Joaquín.
No sé cómo, pero lo había logrado, había cantado, había disfrutado del momento sobre el escenario, que aunque apenas fueron algunos minutos, había amado cada segundo. El público demostró lo mucho que le había gustado mi actuación aplaudiendo y coreando mi nombre, hubiese querido estar más tiempo ahí compartiendo con ellos, pero no era posible, el concierto tenía que continuar y Emilio ya estaba ahí esperando por seguir disfrutando de su momento. Cuando él regreso al escenario yo tuve que bajar, pero no sin antes dedicarle una dulce mirada para que supiera lo mucho que lo quería y lo mucho que deseaba poder abrazarlo y besarlo.
Estaba tan feliz por él, verlo ahí cantando, bailando y dando todo de sí. Es que no podría decir que no era fan de mi novio, porque era el más grande fan de su trabajo y su entrega. El público supo reconocer su pasión y su talento, vaya que todo llega para quien sabe esperar.
El concierto estaba por dar fin, había pasado poco más de media hora de que bajé del escenario, pero no me había querido ir al camerino, quería estar ahí y verlo cantar aunque sea detrás del telón.
-Hijo, felicidades amor- mi mamá había llegado acompañada de mi hermana y los padres de Emilio. Me abrazó muy fuerte que casi sentí que no respiraba, mi hermana imitó su acción, madre e hija tenían que ser. La mamá de Emilio también me abrazó, aunque un poco menos fuerte, el último en hacerlo fue Juan.
-¿Ves?- dijo al momento en que me abrazaba- esto es de lo que hablaba, todo el público amó tu presentación y definitivamente Emilio fue el más feliz de verte ahí arriba- felicidades hijo- dijo al separarse de mí y yo no pude evitar volver a abrazarlo.
-Gracias, enserio, gracias.
Emilio.
Me despedí con la mayor sonrisa en mi rostro, todo había sido increíble. Sólo tenía ganas de tomar agua, ver a Joaquín y abrazar a mi familia. Cuando iba bajando del escenario vi a mi madre al pie de las escaleras, no dudé en acercarme y abrazarla, ella me recibió en sus brazos y con repetidos besos en la coronilla. Eli, la mamá de Joaquín me abrazó junto a Renata después de mi madre, pude ver a Joaquín recargado en el hombro de mi padre sonriendo hacia mí. Como pude dejé los brazos que me rodeaban para ir hacia él, lo abracé fuerte e inhalé su aroma a frutas.
-¿Y bien?- susurré cerca de su oreja- ¿te gustó?
-Estuvo increíble el concierto Emilio, todos quedaron fascinado contigo y...
-No cariño- me separé del abrazo, pero dejando mis manos en su cintura- me refiero a la sorpresa ¿te gustó?- pude ver su rostro de confusión- ¿fuiste al camerino?- él negó con una sonrisa tímida.
-No me he ido desde que bajé del escenario- soltó una pequeña risita igual de tímida que su sonrisa anterior.
-Ay Joaco- lo abracé de nueva cuenta- eres increíble.
-Si, si, muy increíbles los dos, pero nosotros queremos ir a celebrar, así que porque no dejan los arrumacos para después y ahora van a cambiarse- casi ordenó Renata, ambos reímos antes de salir corriendo tomados de la mano con rumbo al camerino.
Cuando estuvimos cerca bajé el ritmo haciendo que él también lo hiciera.
-¿Qué pasa?- su voz sonaba agitada.
-Es que... Te tengo una pequeña sorpresa.
-¿Enserio?
-Cierra los ojos- dije colocando mi mano sobre sus ellos- nada de trampas eh- advertí y él negó con la cabeza.
-¿Qué es?
-No seas curioso, pronto lo sabrás- continuamos lo poco que quedaba de camino en esa posición, cuando estuvimos al fin frente a la puerta la abrí haciéndolo pasar con un leve empujón- ahora si joven Joaquín, ya puede ver- dije al tiempo que retiraba mi mano de su rostro.
Joaquín.
Emilio me dijo que me tenía una sorpresa en el camerino y debo decir que no me cruzó por la mente lo que tenía frente a mí.
-Pero qué...
-¿Te gusta?- osea ¿era enserio que me estaba preguntando eso?
-Me encanta, pero ¿en qué momento? ¿cómo es que...?
-Cuando estabas en el escenario, aunque sí recibí un poco de ayuda.
No podía quitar mi mirada de ahí, frente a mí había un enorme arreglo de flores entre las que sobresalía un hermoso girasol.
-Quería darte algo especial y pensé en esto.
-Me encanta, lo amo totalmente- dije mientras me acercaba a mirar de cerca las rosas, margaritas, lirios y todas esas flores que ahí se encontraban.
-Representa mi situación.
-¿Qué?- dirigí mi mirada a él por primera vez desde que entramos- no entiendo.
-Ajá, el mundo está lleno de flores hermosas y yo podré estar rodeado de miles de ellas pero tengo mi atención en un punto fijo únicamente y así como el Sol tiene la atención de los girasoles, tú tienes la mía- tomó mis manos- tú, mi querido Joaquín, eres mi Sol.
¡Oh por Dios! Eso es lo más lindo que alguien me había dicho en la vida, sonreí como un tonto después de escuchar sus palabras y las repetí en mi mente tratando de grabarlas con tinta indeleble ahí.
-Eres un cursi Emilio Osorio Marcos- dije después de unos segundos- pero me encanta, me encantas.
Y entonces pasó, mis manos viajaron hasta su cuello atrayéndolo hacia mí y uniendo nuestros labios en un beso. Habían pasado unas horas desde la última vez que nuestros labios se rozaron, pero se sentía como si hubiese pasado días sin probar su boca. Era tan cálido el contacto, como cuando es Navidad y abres un regalo encontrando en él eso que tanto deseabas. Emilio era eso, era como mi regalo de navidad anhelado.
Cuando nos separamos del beso nuestras frentes permanecieron juntas mientras recuperábamos el aliento.-¿Lo que dijiste hace rato es verdad?- no pude evitar preguntar- eso de que me amas- dije más bajo aún- ¿es verdad?
Él se alejó un poco de mí, sus manos estaban en mi cintura, sus ojos miraban a los míos, sentí mi respiración desaparecer de pronto.
-Joaquín, eres la única persona a la que jamás le mentiría- sonreí- pero si te sirve- continuó- sí, es verdad. Te amo- su mano derecha estaba ahora en mi mejilla brindándome una tierna caricia.
El mundo se detuvo unos segundos y mi mente, por segunda vez en menos de una hora, estaba tratando de grabar aquellas palabras con aquella tinta.
-Creo... No, no creo, estoy seguro- me corregí- que también te amo- mis palabras fueron más un suspiro que palabras, pero dado la sonrisa en su rostro, supe que las había entendido.
Sin perder tiempo nos abrazamos, llenándonos de ese calor, de ese sabor a hogar que sentíamos cuando estábamos a lado del otro.
*****
¡Hola bebés!
12:57am hora México.
Like si lo lees a esta hora ahre.Bueno, espero que este capítulo les haya gustado tanto como a mí el escribirlo.
¿Qué les pareció la sorpresa de Emilio?
¿Le gustó?
¿Cómo ven que los chamacos se aman y ya se lo dijeron?Niurka quien no responda ahvedah.
Bueno ya, perdón.
Le deseo un feliz inicio de semana, que todo salga bien y que sólo tengan razones para sonreír :)Una cosa más antes de irme... ¿Quién leyó 'Arcoiris en Madrid'? Y de los que lo leyeron ¿les gustó? ¿Les gustaría que suba más como ese (historias de un sólo capítulo/one shots)?
Bien, ahora sí creo que es todo.
No se olviden de dejar su maravillosa estrellita y un bonito comentario.Les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor❤
¿¡Nos leeos pronto!?
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti|Emiliaco|Terminada|
Fanfiction¿Cuántas veces puedes encontrar el amor? ¿cuántas veces puedes sentirte en plena felicidad? ¿cuántas personas pueden darle paz a tu vida con tan sólo una sonrisa? Ellos habían encontrado eso. Cuando estas destinado a estar con alguien, ni porque pe...