Joaquín.
Decir que estaba feliz era poco, no me había sentido tan feliz en toda mi vida, excepto la vez que vi por primera vez a Renata. Cuando entré a casa, ella y mamá estaban sentadas en el sofá, esperando por mí. Ellas sonrieron en cuanto me vieron, leyeron completamente mi expresión, se levantaron y me rodearon en sus brazos, dándome felicitaciones por mi reciente inicio de relación, es que la sonrisa que tenía en el rostro me delataba por completo, era la sonrisa de tonto enamorado que me hacía tener Emilio... Emilio. A pesar de que había dicho que sus papás aprobaban completamente su sexualidad y que apoyarían nuestra relación, no podía evitar sentirme nervioso al respecto y no podía esperar para saber cómo le había ido.
Para mi suerte el amanecer no tardó en llegar, Emilio me llamó a primera hora para saber como había amanecido y yo le pregunté acerca de sus padres, resultó que a él igual lo estuvieron esperando en casa y todo había resultado más que perfecto, casi grité de la alegría.Esa misma tarde nos reunimos en una junta para hablar acerca de los conciertos de la gira de él, también estuvieron presentes nuestros padres y algunas personas del equipo de trabajo de Emilio. El primer concierto sería en dos semanas, en la ciudad de Puebla. Se determinaron los horarios de los ensayos y después de firmar los documentos correspondientes, los del equipo de trabajo se marcharon, dejándonos a solas con nuestros padres. Mentiría si dijera que mi piel no se erizó en ese momento, estaba un poco nervioso y al parecer Emilio fue el primero en notarlo, pues se levantó del asiento que ocupaba a un par de sillas de la mía y se sentó a lado de mí, tomando mi mano entre las suyas para llevarla a sus labios y depositar un pequeño beso sobre ella. Él pensó que con eso me haría sentir tranquilo, pero solo logró ponerme más nervioso, nuestros padres estaban ahí, ¡frente a nosotros!
-Chicos- la voz de Juan se hizo presente, ambos dirigimos la mirada hacia él- necesitamos establecer ciertas reglas.
-Así es chicos, no pueden estar haciendo eso que acaban de hacer frente a los demás- habló mi madre.
¿Qué? Mi cuerpo terminó por tensarse completamente y la mano de Emilio sujeto con fuerza la mía. Definitivamente ninguno de los dos se esperaba aquello, pero toda la tensión abandonó nuestros cuerpos cuando un par de carcajadas se escucharon.
-Debieron ver sus caras- mi madre estaba ¿burlándose? de nosotros.
-Hijo, fue el primero en decirte que quería que fueses libre, ¿enserio creíste que te iba a prohibir demostrarle tu amor a tu novio?
La palabra novio en su voz demasiado extraña, es algo que jamás esperé escuchar de los labios de él.
-What the fuck! Casi me da un infarto aquí mismo, no vuelvas a jugar conmigo así.
-Dale un poquito de amor a mi hijo ¿no?- me miró divertido- a ver si así se le quita lo amargado.
Todos, menos mi novio, reímos. Mi mano, que aún continuaba entre la suya, comenzó a realizar pequeñas caricias en su piel.
-Lo que en realidad queríamos decirles, es que queremos que sean ustedes quienes den la noticia de que Joaquín estará en los conciertos- nos miró a ambos como buscando una respuesta- ¿piensan hacer público lo de ustedes ahora o esperaran?
-No sabemos, aún no platicamos de eso.
-Sí, pero... creo que sería mejor esperar Emilio- mi mirada se fijó solo en él.
-¿Por qué?- me miró de igual forma- yo deseo gritarle al mundo que eres mi novio y yo el tuyo.
-Es que... no sé, es muy pronto.
-¿Pronto? ¿Estás sugiriendo que esperemos a ver si esto funciona o cómo?- mi ceño se frunció en ese momento, vi a nuestros padres abandonar la sala de juntas y entonces me sentí con la libertad de hablar del tema con Emilio.
-¿Qué? No, Emilio no pongas palabras en mi boca. Lo único que digo, es que quizá deberíamos mantener nuestra relación para nosotros al menos por un tiempo.
-No te entiendo Joaquín.
Podía notar la irritación en su voz, en su expresión incluso, sin embargo, nunca soltó mi mano.
-Sabes que cuando el fandom se entere no nos dejarán en paz.
-No si antes les explicamos que deseamos nuestro espacio.
-¿Crees que lo entenderán? ¿Y la prensa?
-Podríamos intentarlo.
-¿Y si no es así? ¿Y si comienzan a ir tras nosotros? Grabándonos, tomando fotos todo el tiempo.
-Joaquín esto es lo que hacemos, nos debemos a un publico.
-¿Osea estás conmigo porque se lo debemos al público?
-¿Qué? ¡Por supuesto que no! ¡Ahora no seas tú quien pone palabras en mi boca!- en cuanto su tono de voz cambió, solté su mano y me levanté de mi asiento para alejarme de él.
Lo escuché suspirar profundamente antes de escuchar sus pasos dirigirse a mí, también solté un suspiro. No podía creer que estuviésemos discutiendo a casi un día de hacernos novios y menos por algo tan sin sentido para mí.
-Joaco no quiero que peleemos, menos por algo como esto- me giré de frente a él.
-Yo tampoco- mi gesto de enojo se desvaneció al mirar su mirada arrepentida.
-Primero que todo, quiero dejar claro que no estoy contigo por deberle algo al público ¿ok?- sus manos acunaron mi rostro y yo me dejé llevar por ese gesto, se sentía tan bien- Te lo dije ayer, te quiero Joaquín y no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi novio
-También te quiero Emilio y no es que no quiera gritarle al mundo que lo hago, pero al menos por un tiempo quiero tenerte para mí, tener esto para nosotros y para nadie más. ¿No te gustaría disfrutar del comienzo de nuestra relación sin cámaras sobre nosotros?
Él rodó los ojos.
-No se puede ganar contra ti ¿verdad?
Sonreí, justo antes de que me tomara con más fuerza y me besara. Mis manos fueron directo a su cintura, acercándolo más hacia mí. Sus beso eran suaves, sin prisas, llenos de ternura. Me gustó la manera en que se dieron las cosas, porque ahora sabía que cada vez que surgiera un desacuerdo o un problema, lo hablaríamos y lo arreglaríamos juntos.
◾◾◾◾◾
¡Hola nenes!
2:09am y actualizando porque #yolo
A reportarse los que andan por acá, les dedicaré el siguiente cap;)Espero que este capítulo les haya gustado.
Cuéntenme ¿qué les pareció?#StoryTime
El otro día por primera vez en toda mi vida, me tocó hacer un trabajo con prisa en la escuela ¿la razón? aquí su servilleta sabía que entregaba su proyecto el viernes ¿el problema? vivía eternamente en miércoles, entonces cuando caí en cuenta de que la tarea se entregaba ese mismo día porque ya era viernes, pues era demasiado tarde, iba camino a la escuela y llegando al aula, que me siento, saco la lap y me pongo a hacerlo súper rápido ☹😂
¿a ustedes les pasó algo fuera de lo normal esta semana?Bueno, creo que eso es todo. ¡Les deseo un feliz inicio de semana!
Por cierto, mándenme sus mejores vibras,
mañana comienzo mis jornadas de prácticas en el Jardín💕Les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor❤
No se olviden de votar⭐, comentar💬 y recomendar👌
¡Nos leemos pronto!
Pd: 100 votos antes de las 2:00pm del domingo de hoy y capítulo el martes, sino nos leemos el próximo domingo como siempre✨
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti|Emiliaco|Terminada|
Fanfic¿Cuántas veces puedes encontrar el amor? ¿cuántas veces puedes sentirte en plena felicidad? ¿cuántas personas pueden darle paz a tu vida con tan sólo una sonrisa? Ellos habían encontrado eso. Cuando estas destinado a estar con alguien, ni porque pe...