes.

¡Nos leemos pronto!

Junto a ti|Emiliaco|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora