8

1.8K 222 25
                                    

Joaquín.

Las cosas con Emilio iban de lo mejor, por las mañanas desayunábamos juntos, ya sea en su casa o en la mía. Su madre era todo un amor conmigo, siempre que nos despedíamos me decía que si Emilio me trataba mal o algo parecido se lo dijera para que lo pusiese en su lugar; en realidad eso me causaba mucha gracia. Pasábamos horas y horas en el estudio, yo grababa la canción que habían escrito para mí mientras Emilio terminaba algunos ajustes de las canciones que ya tenía. Teníamos ensayos por la tarde, la siguiente semana estaríamos en Puebla presentándonos por primera vez en concierto, no voy a decir que no estaba emocionado por esto, pero a la vez los nervios me comían vivo. Después del ensayo, Emilio me llevaba a casa y cuando él llegaba a la suya, nos dedicábamos a hablar por teléfono de cualquier cosa hasta quedarnos dormidos.

Cuando se anunció mi incorporación a la gira de Emilio los fans se volvieron locos, estaban demasiado emocionados por el suceso pues esperaban ver a Emiliaco en acción. Desgraciadamente, así como hay personas que se emocionaron, también hubo personas a quienes no les pareció la idea de que yo estuviese en la gira. Así que el fandom de Aristemo, se dividió en dos bandos. Por un lado estaban los que apoyaban el hecho de que Emilio y yo hiciésemos juntos el tour y por otro estaban los que preferían que Emilio lo hiciese solo, decían que no era necesario que yo también fuera para que el tour fuera un éxito.
Definitivamente enterarme de que había personas que pensaban eso me dolió, pero tuve que fingir que no era así para mantener a Emilio tranquilo, estaba completamente seguro de que si demostraba que los comentarios de los fans me afectaban, él saldría a defenderme y lo que menos necesitábamos ahora eran rumores o pleitos con los fans. Así que el día que Emilio me preguntó mi opinión, tomé todas las fuerzas que habían en mí y con una sonrisa le dije "todo está bien, no somos moneditas de oro", él me abrazó con fuerza aquella tarde y dijo que si me sentía incomodo con algo se lo dijera y él lo solucionaría. Obviamente no le dije lo incómodo que me sentía al recibir el rechazo de algunos fans, tampoco le dije que pensaba que lo que mucho decían era verdad, porque tenía que admitirlo, nada cambiaría si yo no fuera, además ese era el momento de Emilio, era su sueño desde pequeño y merecía cumplirlo sin ninguna complicación, así que lo decidí, a la mañana siguiente hablaría con el equipo de producción y con Juan, dejaría el tour. 

-¿Estás loco Joaquín? No le puedes hacer eso a Emilio- en cuanto les comuniqué mi decisión a mi madre y a mi madre, las dos se alteraron un poco. 

-Solo quiero lo mejor para él.

-¿Y crees que lo mejor para él es que lo dejes botado a días de iniciar el tour?

-Es que no lo entiendes Renata, los fans no me quieren ahí y yo no deseo que esto, que ha sido el sueño de toda la vida de Emilio termine mal.

-A ver hijo, tienes que pensar con la cabeza fría ¿ok? Emilio te quiere, es tu pareja y él desea tenerte ahí con él, sino no te hubiese invitado a formar parte.

-Pero puedo ir con él, estar ahí sin la necesidad de subir al escenario.

-No va a ser lo mismo hermano, él no quiere que vayas de acompañante, él te quiere ahí en el escenario junto a él.

-No importa lo que digan, la decisión está tomada. 

No dije más, subí a mi habitación para cambiarme la pijama e ir al estudio. Le había enviado un mensaje a Emilio muy temprano para decirle que no pasara por mí, le extrañó un poco, pero no replicó. Agradecí por eso. Así que cuando estuve listo, bajé diciéndole a mi madre que había pedido un servicio de taxi y que no era necesario que me llevara. En el camino estuve pensando mucho en lo que mi hermana me había dicho, recordé la noche que me invitó a ir con él y también los últimos días que habíamos pasado en los ensayos, se veía siempre muy emocionado ¿cómo le iba a decir que dejaría todo? 
Cuando llegué al estudio él ya estaba ahí, platicaba con Matías y con su padre pero en cuanto me vio cruzar la puerta corrió hacia mí y me abrazó, casi levantándome del piso.

-¿Adivina qué?- dijo con peculiar alegría.

-No sé, ¿qué pasa?

-Matías y mi papá me acaban de decir que tú cantarás dos canciones más conmigo ¿no es increíble?- volvió a abrazarme, esta vez si me levantó del piso y giró conmigo en brazos. No pude evitar reír por su alegría y a la vez sentirme mal por lo que pronto haría.

Cuando me dejó de nuevo en el piso, Juan se acercó pidiéndole a Emilio que fuera con Matías para que le enseñara algo, pero esa solo fue una excusa, porque en cuanto ellos se marcharon, Juan me miró con seriedad.

-Hablé con tu madre Joaquín.

-¿Q-qué le dijo?- estaba nervioso, temeroso por su reacción.

-Ella dijo que piensas dejar el tour.

-Es que...- no pude continuar, la voz se me quebró al instante.

-Entiendo lo que sientes Joaquín, pero quiero que te tomes un momento y rememores todo lo que tú y mi hijo han vivido. En tan poco tiempo han tenido un camino difícil, es verdad, pero siempre han superado los obstáculos juntos ¿no es así?- yo asentí- Emilio siempre había soñado con tener un disco, fans y conciertos, está disfrutando de todo lo que está ocurriendo ahora en su carrera, pero estoy completamente seguro de que en estos momentos lo que él más quiere está aquí, frente a mí. 

-Es que no sé qué hacer, los fans...

-Olvida a los fans, suena mal, pero más que en ellos piensa en ti, en lo que quieres. Sé por Emilio que tú estuviste feliz cuando él te invitó a formar parte de la gira y he visto la emoción en sus ojos, en su sonrisa al estar preparando todo esto contigo aquí, no sabes los gritos y los saltos de felicidad que dio hoy al saber que cantarías más de una canción y más aún que serían con él. Él quiere brillar, pero lo quiere hacer contigo ¿vas a brillar con él? 

-Él no sabe nada de esto ¿verdad?

-No, primero quería hablar contigo y si así lo quieres esto puede quedar solo entre nosotros y tu familia, claro.

-Gracias- no pude detenerme, me lancé a abrazarlo mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos. 

-De nada hijo, tienes que estar tranquilo, verás que todo pasará y en cuanto la gira comience todo estará mucho mejor con los fans y si no es así, ellos se pierden de tu talento, sé que puedes con esto y más. 

-¿Qué pasa Joaco?- la voz de Emilio interrumpió la conversación con Juan- ¿por qué lloras? ¿te sientes mal? ¿te pasó algo?

-No Emilio, todo está bien. Es solo que estoy muy emocionado por todo, ya sabes lo sensible que soy- sonreí un poco.

-Bueno, los dejo- apretó un poco mi hombro en señal de apoyo y se marchó.

-¿Seguro estás bien bonito?

-Sí, de verdad ¿me regalas un abrazo?

-Todos los que tú quieras- me dio un corto beso antes de envolverme en sus brazos.

Sus abrazos siempre eran cálidos, llenos de amor, de protección. Siempre me sentía protegido cuando el me abrazaba, era como estar en casa.

•••••

¡Hola nenes!

Ya volví, ¿me extrañaron?
Porque la verdad yo sí.

Espero que este capítulo les hay gustado y si no, son libres de echar su hate aquí, gracias.

Si les gustó, pues cuentenme qué parte les gustó o si quieren decirme qué no les gustó, pues también ah jaja

Bueno, creo que eso es todo...
Les mando un chorro de besos y mucho, mucho amor❤

No se olviden de dejar su hermoso voto⭐, de dejar bonitas palabras en los comentarios💬 y si la historia les está gustando, compartala para que más personas la lean✨

¿Nos leemos pronto?
Depende de ustedes, lleguemos a los 100 votos y 100 comentarios (relacionados con la historia, no puntos o emojis) y habrá capítulo el jueves❤

Los amo bebés💜

Pd: dejé en mi perfil el enlace para unirse al grupo de whats app, por si gustan unirse. (Pero el enlace es Cenicienta y a la media noche caduca).

Junto a ti|Emiliaco|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora