CAPITULO XVIII
- Pero a quien esperamos – dijo Carlo.
- Al chofer – les dije ellos me miraron raro.
- Pero en un carro no cabemos todos – dijo
- Mierda- en eso no había pensado – cuando llegue llamamos algún taxi para que lleve al resto- dije
- Pero nosotros no tenemos con que pagarlo – dijo Gabriel.
- Tranquilos yo lo pago- les respondí.
- Creo que eso no es necesario – dijo el mayor señalando algo detrás de mí, me di la vuelta y pude ver como se estacionaba frente a nosotros una limosina muy grande.
- Esto es tuyo – dijo Ethan.
- Perdón por la tardanza señorita – dijo Ricardo saliendo de la limosina.
- Tranquilo no levamos mucho aquí – dije y con la mirada le pregunte lo de la limosina o eso intente, pero creo que si me entendió.
- Espero que no le moleste haber tomado la limosina del señor pues la señora Sofía me llamo diciéndome que eran más de 10 personas – dijo y la verdad creo que aún no sabe de mi padrino.
- Tranquilo – agaché mi cabeza – vamos – me subí y los chicos detrás, claro que primero ayudaron a subir el equipaje y también le ayudaron al mayor.
Todo el camino fue en un silencio incomodo ya que los chicos no dejaban de mirarme y hablar en voz baja, al llegar quedaron peor de impresionados.
- Esta es tu casa – pregunto Isaac.
- Si – dije extrañada.
- Esto es el doble de mi casa si no, es más – dijo James.
- No es tan grande – dije
- No es tan grande esto es una mansión o un palacio – dijo esta vez Lucas.
- Pues si ustedes lo dicen – dije nerviosa pues para mi esta es una casa normal como la de mis abuelos o de mis tíos, la casa es de 3 plantas en la primera esta la sala, oficina, comedor y cocina aparte de que hay como 2 baños, en el segundo piso hay como 15 habitaciones todas con baño, en el tercer piso hay una sala de jugos y un gimnasio.
- Bienvenidos – dijo Lupe una señora mexicana que mi padrino le dio trabajo para que cuidara la cosa con toda su familia.
- Hola Lupe – dije un poco feliz.
- Enserio esto es una mansión- dijo Damon entrando a la casa.
- Jejeje, Lupe les podrías dar a todos, una habitación y después llamar a tu familia y demás trabajadores tengo algo que decir- dije
- Claro niña síganme – dijo ella comenzando a caminar hacia las escaleras.
- Creo que tienes que dar muchas explicaciones – dijo el mayor.
Mientras los chicos se instalaban fui a cuarto de lavado y puse mis uniformes a lavar el que tenga personal no significa que no pueda lavar mi ropa, cuando deje la maquina funcionando me fui a la sala a esperar, después de unos minutos aparecieron todos los chicos los cuales veían impresionados todo a su alrededor, después aparecieron los empleados los cuales se veían nerviosos.
- Listo niña aquí están todos – dijo Lupe.
- Bueno primero que todo muchas gracias por estar aquí sé que tienen cosas que hacer- dije y ellos asintieron - lo que les tenía que decir es que – agacho la cabeza y las lágrimas comienzan a salir. – hoy en la mañana mi padrino a muerto – al decir eso todos quedaron impresionados, unos tristes y afligidos otros incrédulos.
- Que pasara con nosotros – dijo Ricardo.
- Ustedes seguirán trabajando, pero para mí, aun no estoy muy segura pero mi padrino me había dicho que yo era su heredera Universal así que solo hay que esperar que el abogado se comunique – dije
- Bueno – dijo Lupe y sé que no sabían que más decir.
- Se pueden retirar a sus labores - dije y ellos comenzaron a disiparse.
- Creo que ahora si me perdí – dijo Lucas y todos le dieron la razón.
- Bueno – suspire – lo primero que tienen que saber es – no sabía cómo empezar – no mejor alguien escucho alguna vez hablar de la princesa de la mafia italiana o del heredero de la mafia rusa – pregunte.
- Si – dijo Damon – ese heredero acabo con mi familia – dijo con odio, yo trague fuertemente.
- Bueno ellos son mis abuelos – dije y todos me miraron serios – hace algunos años mi abuela Bianca se enamoró de Dylan el heredero de la mafia rusa, pero ella engaño todo era para acabar con ella, cuando se dio cuenta de eso también se enteró que estaba embarazada de Gemelos – hice una pausa y pude ver como todos estaban interesados, pero en la mirada de Damián había odio hacia mí. – ella se encerró en una mansión por casi 17 años para que a mi padre y tío no le pasara nada, un día todos salieron y la dejaron sola hay Dylan aprovecho para entrar y tratar de matarla, pero mi padre y mi tío alcanzaron a llegar a tiempo, lo evitaron y hay mismo padre acabo con la vida de Dylan-
- Pero la mafia siguió – dijo esta vez el mayor.
- Así es mi abuelo Edwin volvió a tomar el control de la mafia Rusa y mi tío abuelo Ángel tomo el control de la mafia Italiana junto con mi padrino y mi padre- tome mucho aire pues aun la charla esta larga – cuando mi madre quedo embarazada de mí y mis dos hermanos volvieron a ocultarse en la mansión pero a los 6 o 7 meses no recuerdo bien lograron entrar, hirieron a madre y hay murió uno de mis hermanos mientras que Julián y yo nos salvamos pero con mucha suerte, al mes de eso padre juro alejarse de ese mundo y así fue – dije
- Entonces por qué te están buscando si ya no hacen parte de eso – dijo esta vez Gabriel.
- Unos años después cuando nacieron mis otros 2 hermanos murió mi abuelo Edwin así que mi tío abuelo tomo el control de las 2 mafias, así duro unos años, pero después a él lo mataron para acabar con las 2 mafias, pero se equivocaron pues mi padrino y mi padre volvieron a tomar el control.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Hola chicas aquí otro capitulo espero les guste.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Juliana - 3 parte princesa de la mafia
JugendliteraturEsta es la 3 parte de la princesa de la mafia para que la entiendas mejor te recomiendo que leas las otras 2 partes. Juliana ha tomado una gran decidió, su vida cambiará por completo se alejará de su familia y conocidos para empezar de nuevo, todos...