Primero que todo, ¡hola bebés! Los he extrañado un montón y perdón, pero ya saben que siempre llego después de la hora que digo.
Como algunos (o todos) sabrán, hace unos días publiqué en mi perfil que esta historia será eliminada. Y hoy vengo aquí para contarles la verdad, porque considero que ustedes se merecen todo el respeto del mundo y tienen derecho a conocer el motivo por el simple hecho de tomarse unos minutos de su vida para leer esta historia, que hasta hace dos semanas escribía.
Para comenzar el último día que actualicé no sabía que estas cosas sucederían, no tenía idea de que me cuestionaría el seguirla y menos que llegaría a tomar la decisión de dejarla y eliminarla.
Estas últimas dos semanas han sido un poco (o un mucho) difíciles para mí, pasé por algunas situaciones que me incomodaron y me metieron a un punto en el que no encontraba la manera de seguir, me sentía atrapada en un cuarto oscuro que no tenía salida. De un día a otro me encontré meditando acerca de mis decisiones, de mi vida, de mi existencia misma. Sólo quería sentarme en algún lugar, en completo silencio, sola y pensar. Conforme los días iban pasando, sentía que las cosas no iban mejor, pero después lo logré o más bien lo lograron. Una puerta apareció en aquel cuarto oscuro en el que me sentía. Así que aunque no estoy muy segura de que vaya a leer esto, quiero decir gracias Yesi, quizá haya sido algo normal para ti ayudar a alguien, pero ese día que te conté como me sentía y me ayudaste con tus palabras, fue todo para mí. También quiero decir gracias a Diana, gracias por creer en mí, por tus consejos y por último, pero no menos importantes, quiero agradecer a los que estuvieron pendientes en mi tablero, los que me mandaron whatsapp en cuanto leyeron que borraría "Junto a ti", perdón si no a todos les llegué a contestar, pero no encontraba la manera de explicar todo esto o bueno, quizá no quería externarlo en ese momento. Pueden estar cien por ciento seguros que su cariño y sus palabras son la mejor medicina que alguien puede tener.Para finalizar esta sección, quiero decir que fue difícil, sí, fue difícil tomar una decisión, pero también fue difícil llegar aquí y como escribí hace un par de días... nos ha tocado reír, emocionarnos y llorar juntos, y eso es lo que vale la pena. Ustedes valen la pena, mi deseo vale la pena, mi amor a la escritura vale la pena. Así que sin más, esta historia no termina aquí, aún hay mucho que debemos leer.
Los quiero siempre junto a mí.
Posdata:
No hay que dejarnos vencer por las adversidades, siempre hay algo que podemos aprender de ellas, el chiste es ver más allá de lo visible.Se despide (por hoy) Pavito/Ceci.
Les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor.
-Desde aquí, esta historia se las dedico-
Virginia303 panda-Sahid14 tahiaristemotahi gissvillalba BelenLoeli JoseJOviedoSoto dsogunicornio pULGARCITA1 DianaCortes89 otra__fangirl
**********
Me di cuenta de que muchos no estaban entendiendo, iba a hacer la aclaración en mi tablero/perfil, pero ahí muchos no lo ven, entonces anulé la publicación para que al volverlo a publicar lo vean todos. Entonces, sólo para aclarar, lo que quise dar a entender con todo lo anterior es que ya no voy a eliminar la historia, en mi perfil ya puse que mañana habrá nuevo capítulo (aún no tengo hora de publicación) y toda la historia sigue su curso. Besos a todos y perdón si no se entendió❤
Pd: Si gustan formar parte del grupo de WhatsApp mandenme su número por privado.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti|Emiliaco|Terminada|
Фанфик¿Cuántas veces puedes encontrar el amor? ¿cuántas veces puedes sentirte en plena felicidad? ¿cuántas personas pueden darle paz a tu vida con tan sólo una sonrisa? Ellos habían encontrado eso. Cuando estas destinado a estar con alguien, ni porque pe...