Capítulo dedicado a dana_1255, tú ya sabes por qué:) y para panda-Sahid14 igual sabes por qué:)
Como podrán darse cuenta este capítulo ha sido republicado, le he modificado algunas cosas, espero lo lean y les guste.
Joaquín lo había intentado, pero no lo había logrado del todo, Emilio había logrado enterarse de sus planes de dejar la gira que recién comenzaba. Fue esa misma noche, cuando acudió a casa del menor que, mientras él se terminaba de arreglar para la cita que tendría, Renata llegó a casa después de estar toda la tarde fuera.
-Hola cuñis- lo saludó de beso en la mejilla- ¿cómo estás? ¿todo salió bien?- él se extrañó un poco por la pregunta.
-¿El ensayo dices? pues sí, todo bien.
-¿Y de lo otro? ¿cómo están con la decisión? ¿lograste convencer al terco de mi hermano?
Todas las preguntas le parecieron extrañas, no tenía la menor idea de a qué se refería su pequeña cuñada, entonces decidió mentir para conocer el motivo, él quería saber cuál era la supuesta decisión de su novio, porque estaba seguro que dadas las preguntas de Renata, nada bueno sería.
-Sí, con un poco de trabajo. Pero ¿cómo decidió eso?
-No lo sé, hoy se levantó con la tonta idea de dejar la gira- a pesar de estar sorprendido, no dejó que eso se notará y solo respondió con un corto y bajo "¿por?"- ya sabes lo sensible que es, algunos de los fans han dejado comentarios acerca de que él no tiene nada que hacer ahí, que esa es cosa y sueño tuyo.
Estaba enojado y decepcionado por escuchar aquello, en primera por sus fans, pues no podía creer la manera en que estaban actuando; en segunda, porque Joaquín le había mentido la vez que él le preguntó si todo estaba bien respecto a ese tema y en tercera, por tomar la decisión de abandonarlo sin consultarle. Pero no pudo decir ni averiguar nada más, Joaquín bajó en ese mismo momento y saludó a ambos como si nada.
Emilio.
No puedo creer todo esto, es que no puedo dejar de escuchar "se levantó con la tonta idea de dejar la gira" en mi mente, es como si hubiese presionado el botón de repeat. Habíamos salido de su casa hace media hora, yo conducía rumbo al lugar donde sería nuestra cita y no le había dirigido la mirada ni la palabra desde que salimos. Quizá eso estaba mal, pero en mi mente aún trataba de procesar lo que Renata me había dicho ¿Joaquín dejar la gira?, me dolía un poco que no me hubiese dicho nada y lo peor, es que no sabía si él seguía dentro o no.
-Emilio- escuché su voz mientras el volumen de la música disminuía- ¿sucede algo?- negué con la cabeza aún sin mirarle- entonces ¿por qué no me miras? ¿por qué no hablas? ¿estás enojado conmigo? ¿te hice algo?
¿Lo estaba? ¿estaba enojado? Ni yo tenía en claro qué es lo que sentía en ese momento.
-Hey- su mano se posó sobre la mía, que estaba aún en el volante- contéstame por favor, siempre hemos arreglado todo hablando- solté una pequeña risa sarcástica ante sus palabras, cosa que él obvio notó- no sé qué tienes- retiró su mano de la mía- pero ya no quiero esto. Si no vas a decirme lo que pasa, mejor regrésame a mi casa.
-¿Que fácil no?
-Es que Emilio, no me hablas, no me dices nada y no me gusta sentir esta sensación. Estás enojado y no sé por qué, siempre hemos hablado de todo y...
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti|Emiliaco|Terminada|
Fanfic¿Cuántas veces puedes encontrar el amor? ¿cuántas veces puedes sentirte en plena felicidad? ¿cuántas personas pueden darle paz a tu vida con tan sólo una sonrisa? Ellos habían encontrado eso. Cuando estas destinado a estar con alguien, ni porque pe...